Eso le escuché a Paniagua respecto a lo del Draft. Algunos años, como éste tendrían que anularlos. Eso del tanqueo es peligroso aunque se dice que están seriamente pensando en la ampliación a 32 franquicias.
Nets, Kidd de entrenador ¿no? Y Lakers?
¿Aspiran a algo más que ser Kobe? Ah, coño y Houston, Harden Howard y no sé quién más. Deberías escribir algo durante la temporada, aunque sea por aquí.
Bueno, yo soy de los Celtics, así que no me motiva demasiado.
Pero estará curioso ver como sale de lo de los Nets, y comprovar si sigue la racha de los todopoderosos Heat (). En general creo que se ha dado el caso raro este verano de que casi todas las plantillas, o han mejorado a saco para competir, o han empeorado a saco para tanquear, puesto que se dice que el próximo draft será muy potente.
Como apunte, creo que los novatos de este año van a ser la peste en general. Pocas veces había visto una camada tan... ni fu ni fa.
Pero tú que hablas de deportes? si el máximo ejercicio que puedes hacer es levantar la cuchara para tomar de la sopita que te prepara tu vieja inmunda todas las noches antes de mandarte a dormir....pufff no puedes ni limpiarte el culo JAJAJAJAJAJ ¿Venga cómo van tus terapias en el centro de inválidos anónimos?
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"