El sábado por Madrid estuve en el mismo autobús que La Cuqui. Me sentí super osea.
Es un poco raro, ¿no? En un autobús urbano, a los actorcillos me los hacía yendo en taxi de un lao pa otro.
El sábado por Madrid estuve en el mismo autobús que La Cuqui. Me sentí super osea.
Es un poco raro, ¿no? En un autobús urbano, a los actorcillos me los hacía yendo en taxi de un lao pa otro.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
¿Tienes hermana? Háblanos más de ella.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Se llama Kawaku y es webmaster de OcioZero.com
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Vennnnga. Kawaku es una tía? Alguien más sabía esto?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Se llama Kawaku y es webmaster de OcioZero.com
Bruuuuuutal.
Vennnnga. Kawaku es una tía? Alguien más sabía esto?
Si no postea sus tetas es falso.
jorl, kawaku no puede tener chochete
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
la peña de estas series tp gana como para ir en taxi a todos lados... realmente tienen sueldos bastante mediocres.
The only fan del podcast patientese: 001
En realidad mi hermana es Sathiya. Le pedí a Montes que mintiera para que no pareciera que inflo la web con familiares de primer grado.
Yo una vez me encontré en la embajada de Estados Unidos a Cuauhtémoc Blanco por ahí de 2008. A los futboleros de aquí quizás les suene porque jugó en el Valladolid en la temporada 2001-2002.
Thoughts arrive like butterflies.
la peña de estas series tp gana como para ir en taxi a todos lados... realmente tienen sueldos bastante mediocres.
No sé, pensaba que vivían bastante bien. A ver, que ésta no es nadie, pero se me hizo raro verla en el bus.
Por aportar algo más, así tope absurdo, es la primera vez que montaba en el metro de Madrid y en un autobús de la EMT.
Yo una vez me encontré en la embajada de Estados Unidos a Cuauhtémoc Blanco por ahí de 2008. A los futboleros de aquí quizás les suene porque jugó en el Valladolid en la temporada 2001-2002.
¿Y tú qué hacías en la embajada de EEUU? ¿O era la de México en EEUU? Al final, solharis tiene razón, aprende a hablar, coño, ¿para qué te dieron mis antepasados un idioma y te sacaron de la selva, eh? ¿Para qué?
El Cuatemoc Blanco este me suena de oídas, pero no le pondría cara en la vida. Y acertar el equipo tampoco.
En realidad mi hermana es Sathiya. Le pedí a Montes que mintiera para que no pareciera que inflo la web con familiares de primer grado.
No podrás borrar mis sensaciones de que Kawaku y tú mantenéis una relación homoerótica no sexual aunque sea tu hermana.
Eso ha sido muy Nai pero en sórdido más. Mal.
¿Y tú qué hacías en la embajada de EEUU? ¿O era la de México en EEUU? Al final, solharis tiene razón, aprende a hablar, coño, ¿para qué te dieron mis antepasados un idioma y te sacaron de la selva, eh? ¿Para qué?
El Cuatemoc Blanco este me suena de oídas, pero no le pondría cara en la vida. Y acertar el equipo tampoco.
A ver cabrón, si estoy diciendo que estaba en la embajada de Estados Unidos es obvio que me refiero a la de ellos en México. Ay nomás no me chingue.
Ese día fui a tramitar mi visa.
A ver cabrón, si estoy diciendo que estaba en la embajada de Estados Unidos es obvio que me refiero a la de ellos en México. Ay nomás no me chingue.
Ese día fui a tramitar mi visa.
Puessssss, no tengo ni puta idea del procedimiento porque de Schengen no he salido pero no me parece algo normal. También puede que yo sea tonto, es una opción muy válida.
No hay que descartarlo si vamos y nos quedamos encerrados en una oficina de una fábrica de yeso
No era en la oficina.
Era en el patio, la puerta corredera se cerró y ya no se abría. ¿Y por qué no saltaste la valla? Pues porque las rondas las hago en coche. Ains....
Actorzuchos españoles de mierda van por ahi sin ningun problema, por la calle, el metro, porque a nadie le importa una puta mierda su vida de mierda.
El Alcalde del VerSo
Si yo fuera un personaje famoso, la neta me encantaría pasar desapercibido.
- Oye, ¿tú eres Brad Pitt?
- Sí.
- iohhhhhh dios míoooo chicaaaaaaas es brad pittttt xdddddddddd ´-´ !!!1
OcioZero · Condiciones de uso
Yo una vez me crucé a Santiago Segura en Madrid y cuando se lo conté a mi hermana todo emocionado me dijo que todo el mundo en Madrid se lo cruza. Así que me reafirmé en lo mío: