Soñé que había aquí en Coruña una minitienda de música emo al lado de ella una microtienda de ropa emo de mierda. Pasando por la calle haciendo comentarios sobre los humildes locales de Ronda de Outeiro, dije de esta tienda "anda, la distribución de las dos tiendas les ha quedado que ni pintada" y entonces ya se me acercan dos emos a preguntarme por qué. Y nada, la cosa empieza con lo de siempre, acabas hablando de los niñoniñas, de los grupos emo y de la morralla en general.
Pero es que luego el anormal de la tienda de música me dice que me quiere contratar como el friki de fin de semana que me paga bien y tal; y yo liándoselas al pavo porque no tiene puto sentido que vaya y me diga esa estupidez.
Ah y bueno lo que ya fue la hostia es que también soñé que el protagonista de la peli de Star Trek era Obama y que toda la peli era de negros.
Yo he soñado que estaba en el rodaje de una peli porno, con dos tías y un tío cubiertos totalmente de purpurina dorada, a mi me enviaban a por un paquete al otro lado de la ciudad pero en ese momento, en la ciudad eran fallas y todo era un caos, por lo que la única manera para poder cruzar la ciudad era emborracharme. Que yo consiguiera el paquete era crucial, por que se necesitaba para la ultima escena, pero era secreto y solo el director lo sabía, Mientras yo iba corriendo, iba agarrando cubalitros de la gente de la calle como si fuera una maratón y entonces sonaba eyes of the tiguer (http://www.youtube.com/watch?v=Mu9xx5Ri278) Mientras sorteaba bandas de música, falleras y demás... conseguía llegar y me daban el paquete. Rodábamos la ultima escena, el director abre el paquete y resulta ser una traca con masclets muy gordos, los pone alrededor de los protagonistas y lo enciende, al tiempo, la cama y las cortinas del plató comienzan a arder, mientras todos lloramos de ilusión, los actores siguen fornicando.
Ha sido bonito.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.