Aproximadamente 30 o 40 de nosotros nos vemos Justa tras Justa. Algunos os conocéis en la vida real; algunos compartimos fotos y nombre tras Facebook; otros se ven aquí y poco más. Nombres como Mediterráneo, Jane, Antártica, atila, Fly, Patapalo, Xana, Lunera, Silencio, Hank, Eddy, Invierno, El Púgil, Rae, Jarque... (perdonad a quienes me deje, no puedo nombraros a todos) han pasado a formar parte de nuestras vidas, aunque sea de una parte pequeñita de ellas. Otros como Barlon, Arktos, Salamadra, El Beso... se han incorporado con fuerza después. Pero... ¿quién hay realmente detrás de estos nombres?
Compañeros, os propongo realizar la mascarada definitiva. Arrancar de cuajo la cara elegante del señor Corleone, los guantes del Púgil, el hielo de Invierno, los cuchillos de Eddy, y ver a Raúl, Ernesto, José, Edgar...
Compañeros, os propongo realizar la I MACROQUEDADA MICROJUSTERA.
He realizado un primer sondeo con una muestra de 4 personas. 3 votos a favor y una abstención. Pero una cosa es un sondeo y otra bien distinta es el día de las elecciones.
Compañeros, necesito que me digáis cuántos de vosotros os apuntaríais. Así, a pelo. Sin saber lugar ni fecha. Aunque los primeros trazos hablen de Madrid, allá por el mes de abril (tiempo os doy para evitar excusas), el dibujo se hará con una pincelada de cada uno de vosotros.
Este justero, ya clásico en estas lides, se presenta voluntario como promotor y organizador de esta idea. Obviamente se agradecerán (y se solicitarán) todas las ayudas posibles. Ahí, atila ya se ha puesto a mi derecha para lo que sea, cosa que le agradezco desde aquí públicamente. Para regalaros horas de mí, cosa que os merecéis, me gustaría alcanzar un quorum mínimo de unas 12 - 15 personas. Entended que por menos no me mueva. Pero si llegamos a ese número, os aseguro que me dejaré la piel. Porque este catalán entrado en la treintena que se esconde detrás del Gran Rapso, lo reconoce, tiene muchas ganas de conoceros
Si esto tiene la aceptación que espero que tenga, abriré un grupo en FB, e iremos realizando las encuentas pertinentes, agrupando todas las ideas que vengan, preguntando preferencias... Entre OZ y FB os iré (iremos si alguien me acompaña) informando de cada novedad.
¿Y vosotros que decís?. Tras un ordenador, un móvil o una tablet todo el mundo se enfrenta aquí, pero... ¿quién se atreve a dar la cara?
Grupo de Facebook: https://www.facebook.com/groups/535481479882257/
Yo encantada. Fui una de las promotoras de la I Megaquedada microrrelatista, me encantaría una Quedada Microjustera. Lo único es que cuanto antes se sepa la fecha mejor, que vivo en África y me cuesta un riñón ir para Madrid. Y que sea en Madrid, sí, mucho mejor.
-----------------------------------------------
Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere