¿Pero qué método general ni qué niño muerto? Es un simple comentario que no tiene porqué ser riguroso en absoluto, como la gente que dice que tal coche tiene un motor de mierda sin haber estudiado ingeniería. Puede basarse en su experiencia, en haber escuchado a otros, en habér aprendido de foros ¿y qué? Puede perfectamente hablar del tema con la pertinente sin que venga un estirado como tú a exigir conocimientos sobre el tema.
¿Sabes lo que es un comentario trivial? Porque eso es en lo que se basa el foro.
La gente basa sus criterios en lo poco o mucho que sabe de algo, y si ahora hay que estudiar y tener una dilatada experiencia para hablar de algo ya podéis ir cerrando el foro porque nadie podrá hablar sobre nada.
No te preocupes que en cuando te vea comentar algo, no sé, del tiempo, te diré que si eres meteorólogo.
No estableces ninguna universidad pero te atreves a dar un método general para lo cual hay gente que estudia carreras, se mete en laboratorios y valora estudios de población. Y aún sigue siendo un tema resbaladizo, que requiere tratamientos personalizados y mucha experiencia profesional. La ligereza está en el hecho de pensar que tu sola experiencia personal es suficiente para tener algún criterio, como si yo ahora digo que las bacterias no existen porque no las veo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.