ahhhhh siiii
PD: he vuelto id preparandoos.
ahhhhh siiii
PD: he vuelto id preparandoos.
The only fan del podcast patientese: 001
Si se hubiera condensado toda la serie en 3 temporadas no habría estado mal.
Cállate criatura deforme, que no me has pedido permiso a mí para postear.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
El nombre del post era literal, no en referencia a la serie, solo era para llamar vuestra atencion.
La verdad que personalmente no sigo series...
no recuerdo quien me pregunto en foro cine y tv, que si era por el formato en si o por que no las veo...
pero lo cierto es que no me gustan en si, ni el formato ni nada de nada... aparte que luego ves series donde no pasa nada, luego todo de golpe, que las alargan innecesariamente aggg
cada nueva serie que sale todo el mundo dice que es la ostia y no se... sigo viendo como que cualquier serie ochentera o noventera es mejor que las actuales.
luego tengo el tipico colega que se ha tragado todas las de hoy en dia, pero que va de que ahora ve las mazo antiguas tipo twin peaks y que si es la ostia que si no se keee
The only fan del podcast patientese: 001
A mí muy pocas series me han enganchado. En su momento Friends, Two and a Half Men, Smallville y recientemente Breaking Bad. Poco más.
Thoughts arrive like butterflies.
Cállate criatura deforme, que no me has pedido permiso a mí para postear.
Pues sí que tienes poca autoridad, que te han de pedir permiso y todo el mundo te torea.
OcioZero · Condiciones de uso
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.