¿Sigues haciendo Kung Fu?
¿Qué clase de calentamientos hacías? ¿Podrías facilitarme esos movimientos que se ven siempre en las películas cuando entrenan? Aquellos en los que parece que están bailando.
¿Sigues haciendo Kung Fu?
¿Qué clase de calentamientos hacías? ¿Podrías facilitarme esos movimientos que se ven siempre en las películas cuando entrenan? Aquellos en los que parece que están bailando.
¡Gracias Novo!
Es muy gratificante ver que tenemos al alcance las técnicas básicas del kung taichi con un simple click. Este vídeo nos servirá a todos aquellos que no podemos permitirnos una clase presencial con Héctor gracias a la distancia entre nuestros países hermanos.
¡Un afectuoso saludo desde México!
Thoughts arrive like butterflies.
¿Quién es este wey y de dónde ha salido?
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Este vídeo es un poco gore y la agresividad y fiereza con la que pelean los luchadores pueden inducir a la violencia, pero creo que son muy didácticos y la perfección con la que ejecutan la técnica pueden servir de mucha ayuda a la gente que se esté adentrando en este mundillo.
http://www.youtube.com/watch?v=OaGMz6BXUeo&noredirect=1
Un saludo amigos.
Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.
¿Quién es este wey y de dónde ha salido?
Es un señor/a de videojuegos.
He puesto cinco cosas en plan chino y esto es lo que me ha salido, espero que te sea de ayuda.
Este vídeo es un poco gore y la agresividad y fiereza con la que pelean los luchadores pueden inducir a la violencia, pero creo que son muy didácticos y la perfección con la que ejecutan la técnica pueden servir de mucha ayuda a la gente que se esté adentrando en este mundillo.
Un saludo amigos.
Me alegro de que el señor continúe con la senda del dragón. Ahora sólo falta saber si se ligó a la china o qué.
He puesto cinco cosas en plan chino y esto es lo que me ha salido, espero que te sea de ayuda.
Precisamente eso es lo que quiero. Y si hay algún escrito o tutorial sobre ello mejor.
Acabo de salir de una lesión y estoy poniéndome a punto de nuevo. He perdido mucho equilibrio entre otras cosas y se me ocurrió que calentando de esa manera podría valerme para recuperarlo y después ponerme a entrenar otras cosas. Me gusta probar ejercicios diferentes cada vez y me ha parecido curioso.
Un saludo amigos.
Me alegro de que el señor continúe con la senda del dragón. Ahora sólo falta saber si se ligó a la china o qué.
Precisamente eso es lo que quiero. Y si hay algún escrito o tutorial sobre ello mejor.
Acabo de salir de una lesión y estoy poniéndome a punto de nuevo. He perdido mucho equilibrio entre otras cosas y se me ocurrió que calentando de esa manera podría valerme para recuperarlo y después ponerme a entrenar otras cosas. Me gusta probar ejercicios diferentes cada vez y me ha parecido curioso.
lol puto Sleeping Dogs xDD
Sí, sigo. Y el vídeo que ha subido el anormal de Nervo es un puto ejercicio para saber cómo desviar fuerzas y depositar peso en el contrario, obviamente no es combate.
El vídeo que ha puesto SuperPatch es casualmente el del maestro del que me da a mí clase xD y con el que hicimos un par de cursos.
Hazte un skype y hablamos.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Ya te he agregado. Es la misma cuenta que el messenger.
No me sale que me hayas agregado, creo xD.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Pues es alguien que tiene tu nombre y vive en la misma localidad. De todos modos uso la misma dirección que en msn y si me buscas por KRD me encuentras fijo.
Va con el tema:
OcioZero · Condiciones de uso
Un saludo amigos.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.