Creía que lo decías por la cara de póquer pase lo que pase.
Convocatoria especial de Calabazas en el Trastero: Steampunk
Aiiiiiiiiiins (insertar suspiro con nubecilla de vapor)
Bueno, a la vista de que lo de Conspiraciones va para rato, por aquí ¿cómo vamos? ¿Funciona bien la máquina de vapor? ¿O necesitan los jurados unas cuantas paladas de carbón?
A este paso descubren el petróleo y nos joden el invento
Que la semana que vien sale el fallo de Fuenlabrada y lo escribí despuéeeeeeees
Que la semana que vien sale el fallo de Fuenlabrada y lo escribí despuéeeeeeees
Usaste mi técnica infalible para ambientarlo sin siquiera abrir la wikipedia, ¿eh?
Yo con ese no me muerdo las uñas, que no presenté nada.
De eso nada que me empapé con la página del ayuntamiento jjajjajjajajjajja Eso sñi, espero que el jyrado también se la haya leido jjajajja
Ooooole esa Jane con recursos! jajaja
Ooooole esa Jane con recursos! jajaja
Que una es muy pofesioná, hombre jjajjajjajjajja
¡Jefe! ¿Cómo va esa de chipirones? Que en esta convocatoria no participo, pero sí conozco sujetos que están engrasando sus dragones mecánicos de vapor para cuando se anuncie el fallo del jurado
Oh, Dios mío. La conspiración de secuestrar el jurado para no dar el fallo parece que también se ha extendido al steampunk
Esto empieza a ser preocupante
Capitán ¿estás bien? Que me sale el lado madre y me emparanoyo
Jajaja qué madraza
Me parece que dijo que se iba de viaje en algún hilo, ¿no?
Yo juraría que lo del viaje ya fue
Estará comiendo baguettes.
He estado de viaje por culpa de Kawaku, pero ya de vuelta y con remesas nuevas de votos steampunkoneros. Yo creo que esta saldrá poco después de la de las conspiraciones. La semana que viene o en breves, vaya.
Aiiins qué alivio saber de ti, jomiiiio
Si el 25 no ha salido este os lo mando repe al aparecidos, voy a meter a los jueces en un deja vú o algo jjajjajjaja
Ni se te ocurra: podría provocar un caos en la continuidad espacio-temporal de consecuencias impredecibles.
Muajaj mujajajja MUAJajajajajjaja
Bueno, no nos desviemos del tema. A lo que íbamos. ¿Falta mucho?
no, qué va, el fallo será en breve
Gracias, me quedo más tranquilo.
¿Cómo? ¿Estamos a 25 y todavía no tenemos el fallo? Vosotros lo habéis querido, jurados. Jane, mándales el relato a Aparecidos.
Si luego notáis algo raro, sabed que es la continuidad espacio temporal que está colapsando. Por vuestra culpa.
He tenido un dia liado pero mañana lo mando sí o sí XDDD Espero que los jueces sean distintos porque vaya tela jjajajjajja
Mándalo, mándalo, que el fallo no estará ni de palo antes del cierre de esta convocatoria. ¿Por quién nos tomas?
Pos también es verdad, si no sé cómo no escarmiento
Bueno, como diría aquel ¿esto, pa cuandooo?
No es el mismo jurado para Conspiraciones que para Steampunk y esta última convocatoria recibió menos relatos, así que no es seguro que salga uno antes que el otro.
Yo no sé cómo no escogiste la política como carrera con lo bien que se te da lo de hablar sin decir nada y dejarnos como estábamos jajjajjajajjajja