joder, que grande, jaja esos viajes pueden ser los mas divertidos de todos o un verdadero desastre.
Semana Santa
girl va a volver follada
girl va a volver follada
A ver, y por que te crees que va?
A ver, y por que te crees que va?
x la comida ¬¬
joder yo estoy haciendo una de intentar acoplarme con algún colega a marbella, pero es que están todas las casas petadas ya, ahg, va la ostia de gente que conozco.
Qué me recomendaríais visitar de Madrid fuera de lo typical turistico? (bares, zonas desconocidas, etc)
hay un sitio q se llama Las Barranquillas q esta muy bien, ambiente de puta madre y todo con unas vistas preciosas. buen producto de la zona tambien.
hay un sitio q se llama Las Barranquillas q esta muy bien, ambiente de puta madre y todo con unas vistas preciosas. buen producto de la zona tambien.
pero las baranquillas no las habían desmantelado el año pasado?¿
Ahi vive tu madre, ¿no?
Va, en serio
Al final me voy a Córdoba.
Yo también, si quieres quedamos.
Qué me recomendaríais visitar de Madrid fuera de lo typical turistico? (bares, zonas desconocidas, etc)
La Oreja de Jaime.
ve al olimpia creo que se llamaba, es un sitio muy "recomendable" y nada antro (que va...) al lado de la discoteca Joy donde por cosas de la vida acabe la semana santa pasado con una tia haciendome un striptease mientras me hablaba de su hijo a las seis de la mañana y yo y mis amigos con la evidente borrachera jaja
puffff pues depende de en que rollo vallas, si vas a lo costra y para gastarte lo mínimo, te recomiendo la casa de la tortilla, que es un sitio que no se eran por 9 pavos o así, tienes toda la cerveza y sangria y tal que quieras y luego toda la comida que quieras tambien, esta bien para emborracharte antes de salir aunque el sitio es bastante bastante cutre.
y luego para salir depende de que es lo que te mole, eres mas de bares o discotecas?¿ y que musica, rock, electrónica... y que tipo de ambiente
Gracias colega, soy costra y de rock-metal- y algo de rollo jipirasta tb.
Lo de las tortillas me lo apunto, aunque me suena que ya me habia hablado de él mi chica, que es con la que voy.
El olimpia si lo conocia XD
Gracias colega, soy costra y de rock-metal- y algo de rollo jipirasta tb.
Lo de las tortillas me lo apunto, aunque me suena que ya me habia hablado de él mi chica, que es con la que voy.
El olimpia si lo conocia XD
Malasaña y Lavapies masmolan para salir de cañas-copas.
Si te pasas el domingo por el rastro tomate un vermú en Casa Antonio, detrás del Mercado de la Cebada, ultimamente está lleno de veinteañeros progres como tú.
además yo creo que ahora es la mejor epoca para ir al rastro, no hace frio, pero tampoco te achicharras como en verano.
si se me ocurre algo más pues ya te digo, pero vamos, lavapies y malaña como haciho girl seguro que te gusta, yo poco te puedo decir porque por ahí no salgo nunca.
No, es que he decidido en diez minutos irme de viaje a tomar por el santo culo de mi casa con trece o catorce personas de las que no conozco ni a la mitad.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.