http://www.que.es/madrid/201311211351-persona-filtro-disco-extremoduro-m...
Que opinais, lo he visto hoy en las noticias varias veces.
http://www.que.es/madrid/201311211351-persona-filtro-disco-extremoduro-m...
Que opinais, lo he visto hoy en las noticias varias veces.
The only fan del podcast patientese: 001
Puto gordo, una vida entera lamentandote
y ahora resulta que con una lipo te acoplan una polla.
el puto bixo ese es que lol.
Calidad de redactores tienen en esa web, ¿eh?
Lo de Extremoduro es un síntoma más de que no podemos seguir con un modelo de explotación decimonónico. Esto no tira ni cuando eres la Warner.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Operacion Agila, o sea xdlolxdddddd
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
no se, es que me imagino la estampa en la Unidad de Delitos Telematicos:
"ja ja ja, y si le ponemos de nombre a la operacion "Agila", ahi, que se note que hemos mirado la discografia de Extremo, que somos cercanos y campechanos"
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Qué cruel.
Creo que siempre ponen cosas relacionadas así más o menos. Lo que me pregunto es porque hicieron la operación otaku aquella con el ayuntamiento gallego...
Claro, como en la operación pokemon.
Todavía es presunto pero le puede caer un buen puro, y más si se ha estado lucrando, según pone que los vendía a 10€, todo lo que haya sacado de beneficio quizás vaya a la discográfica.
Las noticias de gandalf parecen sacadas del mundo today.
Es su último disco bueno, qué quieres. A ver si se mueren de una puta vez, que al final va a ser verdad eso de que la droga solo se lleva a los mejores.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Es su último disco bueno, qué quieres. A ver si se mueren de una puta vez, que al final va a ser verdad eso de que la droga solo se lleva a los mejores.
Cómo se te echa de menos, jodía.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
el disco es mierda..
a mi no me mola na.
buf No sé es un grupo que en la vida me han entrado. Mi experiencia con estos es de tenerlos de fondo en el bar de tiraos de turno y grupos de peña cantando sus mierdas
Nature abhors a gradient
buf No sé es un grupo que en la vida me han entrado. Mi experiencia con estos es de tenerlos de fondo en el bar de tiraos de turno y grupos de peña cantando sus mierdas
¿Y qué cojones escuchabas cuando eras adolescente?
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Phooooooooooooooooooooooooooooooooon
de ese palo? Marea lol pero vamos, sin más. Era el que más triunfaba entre mis colegas y me lo pegaron algo.
Yo escuchaba mierdas de adolescente depresivo en plan nu metal: Linkin Park, Korn, Slipknot, etc. Y de cosas en castellano pues lo variopinto típico: Mago de Oz, Ska-P, Boikot xd No sé, pero los de Extremoduro nunca me entraron
Nature abhors a gradient
Phooooooooooooooooooooooooooooooooon
Nature abhors a gradient
Yo escuchaba mierdas de adolescente depresivo en plan nu metal: Linkin Park, Korn, Slipknot, etc. Y de cosas en castellano pues lo variopinto típico: Mago de Oz, Ska-P, Boikot xd No sé, pero los de Extremoduro nunca me entraron
Tan nuevo todo
En mi quinta éramos más de Barricada, Agua bendita, Tako...
Primeros pasos...
Def Con Dos, Soziedad Alkoholika, Reincidentes, La Polla, Rage Against the Machine
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Reincidentes, pedazo de grupo para ver en directo.
Empalmando canciones como cosacos, sin respiro. Te daban las buenas noches en la séptima canción y otra vez al tajo. Molaban mucho los conciertos de Reinci
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
ah pero que os gusta el rock español? lol
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Siniestro Total.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
a mi me gusta la orega de van gon estan locos
Thoughts arrive like butterflies.
Primeros pasos...
Def Con Dos, Soziedad Alkoholika, Reincidentes, La Polla, Rage Against the Machine
Primeros pasos...
Canibal corpse, behemoth,decapitated, obituary, amon amarth, gloria estefan.
Primeros pasos...
Primeros pasos...
Mola
Nature abhors a gradient
Primeros pasos...
Primeros pasos...
Mola
Mil
"Os vamos a poner al día, breve pero claramente, de cómo hemos vivido este asunto del robo del disco que tanto ha dado que hablar en los últimos días.
En un primer momento, pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores. Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo.
Al final, nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación.
Así que nos lo hemos pensado mejor:
IROS TODOS A TOMAR POR CULO"
pff los de barricada como los suaves cualquier dia salen en algun capitulo de walking dead
yo escuchaba reincidentes y bueno ahora me dan mucho asco ....xdddd y no se a extremo duro les hubiera gustado que les pasara lo que a metallica, ya lo creo que si.....solo que si les hubiera pasado lo mismo estarian forrados y en realidad son unos pringaillos
no se por que la gente se pone tan loca cuando tal grupo declara o hace algo que no les gusta, a mi si me mola escuchar la musica pues aunque desayunen niños es lo que hay, sinceramente me la suda todo lo demas y no me molesto mucho en saberlo, otra cosa es los que escuchan un grupo por sus letras en las que reivindican mierdas y luego hacen un anuncio con pepsi como los de molotov y se les cae el mito del grupo rebelde y comprometido, en realidad lo que todos quieren es ganar dinero y el que piense otra cosa pues me lol
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
pff los de barricada como los suaves cualquier dia salen en algun capitulo de walking dead
Un respeto
yo escuchaba reincidentes y bueno ahora me dan mucho asco ....xdddd y no se a extremo duro les hubiera gustado que les pasara lo que a metallica, ya lo creo que si.....solo que si les hubiera pasado lo mismo estarian forrados y en realidad son unos pringaillos
no se por que la gente se pone tan loca cuando tal grupo declara o hace algo que no les gusta, a mi si me mola escuchar la musica pues aunque desayunen niños es lo que hay, sinceramente me la suda todo lo demas y no me molesto mucho en saberlo, otra cosa es los que escuchan un grupo por sus letras en las que reivindican mierdas y luego hacen un anuncio con pepsi como los de molotov y se les cae el mito del grupo rebelde y comprometido, en realidad lo que todos quieren es ganar dinero y el que piense otra cosa pues me lol
Es que eso de "grupos comprometidos" con alguna causa son cuatro. Los demás sólo lo parecen, bien por acercarse a un target concreto de gente joven e impresionable o simplemente por ínfulas y delirios de los fans que les atribuyen mensajes y actitudes contraculturales y reivindicadores cuando en realidad no hay nada de eso, sólo quieren que su grupo sea perfecto y que encaje con toda su ideología adolescente.
Pero vamos, que son grupos de música. Tocan para ganar pasta. Si quisieran ser altruistas trabajarían de otra cosa o en detrimento darían sus beneficios a proyectos sociales y no es así.
Qué escándalo ¡quieren ganar dinero con sus profesiones!
OcioZero · Condiciones de uso
No sé, pero yo me quedo con lo de "También te puede interesar":
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201311211645-adelgaza-kilos-operacion-sale-pene.html
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201311191722-descubren-nuevo-insecto-sudamerica-parece.html
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/