Trato de encontrar una película que hace muchos años empecé a ver en la televisión pero no la terminé. Espero me podáis ayudar.
Recuerdo por las imágenes que sería una película de los 80-90. El contexto se sitúa en un futuro próximo donde una empresa da enormes sumas de dinero con la condición de que en un año se done todo el cuerpo. La empresa tiene agentes que van a buscar por todo el mundo a los que firmen ese "contrato" gracias a un dispositivo en forma de collar o pulsera, el cual es indestructible.
El asunto es que un fulano, con tal de conseguir dinero para pagar la operación de su hijo moribundo firma dicho contrato. Resulta que es engañado porque la empresa y el hospital es en realidad, la misma compañía. El hijo es asesinado antes de que firmara el contrato por lo tanto la empresa se queda con los dos cuerpos, el del hijo y el del padre en cuestión de un año.
Supongo que la película tratará de que el protagonista tiene un año para librarse de la empresa a la que debe su cuerpo o algo así. Es la parte que no he visto.
¿Alguna idea? Y no me contéis el final ¿Eh?
Me suena mucho, pero no sé si no se me mezcla con la del piloto de carreras que se estrella en el pasado y lo teleportan al futuro para quedarse con sus órganos porque en dicho futuro la contaminación hace que los cuerpos sean una mierda.
¿Te acuerdas de quién la protagonizaba?
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.