Hoy cumplo VEINTISIETE AÑOS

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Y respondo a vuestras preguntas.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

si yo pensaba que tenías 24 o así.

no sé, lo tipico de es la edad en que se morían jimi hendrix, jim morrisson etc. y te vas a morir jaja pendejo borracho

saludos

no bueno,a  ver. estudiaste historia, no? e hiciste un máster. cómo ves tu vida profesinal? o tu futuro, no sé.

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Montes
Montes

Angus dijo:

no bueno,a  ver. estudiaste historia, no? e hiciste un máster. cómo ves tu vida profesinal? o tu futuro, no sé.

Más negro que Kalidor xdxdxd Encima el máster está más orientado a la investigación y mierdas así, y tal y como está lo de las becas (y mi expediente) pues risas. Voy a pillarme un título de FP que sea más o menos útil y a tomar por culo.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus
Angus

si?

y de quépiensas hacerlo? hay cosas de fp relacionadas con historia?xD

saludos

Imagen de Montes
Montes

Angus dijo:

si?

y de quépiensas hacerlo? hay cosas de fp relacionadas con historia?xD

saludos

Pues haré algo de gestión comercial-marketing, que con carrera de letras pega bastante (bueno, no es que pegue, pero de cara a currar con Sergio 'cien libros al año' Mars puede ser más útil que chapa y pintura).

Imagen de Novo
Novo

¿Y algún titulín de turismo que pegue con Historia? Yo no sé por ahí, pero en Galicia por lo menos hay concellos que con tener medio cerebro y algo estudiado, si presentas el currículum te meten de cabeza en turismo. Al menos es lo que me comentaba una historiadora (del arte) hace un par de días.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo

Por cierto, felicidades y tal hijo de puta.

Mi pregunta es: ¿cuál es el umbral mínimo de edad que estableces para tirarte a una tía?

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

juer pues para hacer un fp a los 27 con master casi que hazte ya el doctorado, total vas a estar igual de jodido y si tienes buenas habilidades orales lo mismo hasta te sale mas a cuenta, pero bueno 

xdddd los historiadores del arte, yo conoci una que curraba en un museo de puta madre pero la mayoria estan jodidillos

PS: Master "orientados a la investigacion" xdddddddddd si...

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

yo los cumpli el otro dia, el dia 14, pero no os dije nada por que me dais asco.

felicidades pedazo de basura

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de solharis
solharis

Felicidades y a por ellas.

http://www.youtube.com/watch?v=iRrVS6k-iGk

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

haznos un unboxing de tus regalos

como el que ya nos hiciste

https://www.youtube.com/watch?v=W1ZiAgsfP28

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes

Novo dijo:
¿Y algún titulín de turismo que pegue con Historia? Yo no sé por ahí, pero en Galicia por lo menos hay concellos que con tener medio cerebro y algo estudiado, si presentas el currículum te meten de cabeza en turismo. Al menos es lo que me comentaba una historiadora (del arte) hace un par de días.

Ah pues tendría que mirarlo.

Novo dijo:
Por cierto, felicidades y tal hijo de puta.

Mi pregunta es: ¿cuál es el umbral mínimo de edad que estableces para tirarte a una tía?

En teoría me valen desde los 15, pero me guío por la regla del "si hay pelito no hay delito" o por el tamaño de las tetas. De todas formas nunca he tenido nada con menores. Mis rolletes han sido todos entre -2 y + 25.

Jefe rojo dijo:
juer pues para hacer un fp a los 27 con master casi que hazte ya el doctorado, total vas a estar igual de jodido y si tienes buenas habilidades orales lo mismo hasta te sale mas a cuenta, pero bueno

Pfff doctorado es ETA. Mucho tiempo y dinero (porque lo de pillar una beca jkajkajka) y al final seguramente seguir igual. De todas formas sería FP a distancia, que así si encuentro algo que hacer con mi vida no me quitaría demasiado tiempo.

