Pifias en la cocina

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Sigo en racha. Estoy rayando queso encima de la pasta, un taco de queso manchego grasiento de llevar meses solidificándose en la nevera, y se me ha resbalado, así que he pasado a rayar meñique encima de la pasta. Bien. El aceite rancio destilado de queso manchego es desinfectante, ¿verdad?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Risa cachondaEstos franceses y su modernidad. En España tu esposa de bien ya habría tomado al control de la cocina hace tiempo ante tanta calamidad.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo

Triste

No cocino mal, pero reconozco que cuando estoy solo en casa perreo cualquier cosa y que soy más bien chapucero.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

No lo niegues, ha sido tu mujer quien ha decidido que a partir de hoy, TÚ cocinas, TÚ atiendes a los niños y TÚ eres el pasivo en la cama. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Nononono, hoy, no, HOY no. Hoy toca kendo, mi momento de desconexión total de la semana. A ver si no me desconectan de verdad de un men.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Joder con lo sencillo que seria pasarlo por la batidora y punto. 

Yo porque soy una maruja y tengo thermomix, pero en cualquier casa hay una batidora o picadora de estas: 

Metes el taco de queso sin la cera y por muy duro que esté te va a hacer el apaño.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Poblador desde: 23/05/2013

https://www.youtube.com/watch?v=b86SOHZ0nIA

Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

Perbane dijo:

Metes el taco de queso sin la cera y por muy duro que esté te va a hacer el apaño.

Eh, esa es buena. Nunca lo había pensado. xD

Joder, hay que admitir que los anucios de la teletienda fomentan la ansiedad consumista un 1000%. Risa cachonda

P.D.: La Termomix es de pijas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Por cierto, chicas, estoy muy orgulloso de vosotras. Puede que vuestras intervenciones en el foro sean escasas, pero cuando tenéis que estar ahí hablando de vuestras obligaciones, cumplís. 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Bueno, yo hace algún tiempo intenté pasar del nivel de hacer macarrones y huevo frito al siguiente así que cogí un bote de judías blancas, las cambié el agua y las dejé en la cacerola, cociéndose hasta que estuviera caliente. xDDD

No le eché nada más y cuando me puse un plato de esas judías pues sabían a agua, vamos que no sabían a nada. Risa cachonda

Bueno pata, yo no me corté nada, y desde ese día mi madre asumió todas las obligaciones en la cocina pero no eres el único que hace pifias en la cocina.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

XDxD joder, judias solas hervidas

En serio sois tan inutiles o poco imaginativos en la cocina? Si tampoco cuesta tanto

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon

Yo es que lo que es cocinar... buffRisa cachonda La mayor pifia en la cocina es cuando se me cae media bolsa de choco krispies al suelo y BUM se convirtieron en mierda

Nature abhors a gradient

Imagen de Perbane
Perbane

Novo dijo:

P.D.: La Termomix es de pijas.

Ya, la compre a plazos en 5 años y ya solo me quedan 3 años de pagarla Llorar

A mi me salva la vida, porque para hacer todas mis mierdas veganas me sale mucho más a cuento que comprarme las pijerias que venden por ahí. 

Además muele, pica, pulveriza, bate, amasa, emulsiona, cocina y cocina al vapor. Si me follara ya sería perfecta.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de orion3
orion3
Poblador desde: 29/06/2012

Pero las mierdas esas luego hay que fregarlas. Yo soy capaz de rallar el queso con las uñas antes que pringar ningún aparato.

Imagen de Novo
Novo

Ooooh, qué cuqui es la gente de clase baja. DREAM

Se le mete agua con Fairy, lo chuzas y se vacía. Se repite el proceso hasta que quede limpio y punto.

