Necesito saber si en los móviles de Apple, iphones, etc. Settings se traduce como "Configuración" en la versión en español o como "Ajustes". Y lo mismo para Android.
Gracias de antebrazo
Necesito saber si en los móviles de Apple, iphones, etc. Settings se traduce como "Configuración" en la versión en español o como "Ajustes". Y lo mismo para Android.
Gracias de antebrazo
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Es "ajustes" en ambos.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
ajustes gordroid
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Muchas gracias.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
puto gordphone
The only fan del podcast patientese: 001
perbane perdio su dildo.
Y finalizado el post viene mow para darle un nuevo sentido.
iba a abrir un post que fuera de titulo "perbane perdio su dildo" y que ya una vez dentro del post pusiera la foto y "pero su perro lo encontro..."
pero luego vi que estaba esta puta mierda de post y dije, enga vamos a reutilizarlo, que los arboles nos los agradeceran...
es mi particular granito de arena para con el medio ambiente.
pfffff pues me pregunto si perbane se la habra chupado a alguno de sus perros o meneado no se, porque ella siempre es la que dice que los demas son cerrados de mente en cuanto al sexo porque no les mola el anal, que su chica les de duro con pollas de plastico o no harian un trio etc..
quiero decir, habria algun limite? porque total moralmente, el perro lo disfruta te quiero decir si es higienico.... donde esta el limite de perbane?
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Bueno, es que si para ella no practicar la zoofilia también es especismo ya la pueden dar por culo.
puta perbane, seguro que a su marido no le casca ni una miserable paja el dia que anda con la regla o tocando los putos cojones, pero a sus putos perros bien que los tumba patas arriba en el sofa, la mesa, la encimera y los mata a pajas
puta perbane, seguro que a su marido no le casca ni una miserable paja el dia que anda con la regla o tocando los putos cojones, pero a sus putos perros bien que los tumba patas arriba en el sofa, la mesa, la encimera y los mata a pajas
pero
Thoughts arrive like butterflies.
Odio gratis.
OcioZero · Condiciones de uso
ni lo se ni me importa
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.