Yo voy.
Este finde me voy de farra a Madrid
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Seguro follJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Yo voy.
Yo fui.
Quedó con Shathiya, su clon-amiga-imaginaria.
saludos
Quedó con Shathiya, su clon-amiga-imaginaria.
No quedé con nadie del Patio (aunque tampoco le puse mucho más ímpetu que para abrir este post), pero sí con mi clon-amiga-imaginaria. Y nada, bien, a pesar de la ausencia de sexo.
bueno, mientras hubiera algo de flubber
fotos
saludos
Bueno, al menos te llevaste un morreo no?? jajajjajajaja
Exacto.
Tuyo o de otra?
Si la respuesta es de otra... ¿te intentó entrar?
con lengua esperemos que ya no hay que andarse con tonterias y a lo locoyadesdeelprincipioooosstiiiia
Tuyo o de otra?
Si la respuesta es de otra... ¿te intentó entrar?
No, no fue mio XDD Y no entiendo la segunda pregunta =S que si me intentó entrar quien?
A ver, yo no le entro a nadie. No es mi estilo. Mi estilo es quedarme esperando a que pase algo por arte de magia y pille sin hacer nada, como los guapos. Lo que nos lleva a lo que dije más arriba.
yo voy a madrid en unos tiempos
Bueno Montes, tambien esta dificil ligar acompañado de dos tias.
Aunque ya te vale, con lo facil que es ligar en los bajos de Argüelles XD
PD: Entiendase ligar como ligar con una extraña y no con una de tus acompañantes.
No puede ser más difícil que ligar en Ferrol.
En los bajos de Argüelles hay mucha guarrilla borracha, mas facil imposible =S
Vaya por delante que yo soy más hetero que una estampida de búfalos y lo de tener que estar enamorado para follar me parece una chorrada, pero también me parece una chorrada lo de ir a pinchar con guarrillas random. Lo ideal es intentarlo con gente a la que ya conoces un poco y que te gustaría conocer mejor
Además qué coño, no voy a recorrer 500 kilómetros y haceros salir de casa para luego pasar de vosotras y largarme con cualquier emo de pelo verde.
Los bajos de Arguelles es taaaaannnnnn 1999 DREAM
http://www.youtube.com/watch?v=5BbECRLl1rE
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.