Pamela Chu, Pamela Chu
Plas torta al yanki
Lo de heredar el nombre de un hermano muerto no es tan raro. Conozco algún caso muy cercano.
Lo de que te llamen igual a tu hermano sí que es raro, pero pasa: a mí me iban a llamar como a Kawaku, por aquello de no hacer agravio comparativo.
En fin, y un colega me ha sugerido que al quinto podemos llamarlo Policarpio. Me dice, así en plan confidencial, que siempre que tiene un hijo intenta llamarlo así. Tiene cinco. La mirada que le echó su mujer fue muy significativa.
Nunca he tenido el placer de conocer a una Illoveny o Juan Tomás Narciso VI, pero sí a gente que se llama Narciso, Eugenia o Brittany.
Mi tío quería llamarle a su hija Eva por Evaristo el de La Polla, y si hubiera salido chico como el susodicho.
En fin, y un colega me ha sugerido que al quinto podemos llamarlo Policarpio. Me dice, así en plan confidencial, que siempre que tiene un hijo intenta llamarlo así. Tiene cinco. La mirada que le echó su mujer fue muy significativa.
A mí me molan los nombres de los hijos del Frank de la Jungla.
Zipi (que se murió), Zape y Zorro. Viviendo en Tailandia quedan de puta madre.
Y a mi hijo le he puesto también un nombre raro pero la hostia de bonito. No hay ni 200 en España. Y no lo digo porque sois unos cabrones y seguro que lo buscáis y aparece por algún lado...
El caso es (chán chán chán.... ¡¡¡historia del Fly!!!) que el niño se iba a llamar Daniel. Nombre fijado desde el quinto o sexto mes de embarazo. Era ya inamovible. A estas de que (toma dequeismo) estamos en el parto (un parto larguísimo, 24 horas, primer hijo con 19 años ya sabeis) con el día anterior que también que también fuimos al hospital en medio de la noche y yo luego a currar, total un horror. Hacía un calor allí de la hostia, me dormí del calor que hacía mientras ella dilataba (nunca me lo va a perdonar) y cuando ya estaba yo lúcido y ella sufriendo un rato largo le digo que el nombre no me convence. Que Daniel no me gusta. Ella me mira con cara de loca en plan "hijodeputa me vienes con estas con lo que estoy sufriendo ahora". Y yo que me hago el sueco y sigo... es que no, Daniel, vaya rollo de nombre, luego será Dani o mierdas de Daniel el travieso. Me sigo alargando dando la chapa hasta que ella se incorpora, me agarra poseída por la furia de la bata esta de mierda verde que te dan y me grita: "¡¡¡Llámalo como te salga de los cojones pero déjame en paz!!!"
Yo me callo y pasado un tiempo prudencial la digo que si quiere que me salga y me mira furiosa y llena de rabia y de niño suelta un NOOOO horrible que me hizo estarme calladito unas cuantas horas.
Ahora es muy divertido contarlo menos cuando ella me lo recuerda para odiarme pero no sé bien cómo lo viví. El caso es que lo recuerdo como una nebulosa donde había miedo, sudor, despreocupación, preocupación, odio, payasismo, susto final y después de todo, cansancio y alegría.
Es que el primer parto es una fiesta. Luego ya te pilla con menos sorpresa, pero... Puto Fly, sacando lo del nombre entonces.
Nosotros nos pegamos también la empalmada. Le empezaron las contracciones durante la cena, estuvimos jugando al Carcassonne hasta las dos de la mañana, luego para la clínica y al final nació a las 18:20 del día siguiente. Caía una nevada del copón, en eso lo opuesto al tuyo. Bueno, y mi mujer no intentó agredir a nadie
Es que el primer parto es una fiesta. Luego ya te pilla con menos sorpresa, pero... Puto Fly, sacando lo del nombre entonces.
Nosotros nos pegamos también la empalmada. Le empezaron las contracciones durante la cena, estuvimos jugando al Carcassonne hasta las dos de la mañana, luego para la clínica y al final nació a las 18:20 del día siguiente. Caía una nevada del copón, en eso lo opuesto al tuyo. Bueno, y mi mujer no intentó agredir a nadie
Pero vamos a ver
El Carcassonne a tope!!!
Se las sabe todas el Pata. El primer parto o el niño se cae y no llegas al hospital o te espera una terrible.
