Bases de la V final de los Dardos al sol.
Estimados darderos, bienvenid@s a la final de la V Edición de los Dardos al Sol.
- La final durará un máximo de tres días (es decir hasta las 19:00 del sábado 27) en los cuales cada finalista escribirá un mínimo de un microrrelato por día.
- Estos microrrelatos tendrán un límite máximo de 20 palabras, incluyendo el título. Ambos finalistas escribirán su primer microrrelato sobre un tema escogido por el jurado. En los siguientes días, el tema será la última palabra del microrrelato escrito el día anterior por su contrincante. Es decir, el tema del segundo microrrelato de Miss Marple saldrá de la última palabra del primer microrrelato de Musa Freelance (y viceversa). El último día, el tema del tercer microrrelato, será la última palabra del microrrelato del contrincante del día anterior. Si esto crea confusión, no dudéis en preguntar en el apartado de dudas y sugerencias.
- El tiempo máximo para escribir un microrrelato es de 24 h, pero si el finalista decide dar réplica antes de transcurrido el plazo, su rival puede decidir si contestar al momento o expirar el plazo original. Es decir, que la final puede durar un máximo de tres días o quedar solventada en apenas unas horas.
- El miércoles (24/7/2013) a las 19:00 se hará pública la primera palabra, y tendréis hasta el jueves a la misma hora de la tarde para escribir vuestro primer microrrelato. El límite para los dos siguientes escritos, será de veinticuatro horas para cada uno.
- Como siempre, no se pueden editar los microrrelatos después de ser colgados.
- Los micros han de ser inéditos dentro del ámbito de las microjustas (entiendo incluídos en este ámbito la Sortija y los Dardos).
- Al finalizar los tres días de competición, o antes si los finalistas tienen prisa, TODO AQUEL QUE HA PARTICIPADO EN ALGUNA DE LAS RONDAS DE LAS JUSTAS (ver listado) decidirá quién es el campeón/a. El plazo de las votaciones comenzará una vez los dos finalistas hayan colgado sus tres microrrelatos y acabará tres días después (o antes, si han votado todos los participantes).
- Las votaciones se harán en secreto. Bastará con que los votantes me envien a mí (Pavi Largo) un privado por OZ, indicando el nombre aquel finalista que hayan considerado merecedor de la victoria.
- Si el resultado final fuese de empate, los jueces aportarían un voto extra, determinando el ganador.
Listado de votantes:
- Ruidosa
- Silencio
- Mary Scared
- Bestia Insana
- Morticia
- El Beso
- X2 - DBOT
- Rapso
- Erato
- Manolito Gafotas
- El Décimo
- Ana P.
- Ender
- Relator
- Raelana
- Upabarry
- Arktos
- Grennon
- Nycodemus
Calmercita y Eddy fueron los finalistas de la edición anterior, ¿no? También está mal la fecha, pone jueves 23
Buscando inspiración por cuenta propia.