xdddd pues si se conoce que esta sana costumbre del vaso de leche antes de ir a dormir a mas de uno le sienta como una patada en el estomago, no se si a alguno os pasara
pero joder yo recuerdo que de pequeño me tomaba el vaso de rigor y demas sin problemas, en los ultimos años sin embargo he ido notando que a ratos la leche me sienta como el culo y a ratos bien, (mañana, tarde....) sin embargo tengo mas que comprobado que si quiero pasar un infierno de noche lo unico que tengo que hacer es meterme un buen cafe o un vaso de leche sola antes de ir a dormir y en un par de horas me veo con el señor de los anillos en el wc cagandome a tope en un 99% de los casos......supongo que sera el desarrollo de intolerancia o la vejez
y esto viene a que ayer tuve una experiencia con un batido de chocolate.......xddddd menudo batido de chocolate.....literal
Sí xd.
Yo ya no puedo beber un vaso de leche en la mañana o en la noche porque me arde el estómago y comienzo a tirarme pedos que ay diosito de mi vida. Puedo comerme un cereal pero leche sola ya no a menos que me haga un licuado de plátano o de fresa.
Thoughts arrive like butterflies.