El día anterior al ingreso, unas 36 horas antes de nacer. Ya estuvimos en el hospital de madrugada y la dijeron que estaba "muy verde" que no se preocupara que cuando notase contracciones más fuertes volviera sin prisas y con la idea de que iba a ser algo muy leeeento. Cuando ya tuvo las contracciones fuertes fue cuando yo volví de trabajar sin dormir y en vez de jugar al Carcassonne nos pusimos al tema del amor. Porque ella había leído en alguna de las 3000 y pico revistas que se compró durante el embarazo que eso ayudaba a que fuera más rápido y más fácil. Yo secundé la idea totalmente que luego viene la cuarentena y los puntos...
Es que lo de calcular y tal la primera vez... Buf. Sí, claro, cuando veas que las contracciones son ya muy fuertes. Lo que no saben es que van a ser muuuuucho más fuertes, y luego todavía más, y más.
Nada que ver con las pelis, demonios. A mi mujer creo que le dijeron que caminar iba bien. Vivíamos en un quinto sin ascensor
Pero vamos a ver
Con mis suegros, que vivíamos aún en su casa. Creo que ha sido la única vez que he visto a mi suegra delante de un juego de mesa.
Lo de heredar el nombre de un hermano muerto no es tan raro. Conozco algún caso muy cercano.
Lo de que te llamen igual a tu hermano sí que es raro, pero pasa: a mí me iban a llamar como a Kawaku, por aquello de no hacer agravio comparativo.
Lo dices como si tener un hijo fuese algo que sucede cada cierto tiempo, sin parar.
¿Formas parte de algún tipo de asociación de familias numerosas?
¿Haces competiciones de hijos con tus amigos? A ver quien tiene huevos de tener más.
¿La preñaste viviendo con tus suegros en un quinto sin ascensor?
Andar, follar y comida picante. Todo eso iba bien. Y la comida picante no nos gusta.
Lo de andar... un buen relato de terror sería "Embarazadas que andan". Qué locura chico.
A mí me molan los nombres de los hijos del Frank de la Jungla.
Zipi (que se murió), Zape y Zorro. Viviendo en Tailandia quedan de puta madre.
Pero eso de que dos o más hermanos tengan nombres de parejas, tríos o cuartetos famosos y que se muera uno ¿debe de marcar más si cabe no? Porque es como entre sólamente esos hermanos hubiera algún tipo de conexión especial, como si el otro fuera tu otra mitad o algo. Y también da lugar a conversaciones cómico-deprimentes como ésta:
-Desconocido: ¿Cómo te llamas?
-Zape: Zape
-Desconocido: joder tío jaja ¿ y dónde está Zipi?
-Zape: Murió...
-Desconocido:
Nosotros en el hospital estuvimos 16 horas hasta el nacimiento, al menos las 8 primeras fueron por la noche y pudimos (pude) dormir, luego fue todo volado la verdad...
¿Formas parte de algún tipo de asociación de familias numerosas?
¿Haces competiciones de hijos con tus amigos?
No. No.
Qué cabrito.
Yo estaba como en la dimensión paralela. Era todo taaan extraño. Entre la falta de sueño, lo inhabitual del cuadro y todo eso, lo recuerdo como muy onírico. Lo que se me grabó muchísimo fue que la comadrona puso la hora de nacimiento con un rotulador de estos de pizarra vileda.
Con lo que me gustan los hospitales. El día que mi mujer esté en labor de parto le voy a decir que yo me voy a la casa y que me llame cuando nazca el bebé.
Y también da lugar a conversaciones cómico-deprimentes como ésta:
-Desconocido:
¿Soy el único que se ha reido con la conversación cómico-deprimente?
Y también da lugar a conversaciones cómico-deprimentes como ésta:
-Desconocido:
¿Soy el único que se ha reido con la conversación cómico-deprimente?
No.
Bueno, sí.
"Las que tienen hijos con 19 son un poco putas. Ya sabes, di el nombre del hijo."
Acertijo 1º de Oratoria y onanismo
Acorde con lo de Óskar: yo conozco a una Lady Enriqueta.
Gallega, claro.
sabeis esto de las chinas que se ponen nombres occidentales cuando van al extranjero? pues me contaron de una que queria que la llamasen "juicy peach" verídico xddddddd
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.