Sobre lo de extremo duro.

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

lol pues si por eso nunca he entendido eso de "se volviern comerciales" (no van a preferir q les escuchen solo 4 frikis) o "son unos vendidos" xdddddd a mi que cojones me importa

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Cuando vi que iban a denunciar me dije, joder a lo mejor es en serio, pero después del patético comunicado que pone MOW vuelvo a lo que pensé desde el principio:

PURA MIERDA DE MARKETING

Los Extremo son unos gilipollas de mucho cuidado pero tienen algunas cancionacas...

Me lo bajaré a ver qué tal. Del anterior al principio solo me gustaba la canción del Tercer movimiento. Un tiempo después le dí otra oportunidad y me molaron también el Primer, Segundo y Cuarto movimiento.

Ostia tú que hay otro disco de por medio entre el Ley Innata y el último. Ya son dos discos a bajar, ¿los habéis escuchado? ¿merecen la pena?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Jefe rojo dijo:

lol pues si por eso nunca he entendido eso de "se volviern comerciales" (no van a preferir q les escuchen solo 4 frikis) o "son unos vendidos" xdddddd a mi que cojones me importa

Los mataos de los hipster con sus pajas mentales tipo "yo los escuchaba cuando no eran conocidos, ahora ya no".

Hombre, si son los Sin Dios o El Corazón del Sapo pues no queda bien. Pero el resto... XDDD

A los SA les pasó una movida así cuando denunciaron o entraron en un mercadillo de estos chupipunk alternativo para evitar que vendieran copias pirata (de camisetas principalmente) y luego oías a la gentecilla que eran unos miserables capitalistas, que eran unos vendidos y tal.

Qué recuerdos más tontos tengo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Yo recuerdo cuando el Porta se murió.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

XDD

Qué macabro. Yo recuerdo cuando llegó una maqueta de Ska-P a Zaragoza, antes de volverse un éxito. Luego todo fue muy extraño.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Patapalo dijo:

Qué escándalo ¡quieren ganar dinero con sus profesiones!

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

y que mas dara, yo no exijo de un grupo que tenga un comportamiento etico intachable sino que hagan musica buena o que me gusta, que el pavo denuncia paginas pues se aburrira mucho o tendra una idea distinta de la pirateria 

es como si dices mel gibson es un jodido misogino asi que no voy a volver a ver braveheart, la peli puede gustarte aunque el actor sea restrasado y le pegue a su mujer, rumores que en mi opinion son peores que denunciar paginas en internet

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Yo no juzgo a los anunciantes Irene

Natxo, parece mentira que tú seas tan sindicalista, copón. A ver, Internet se nutre de contenidos culturales que es bueno que estén a disposición del público. Esto habría que premiarlo y mantenerlo, creadores incluidos. Son trabajadores aportando algo a la sociedad. ¿Qué estatus inferior tienen para que te parezca de ley pasarte sus derechos, aunque sea morales, por el forro?

Otra historia es que aquí se pasa la pelota entre el consumidor de cultura y el creador de cultura como si la ecuación fuera igual a cero, pero, entre medio, sí que hay gente (grandes compañías, muy concretamente) lucrándose con esto. Si se trata de buscar un modelo con un mínimo de justicia social, pues reparto de riqueza.

A ver, que considero prioritario que la gente tenga acceso a la cultura, pero no veo por qué empecinarse en verlo reñido con intentar que los creadores se vean retribuidos. No me digas que eres de los que creen en el mito de que el creador puteado crea mejor.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Putos músicos, ojalá se murieran todos de hambre. 

κατασοφíξομαι

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el comunicado pues como ha dicho fly, patetico.

el disco es peor aun de veras.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso