Fui a verla hace un par de días. Y me gustó mucho más la primera.
Parece que J.J. sigue exactamente con el mismo patrón de sucesos, pero en situaciones ligeramente distintas, rasgo malo (a mi parecer) y denotante de un aire comercial que me va a preocupar BASTANTE cuando tenga que hacer la nueva trilogía de Star Wars.
Descafeinada. Buen papel de Pine y sobretodo Cumberbatch, me hubiese gustado verla en VO sólo por él.
Una peli palomitera, con cierto aire comercial como bien dices (en plan sobredosis de acción y efectos especiales y con una cierta falta de coherencia y de originalidad en el guión) pero en general, está muy bien hecha, tiene el humor necesario y sobre todo es una peli pero que muuuy entretenida (que a la postre, es lo que de verdad importa en una peli como esta).
Por ahora mantienen bien el listón y el resultado es bastante decente.
Sherlock Holmes (Cumberbatch) es el amo absoluto de la función dejando a Kirk y a Spock en 2º plano...eso si, me hace gracia que, aún yendo por la calle, siempre se encuentra por algún lado un abrigo largo en plan rollo matrix que ponerse (por eso de darle un aspecto siniestro).
Por cierto ¿Me lo parece a mí o el nuevo spock tiene momentos en que recuerda a sheldon cooper?
“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”