Quiero felicitar a Óscar por ser el único en creer en la victoria atlética (además con el resultado más épico, 0-1). A los demás que os jodan.
El Gran Concurso-Porra de OZ
A los demás que os jodan.
A los demás que os jodan.
Perdón, sólo posteo de vez en cuando en el patio me he acostumbrado al lenguaje barriobajero, en mi defensa diré que escribo bajo el efecto de las drogas.
No lo tomes a mal Rapso. Cuando Eldhuan dice eso es como un "mejor suerte la próxima" pero muy a su manera.
Qué épico el Atlético.
Me da la ligera sensacion de que Fly se pega una hostia epica hoy no?
Bastante épica, sí.
De hecho, ni se pasa por aquí para no enfrentarse a la verdad.
Hay que ponerlo de una vez:
Clasificación jornada
Rapso: 10 puntos
Schmeichel: 10 puntos
Fher: 8 puntos
Fly: 2 puntos
General
1 - Fher: 270 puntos
2 - Fly: 267 puntos
3 - Rapso: 257 puntos
4 - Schmeichel: 244 puntos
Fher retoma el liderato, el amic Rapso se pone a 13 del líder y solo a 10 de Fly, que ya no se puede permitir más experimentos porque Rapso le puede dar caza y yo colocarme cerca de él. ¿Yo? Lo importante es que yo tengo salud. Puedo romper el récord de MÁS JORNADAS EN ÚLTIMO LUGAR. Rapso, escoges otra vez.
El Fly acertó al Bayern, no lo machaques tanto...
xddd en mi subconsciente quería un cero del Flyetas. Edito.
Vamos allá:
Real Madrid - Almería: 4-0
Granada - Barcelona: 1-2
Valencia - Elche: 1-0
Betis - Sevilla: 1-0 (+10)
Getafe - Atlético: 0-2 (+10)
Real Madrid 6-0 Almería
Granada 0-3 Barcelona
Valencia 2-0 Elche
Betis 1-3 Sevilla
Getafe 0-3 Atlético
Real Madrid - Almería: 3-0
Granada - Barcelona: 0-2
Valencia - Elche: 2-0
Betis - Sevilla: 0-1 (+10)
Getafe - Atlético: 1-2 (+10)
Cuánto odio percibo por aquí.
Lo cierto es que me acordaba de mis pronósticos y cuando marcó Evra para el Manchester me quedé bueno, me queda el Basilea.
Esto de meterse hostiazos cuando voy líder es marca de la casa. Espero no seguir pifiándola que ya queda poco... creo que veo al Almería ganando en el Bernabeu. xdddd
Real Madrid 5 - 0 Almería
Granada 0 - 4 Barcelona
Valencia 2 - 1 Elche
Betis 2 - 2 Sevilla (+10)
Getafe 1 - 1 Atlético (+10)
Burrr, ya no me fío de mis resultados.
Ese Granada ahi repartiendo roscos buenos
Yo creía que habría reacción brutal del Barça con 17 goles de Messi (15 de ellos de penalty) y volvería a ser el D10S pero chico están más muertos que pa qué.
Rapso acertó al Madrid.
Vamos allá!:
Clasificación jornada
Rapso: 8 puntos
Schmeichel: 5 puntos
Fher: 5 puntos
Fly: 5 puntos
General
1 - Fher: 275 puntos
2 - Fly: 272 puntos
3 - Rapso: 265 puntos
4 - Schmeichel: 249 puntos
Atención, que el Gran Rapso consigue, con esta, su tercera victoria semanal consecutiva, situándome a tan solo 7 puntitos del no tan adorado no líder... ¡Temedme!
Para entre semana solo tenemos la final de copa, así que situamos nuestra siguiente jornada porrera en el fin de semana que viene. He aquí partidos y pronósticos (tirándome a la piscina sin esperar a ver qué hacen MAD y BAR en la final):
Valladolid - Real Madrid: 0-3
Barcelona - Athletic: 1-1
Osasuna - Valencia: 1-1
Almería - Celta: 1-1
Rayo V - Betis: 2-1
Qué tío, cómo manda y domina.
Cabronazo, está la final de la Copa entre Madrid y barsa, las semifinales de la Copa de Alemania Borussia- Wolfsburgo y Bayern - Kaiserslauten y las de la Copa de Francia Stade Rennes - Angers y Guingamp - Mónaco.
Si una vez colaron por aquí la puta Eredivisie, que no colemos la Bundesliga y la Ligue 1
Lo dice como si le fuera la vida en ello.
naaaaaada naaaaaaada, si Rapso ha dicho que hasta el siguiente finde nada, es que no hay nada (una jornada menos para REMUNTarme)
Joer, pues es verdad, qué fallo...
Tenía la cabeza tan en otras partes cuando colgué los partidos, que ni me dio por pensar en otras ligas. Pues nada, el daño ya está hecho, qué le vamos a hacer.
Lo dice como si le fuera la vida en ello.
La idea de Oscar intentando remontar desesperadamente. Sugiere con comicidad partidos de las ligas coreana y japonesa con el firme deseo de exprimir el máximo de puntos posibles.
Valladolid 1 - 1 Real Madrid
Barcelona 0 - 2 Athletic
Osasuna 1 - 0 Valencia
Almería 0 - 2 Celta
Rayo V 1 - 2 Betis
Jornada para que me adelante hasta perry (el ornitorrinco)
Me acabo de enterar del aplazamiento del Madrid. Si os parece bien, lo cambiamos por el Sevilla Granada (al que le pongo un 2- 0)
Valladolid 0-2 Real Madrid
Barcelona 1-0 Athletic
Osasuna 0-1 Valencia
Almería 1-0 Celta
Rayo V 3-1 Betis
Y por si acaso, Sevilla 2-0 Granada
Valladolid 0-4 Real Madrid
Barcelona 0-0 Athletic
Osasuna 1-2 Valencia
Almería 2-0 Celta
Rayo 4-0 Betis
Y el otro por si las dudas:
Sevilla 1-0 Granada
Osti tú, se me olvidó decírtelo. Me extrañó que no pusieras al ATM que está jugando ahora y me quedé pillao.
De por si acaso nada, lo del Madrid está aplazado y desde hace mil que se sabe.
Sevilla 3 - 0 Granada
Bueno pues visto lo visto, damos por bueno el Sevilla-Granada y excluimos al Madriz ¿no?
Hasta el momento:
Fher 4
Rapso 4 (Mourinhista de closet)
Schmeichel 2
Fly cero cerolo
Thoughts arrive like butterflies.