Estoy viendo como el fuego va para mi finca y la casa de mi hermano
rehostias
Dos helicopteros ahora VAMOOSS!! parece que lo controlan. Joder sin no tuvieran que ir a en ca dios a llenar... con un pantano vacio al lado del fuego manda cojones.
llenando en un pequeño pantano privado de riego de aquí al lado
Hay tres helicopteros ya dando vueltas. Ya lo tienen controlado joder que mal rato habian unas putas llamaradas enormes
Entre el terremoto, el caballo y ahora el incendio podéis incetivar el turismo en Murcia como "pasas de niño a hombre".
Recojones.
¡¿Pero están todos bien?!
Dios, qué post más en plan tensión.
Tre incendios me he visto yo este verano, uno a km y medio de una casa rural en la que estuve un fin de semana, el de los Santos de la Humosa que se veía desde mi casa, y el de este finde en Ávila que se veía desde la sierra. Espero que lo controleis a tiempo.
Hosti el de Los Santos de la Humosa muy jarto.
Que no haya sido na orion!
Al final solo se quemaron 3 vacas y 2 caballos
Al final solo se quemaron 3 vacas y 2 caballos
edit: joder que era el puto clon ¬¬
saludos
Bien, al final lo apagaron bastante rápido. Un 10 para para los servicios de emergencias y su helicóptero ruso que aboca agua como si no hubiera un mañana.
Edito: Coño, yo también pensé que era el orion de verdad. Lo cuál no dice mucho a favor del orion de verdad
Orion que nota le pondrias a los servicios de mergencia que atendieeeeeron a tu putaaaaaaaaaamaaadreeeaaaaaajodeeeeeeeeeerxddddddd
j0der el puto helicoptero no puede llenar en el pantano porque algún iluminao decidió vaciarlo hace unas semanas