HECATOMBE EN PUNTO PELOTA.

19 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/848016/hecatombe-en-punto-pel...

http://www.periodistadigital.com/24por7/futbol/2013/12/04/tomas-roncero-...

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/12/04/television/1386177396_05562...

PERO QUE PUTA BASURA  INTERECONOMIA Y QUE HIJOS DE PUTA... Encima que llevan sin pagarles mas de 6 meses, siendo lideres de audiencia cada noche desde hace años...

que hasta el propio Pedrerol ha tenido que pedir un credito para poder pagar a todo su equipo mas los 35 contertulios...

Me alegro que el resto de contertulios se hayan negado a entrar en solidaridad a el hoy y PARA SIEMPRE, que hijos de puta...

lo perpetraron a escondidas para llevarlo acabo por sorpesa hoy...asco intereconomia para variar... maltratanto al unico programa que les "mantiene" el canal.

independientemente de os guste o no el programa, lo sigais o no, esto es la guarreria mas grande que se ha visto en la television xddddddddddddd

brutal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No veas qué pena me dan.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

El Hirschfeld era el de Impacto TV Risa cachonda 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Xoso
Xoso

The Dreadful Hours dijo:

Buah, ¿qué lleva haciendo ese hombre desde hace cosa de una década? Desapareció casi por completo.

Pobre Winter, los mitos no paran de derrumbarse. Primero Walker y ahora esto.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

loooool vi por la tarde la noticia y le iba a dedicar un post a MOW con esto pero vamosRisa cachondaRisa cachonda mejor que sea él mismo

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

The Dreadful Hours dijo:

sísíRisa cachonda Muy mítico.

He leído que después se piró a TeleMadrid y al Plus a hacer mierdas deportivas

Nature abhors a gradient

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

IMPACTO PELOTA

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo es que lo puse asi para ver a quien estaban dando caña...

y de repente veo a toda esa peña ahi falseada que para mi que eran pillados del gato al agua...

los sms de la gente en pantalla totalmente falseados, sin faltas de ortografia y hablando como cualquier otro dia Risa cachonda

claro la mayoria seria en plan "pero k puta mierda donde estan roncero, pedrerol,carme barcelo etc etc!"

muy lol todo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Pobre Pedrerol. Primero se le muere Paul Walker, ahora lo despiden. ¿Qué sigue? ¿Qué también lo echen de su casa?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pobre Pedrerol. Primero se le muere Paul Walker, ahora lo despiden

xd, dudo que pedrerol sepa quien es paul walker, es mas dudo que pedrerol haya visto una sola pelicula de rapidos y furiososRisa cachonda.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Es que con eso de que la inmensa mayoría de personas en Facebook lamentó su muerte como si Paul Walker fuera en vida su hermano del alma, su entrañable amigo, creí que Pedrerol también.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ayer intento agregarme una persona al facebook que se llamaba "ULTIMA ORAAAA POL WALKER ESTA BIVO"

Brutal.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Un retrasado en Facebook:

Great actor was sorry about the loss of one, brother we are going to surprise you already it will not be the same thing rapid and furious without the brother-in-law of Toreto it rests in peace Paul Walker

Imagen de Phon
Phon

Buf xd se la deben de estar liando pardísima al pobre Hirdsjdksjhkjhfeld

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2013/12/05/garcia-hirschfeld-cabreo-gente-redes-sociales-punto-pelota-intereconomia.shtml

Nature abhors a gradient

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

A mí mientras Torreiglesias esté bien...

Parece bastante obvio que Pedrerol se vaya a otra cadena y monte el mismo programa cambiando un poco el nombre. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

https://www.youtube.com/watch?v=ZpdkvjGglgc

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Carlos Garcia Hirschfeld se defiende tras asumir el papel de presentador en punto pelota.

«Prefiero que me llamen hijo puta personas que no me conocen, a que me llamen tontolculo mi mujer y mis hijos», dice en su blog

Carlos García-Hirschfeld ha salido al paso de las críticas que ha recibido por aceptar sustituir a Josep Pedrerol como director y presentador de «Punto pelota» en Intereconomía. El periodista ha publicado un artículo en su blog asegurando que no podía rechazar una oferta de trabajo, porque lleva casi un año sin poderse pagar un sueldo y hace meses tuvo que despedir a todos los trabajadores de su productora. «Menos mal que mi madre no tiene Twitter. Y lástima que no sea analfabeta, porque si hoy entra, por ejemplo, en algunos periódicos digitales, no leerá cosas bonitas sobre su hijo», afirma.

El periodista explica que este miércoles al mediodía recibió una llamada en la que se le preguntaba si estaba dispuesto a hacerse cargo del programa deportivo de Intereconomía esa misma noche. Dice que aceptó y que entiende «el cabreo» que su decisión haya podido causar entre quienes le acusan de traidor o de esquirol. «Pero pido también a la gente que comprenda. Yo, además de periodista, soy empresario. Como nos pasa a todos por la cadena de impagados en la que se ha convertido este país, llevo casi un año pasándolas más que canutas con mi empresa para llegar a fin de mes y poder pagar las facturas. Hace meses tuve que despedir a todos mis trabajadores. En este momento mi productora no tiene ningún programa en el aire. Estoy felizmente casado y tengo tres hijos y llevo más de un año sin poder pagarme un sueldo porque mi empresa no se lo puede permitir» (...) «¿Debo en estas circunstancias decir que no a una oferta de trabajo que me hace una cadena de televisión? Yo creo que no».

García-Hirschfeld añade que lamenta la situación que ha vivido Josep Pedrerol, al que no conoce personalmente «y al que deseo lo mejor». «Por supuesto me parece tremenda la angustia de los trabajadores de Intereconomía a los que se les debe dinero. ¿Pero alguien es capaz de decirme que, en mi situación, habrían rechazado un trabajo como el que me ofrecían? Yo creo que no. Pero me da igual», agrega. «Yo me considero una buena persona, creo que soy un buen profesional y anoche, como esta noche y las que vengan, intentaré hacer el mejor programa de televisión posible». «Y si a alguien le parece mal, lo lamento muchísimo. Si tengo que elegir, sinceramente, prefiero que me llamen hijoputa personas que no me conocen, a que me llamen tontolculo mi mujer y mis hijos por renunciar a un trabajo en un momento como este».

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Información sin opinión sobre Punto Pelota, jodido enfermo, no jodas.

Mola mucho más lo de Del Nido. Sentencia del Supremo por 7 años de prisión. Mañana guirigay con despedida del líder y los sevillistas a las puertas de protesta por haberse quedado en el cargo hasta que ha salido la sentencia.

O los incidentes en el Atlético Panaerense - Vasco da Gama. Incidentes: véase hostias como panes con partido suspendido a los 15 minutos del primer tiempo aterrizando un helicóptero militar en el césped. LOL

Y el partido se retoma al cabo de una hora  como si nada con 4 heridos muy graves, estaban pendientes de si alguno era cadáver o que estaban en coma. Una movida gorda. Y al final vuelven a jugar para que el Vasco da Gama descienda (toma ya, y también el Fluminense). Esto es Brasil, joder. Eso sí, cuando llegue la FIFA ni en los estadios ni en los alrededores habrá nada parecido.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Han dicho por las noticias que ya hay un muerto y otro en estado crítico, un balance provisional de momento. Esperemos que no vaya a peor pero claro, con escenas de esas de unos pisándole la cabeza a otros, cualquiera sabe.

OcioZero · Condiciones de uso