Imagen de orion3
orion3

Novo dijo:
Ooooh, qué cuqui es la gente de clase baja. DREAM Se le mete agua con Fairy, lo chuzas y se vacía. Se repite el proceso hasta que quede limpio y punto.

osea los friegas

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

orion3 dijo:

Novo dijo:
Ooooh, qué cuqui es la gente de clase baja. DREAM Se le mete agua con Fairy, lo chuzas y se vacía. Se repite el proceso hasta que quede limpio y punto.

osea los friegas

Risa cachonda

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Phon
Phon

orion3 dijo:

Novo dijo:

osea los friegas

Risa cachonda

Ya ves, los fútiles rodeos lingüísticos de los pseudo-pijos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo

+1000 a todo lo de orion. Es que es plantearme desmontar la batidora para limpiarla y bufff. Cuanta menos vajilla manche, mejor. Y el rallador de queso lo puedes volver a meter en la nevera, pero la batidora...

ps.- Superpach, tío, las judías se meten a remojo si son de las secas, que las tienes que hervir. Si están ya hervidas te las puedes comer de la lata con toda la espumilla del feculante y esa viscosa masa de agua salada.

Imagen de Novo
Novo

No se friega hijosdeputa. No hace falta pasarle cepillo, estropajo o cualquier hostia, con la propia fuerza del agua se limpia y sale toda la mierda a la primera.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Eh, Pata, podría haber sido peor...

Y luego los futbolistas se quejan por un simple taco

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Perbane
Perbane

Patapalo dijo:

Y el rallador de queso lo puedes volver a meter en la nevera, pero la batidora...

¿Qué? ¿el puto rallador usado en la nevera? Eso es un poco de guarretes no?

Imagen de Perbane
Perbane

orion3 dijo:

Pero las mierdas esas luego hay que fregarlas. Yo soy capaz de rallar el queso con las uñas antes que pringar ningún aparato.

Increible, un aparato que limpia magicamente tus cacharros de cocina!!!! 

Será cosa de brujeria!!!!

Imagen de orion3
orion3

Perbane dijo:

orion3 dijo:

Increible, un aparato que limpia magicamente tus cacharros de cocina!!!! 

Será cosa de brujeria!!!!

lol como si en los pisos de alquiler hubieran mierdas de esas

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Para patapalo sí que veo un lavavajillas, pero orion que probablemente vive sólo quizás le sale más barato fregar con fairy.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Esque me cago en.la.puta,.jamas he usado lavavajiillas. Ssi a mano es mas barato y rapido y ecologico y todo

saludoa

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Phon
Phon

Angus dijo:
Esque me cago en.la.puta,.jamas he usado lavavajiillas. Ssi a mano es mas barato y rapido y ecologico y todo saludoa

+1 En mi piso aquí no se había tocado hasta que llegó a vivir el sibarita de mi hermano.

Nature abhors a gradient

Imagen de Novo
Novo

Angus dijo:
Esque me cago en.la.puta,.jamas he usado lavavajiillas. Ssi a mano es mas barato y rapido y ecologico y todo saludoa

Ni es más rápido ni tampoco ecológico (al menos los que salen ahora que son de consumo de agua y electricidad mínimos). 

Imagen de Phon
Phon

Bueno, a ver, también depende de cuánta vajilla enguarres y cuántos seais. Para una persona que no cocina demasiado y que cuando mancha vajilla intenta manchar la justo, en dos minutos te has ventilao el plato, cubiertos, vaso y sartén/cacerola. A mí me salía a cuenta el lavado a mano porque me ocurre esta situación. Y tampoco tengo tanta vajilla como para ir dejándola en el lavaplatos hasta que se llene, porque entonces llega un día en el que no tengo dónde comer y aún no he optimizado el espacio del lavaplatos.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo

Nosotros no teníamos lavavajillas hasta que tuvimos al segundo bebé y tuve que optar entre pasarme media vida limpiando biberones a mano o no.

Pero, oye, que tampoco es mágico el lavavajillas. Hay cosas que hay que lavarlas algo antes, o desmontarlas, o cosas así. Y lo del ahorro, como dice Novo, depende del modelo y demás.

Perbane, ¿cuál es la guarrada de tener un rayador de queso con queso? Hombre, no se trata de dejarlo así hasta que crío roquefort motu propio, pero creo que hay veces que la gente se pasa de lavar y esterilizar. Total, luego los críos se llevan cualquier mierda a la boca.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Qué gran hombre, lástima que esté pillado...

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

OcioZero · Condiciones de uso