- Deme un segundo.
[Pasan segundos]
- ...
Y cuelgo.
Y pues nada interesante. Ahora, al Servicio Social y luego la Uni. Todo es producto del sistema.
Salu2
- Deme un segundo.
[Pasan segundos]
- ...
Y cuelgo.
Y pues nada interesante. Ahora, al Servicio Social y luego la Uni. Todo es producto del sistema.
Salu2
No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.
hmmm... tendré que probarlo con los de tele2, que eso de pedirles su número particular para llamar luego ya no funciona...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.
Perbane dijo:
o le hubieras hecho gemidos obscenos...
dioooss xdddd se mi maestra *w*
Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶ ~~Yea
Lo hubiera hecho, pero estaba con las prisas. Y ya que estoy en la Uni, con calma, me digo: cuánta razón. Prometo poner más cuidado para la otra.
Salu2
No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.
dioooss xdddd se mi maestra *w*
WTF!?
No me preocupo.
OcioZero · Condiciones de uso
Esto sería guay si le hubieras dicho chupame la polla guarra, o le hubieras hecho gemidos obscenos...
Tengo un colega, que cuando le llaman para hacerle ofertas de esas de otras compañias, les empieza a contar su vida, les dice que tienen una voz muy sexy y que el se siente muy solo, en dos minutos ellas se despiden y no le dan mas la chapa en unos meses...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.