Ya sabeis... microsoft esta regalando ultimamente juegos, o vendeindolos a precios de risa... si hace poco tuvimos cosas como max payne 3 a 4 euros... o the witcher 2 a 9, o la saga crysis a precio muy bajo...o Fable 3 gratis entre otros...
hoy le toca el turno a Assasins creed 2 totalmente gratuito para los usuarios gold... tb todo lo relacionado con Street fighter (dlcs, los juegos etc) estan a precio muy reducido, al igual que mortal kombat 9 y sus dlcs.
pronto le tocara el turno a halo 3 como gratuito....
Yo suelo bajarme todo lo que dan gratis, incluso si ya lo tengo en fisico, por la cosa de tenerlo ya registrado a mi nombre, y asi tenerlo como gratis siempre y listo.
Chavales teneis gratis esta semana Crackdown
juego muy divertido yo lo termine con un colega online coperativamente y genial, no es gran cosa, pero es adictivo, divertido, alocado... la sensacion de ser un dios en mitad de una enorme ciudad llena de elementos puestos para crear la destrucion y diversion... a dobles u online coperativamente esta muy bien.
a partir del dia 15 de este mes y hasta el 31 estara gratis Dead rising 2 y una de sus expansiones "Case zero.
de lo mejor por no decir lo mejor del mercado en el genero tan masificado de los Zombies.
The only fan del podcast patientese: 001