Y eso, que gracias a todos y tal.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Montes dijo:
Mis rolletes han sido todos entre -2 y + 25.

Explica eso.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Montes
Montes

Sephiroth dijo:

Montes dijo:

Explica eso.

Pues na, una vez que me emborraché en plan hard y acabé en un bar heavy con la versión fea y gorda de la madre de Stifler (vamos, que no se parecía en nada). 

Pero bueno, eso fue un rollo de una noche, que el término "rollete" puede dar lugar a equívocos. 

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Montes dijo:

Sephiroth dijo:

Montes dijo:

Explica eso.

Pues na, una vez que me emborraché en plan hard y acabé en un bar heavy con la versión fea y gorda de la madre de Stifler (vamos, que no se parecía en nada). 

Pero bueno, eso fue un rollo de una noche, que el término "rollete" puede dar lugar a equívocos. 

Risa cachondaBufff.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Creí que tenías 25 como yo.

Vamos a estar aquí hasta los 50 fácil.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Felicidades Sonrisa

http://www.youtube.com/watch?v=KJSoztPul_0

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Maldita sea.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Puto gordo, menos mal que no tendrás hijos para joderlos con tu puta canción todos los putos años de tu grasienta vida.

Felicidades Montes.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon

Seguro que el montes ahora se está follando a una milf y a su niña. Qué cumpleaños, el cabrón.

Nature abhors a gradient

Imagen de solharis
solharis

Montes dijo:

Sephiroth dijo:

Montes dijo:

Explica eso.

¿Te follaste a una de 25 embarazada de dos meses? Bueno, es una forma interesante de cumplir tres fantasías: follar dos tías a la vez, que sean madre e hija y que además una ni siquiera haya nacido. ¿Quién cojones puede superar eso?

Imagen de Phon
Phon

solharis dijo:

Montes dijo:

Sephiroth dijo:

Montes dijo:

Explica eso.

¿Te follaste a una de 25 embarazada de dos meses? Bueno, es una forma interesante de cumplir tres fantasías: follar dos tías a la vez, que sean madre e hija y que además una ni siquiera haya nacido. ¿Quién cojones puede superar eso?

Qué dices jipi colgao

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Montes dijo:

Con 27 y pensando en una FP después de la carrera... eh... bien, sí. Viviendo con los papis supongo, ¿crees que te matarán (tipo arsénico en la sopa y cosas así) antes de los 30? ¿Cómo es sentirte un mito? ¿Has usado tanga? ¿Qué opinión te genera el video de 2 girls 1 cup? ¿Bebida favorita? Y sueños que tenías destinado para antes de esta edad y que no has cumplido. ¿Y el que sí has cumplido?

Eh, Flycidades y esas cosas.

Se me olvidaba el Bricosenjo... con título universitario yo tiraba a por una oposición ya de cierto nivel de salario, cuanto más descabellada mejor, porque así habrá menos gentes optando a los puestos.

Yo intenté una de "Vigilante de Carreteras"  que ponía que cobraban entre 1.300-1.500 en la que solo había dos plazas. Nos presentamos unos 20 tíos. El temario no se sustentaba en ningún libro publicado y era en plan búsca tú a qué se refiere el título. Cogieron a las dos notas más altas, ninguna llegaba al 5.

Y patatín patatán Briconsejo con historia personal. Batchy

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

¡Felicidades! ¿Desde cuándo llevas en OJ/Z? ¿Ocho años, diez? ¿Te das cuenta de que el foro lleva en tu vida durante má o meno un tercio de la misma?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Risa cachonda Oye, que no se está tan mal.

Fly dijo:

Yo intenté una de "Vigilante de Carreteras"  que ponía que cobraban entre 1.300-1.500 en la que solo había dos plazas. Nos presentamos unos 20 tíos. El temario no se sustentaba en ningún libro publicado y era en plan búsca tú a qué se refiere el título. Cogieron a las dos notas más altas, ninguna llegaba al 5.

