Lo terminé. Un último repaso y lo mando.
Convocatoria especial de Calabazas en el Trastero: Steampunk
Ole tú
Y olé, olé y olé.
Enviado por correo de vapor otro relato.
Ahora a currarse Apariciones.
Al final la maquinaria se va poniendo en marcha: 40 relatos, ergo superada la convocatoria de Entierros.
Aiiiiins, que mañana empezamos con el faltamuuucho
Ya te echaba de menos XDD
El asesinos históricos está a punto de ir al horno. No te quejes de la exclusiva.
Buena técnica de despiste jajajjajjaja
50 relatos recibidos, y eso que se sigue cayendo gente
No sé si este finde podré dar acuses de recibo, así que no se agobie nadie.
Y otro relato mandado por las ondas radiales del retrociberespacio
Ahí, apurando fecha límite
Cerrada la convocatoria con 62 relatos, un par más que con Asesinos históricos. No está mal la cosa vista la cantidad de relatos que se han caído a mitad. Ahora a ver qué tal la selección.
Cerrada la convocatoria con 62 relatos, un par más que con Asesinos históricos. No está mal la cosa vista la cantidad de relatos que se han caído a mitad. Ahora a ver qué tal la selección.
¿Qué se han caído? Mí no comprender.
Otra pregunta: ¿Las personas que se caen son avisadas?
Tranqui, creo que Patapalo se refiere a los que han pedido retirar su relato de concurso porque han tenido suerte en otras convocatorias que piden exclusividad.
¡Qué alivio!
Exacto: son los que se caen los que avisan para que no consideremos el relato. Hubiéramos llegado a los 70 si no tranquilamente.
¿Qué jueces serán más rápidos? ¿Los conspiranoicos o los que se mueven a vapor?
Hombre, la convocatoria de steampunk era algo especial... lo mismo por eso lo publican antes XD
Hombre, la convocatoria de steampunk era algo especial... lo mismo por eso lo publican antes XD
Que el Dios Patapaliano te oiga
Es que si me quedo fuera, les endoso el relato en el de apariciones jajjjajjajjaja
Pataaaaa ¿Cuántos jueces son? jjajajjajja
Venga va, seguro que con el que ha votado ya tienes alguna curiosidad que contar XDDD
Yo creo que daría emoción, sobre todo a los jurados, ir sabiendo cómo va la clasificación según van votando. Su vida sería más emocionante: mandaríamos a unos un jamón, a otros les haríamos una visita y les haríamos una oferta que no pudieran rechazar..
Sois conscientes de que cuanta más gestión extra, más tardo con todo, ¿no?
Sinceramente, no me ha dado tiempo ni de mirarme los votos que ha puesto, pero a ver si en breves se tercia. Ya sabéis que ando con sobredosis de bebés.
¿Cómo vamoooos?
Lo que me está costando mantenerme calladita jjajjajjajja
Pero bueno. Oye, guapa a la cola. Que primero tiene que salir Conspiraciones :-P
A memos que mi sospechas sobre la conspiración. Sean ciertas...
En teoría debería salir primero Conspiraciones porque el plazo se cerró antes...
A mi me da que como no lo pidamos llorando el jefe no nos va a hacer ni caso jjajjajja
A mi me da que como no lo pidamos llorando el jefe no nos va a hacer ni caso jjajjajja
Vale, empieza y yo te sigo...
No es el mismo jurado para Conspiraciones que para Steampunk y esta última convocatoria recibió menos relatos, así que no es seguro que salga uno antes que el otro.
Tomároslo con calma, de todas formas. Aprender del viejo Patapalo: estado zen. Siempre zen. ¿Cambio de pañales? ¿Bebé hambriento? ¿Motín entre la chiquillería? ¿Avalancha de emails? Zen. Siempre zen.
Tomároslo con calma, de todas formas. Aprender del viejo Patapalo: estado zen. Siempre zen. ¿Cambio de pañales? ¿Bebé hambriento? ¿Motín entre la chiquillería? ¿Avalancha de emails? Zen. Siempre zen.
Patapalo desayuna all-bran.
Gracias! (A los dos ^^)
Giny Valrís
LoscuentosdeVaho