Maravilloso. Sueño con tener un trabajo así. Ahora no nos digas que fuiste uno de los dieciocho descartados.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly

Quedé el quinto con un 3,9. Risa cachonda

Pero es que lo de vigilante de carreteras es como un supervisor de asfaltos, señalizaciones y obras de carreteras. Yo soñaba con un todoterreno de la diputación y vivir al aire libre. Pero no. Es una historia considerable las cosas que preguntaban. Las había fáciles como la distancia de los hitos en tal o cual vía pero otras referentes al desagüe y desvío de aguas o cómo reparar la "piel de cocodrilo" eran super chungas.

Es muy lol que los admitidos al puesto suspendieran la oposición.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¡Felicidades Montes! 

Pregunta: ¿Cómo te sientes al saber que en tres o cuatro años quizás seas otro gandalf en el foro?

Imagen de Montes
Montes

Fly dijo:
Viviendo con los papis supongo, ¿crees que te matarán (tipo arsénico en la sopa y cosas así) antes de los 30? ¿Cómo es sentirte un mito? ¿Has usado tanga? ¿Qué opinión te genera el video de 2 girls 1 cup? ¿Bebida favorita? Y sueños que tenías destinado para antes de esta edad y que no has cumplido. ¿Y el que sí has cumplido?

No creo que me maten porque aún cumplo un papel muy importante sacando la basura y haciendo de taxista. Si me quedo paralítico seguramente me hagan un Ramón Sampedro.

No me siento un mito, y eso que debería Angus

Sí, he usado tanga y no me gustó.

Con el vídeo de 2 girls 1 cup me dieron muchas arcadas al principio, pero me puse a verlo una y otra vez hasta insensibilizarme y al final busqué la peli entera y me hice una paja (aunque tiene trampa, porque me la hice durante el rollo lésbico normal, antes de que empezara la fiesta de verdad).

Respecto a la bebida favorita depende bastante del momento y el lugar, pero me encanta la sidra inglesa.

Mi sueño era perder la virginidad y/o salir de esta cloaca, pero no se ha cumplido. Hago memoria y creo que no hay nada que se haya cumplido, así que mi vida es una puta mierda. Objetivamente. A ver si siguiendo tus briconsejos mejor algo.

La Iguana Roja dijo:
¡Felicidades! ¿Desde cuándo llevas en OJ/Z? ¿Ocho años, diez? ¿Te das cuenta de que el foro lleva en tu vida durante má o meno un tercio de la misma?

Pues ya calculé el otro día y el año que viene haré diez años. La verdad es que miras atrás y dices hostiaMmmh

SuperPatchZ7 dijo:

¡Felicidades Montes! 

Pregunta: ¿Cómo te sientes al saber que en tres o cuatro años quizás seas otro gandalf en el foro?

Pues lo tengo muy en cuenta y creo que en breves volveré a hacer ejercicio, porque esto no puede ser.

Imagen de Fly
Fly

Muchas gracias por contestar a todo. Arriba

Imagen de Novo
Novo

Vennnga, no me creo que seas virgen. Postea tu virginidad.

Imagen de Angus
Angus

Fly dijo:

Montes dijo:

Con 27 y pensando en una FP después de la carrera... eh... bien, sí. Viviendo con los papis supongo, ¿crees que te matarán (tipo arsénico en la sopa y cosas así) antes de los 30? ¿Cómo es sentirte un mito? ¿Has usado tanga? ¿Qué opinión te genera el video de 2 girls 1 cup? ¿Bebida favorita? Y sueños que tenías destinado para antes de esta edad y que no has cumplido. ¿Y el que sí has cumplido?

Eh, Flycidades y esas cosas.

Se me olvidaba el Bricosenjo... con título universitario yo tiraba a por una oposición ya de cierto nivel de salario, cuanto más descabellada mejor, porque así habrá menos gentes optando a los puestos.

qué oposiciones si no hay cuñaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno algo habrá, pero es que enfocarte a lo público en estos momentos es bastate lol

saludos

OcioZero · Condiciones de uso