A ver, os cuento la movida que pasó el jueves.
Resulta que mis colegas celebraron un cumpleaños en casa de un colega que tiene un perro (mezcla boxer x dogo argentino). Como es un perro nervioso y alguna vez echa la boca, lo ataron a un árbol para evitar que moleste o pueda pasar algo. Podían encerrarlo en el balcón como siempre, pero el hijo de puta empieza a ladrar que no se calla, y alguna vez estuvo suelto y no hizo nada a nadie. Total, cuando llegó una persona en coche, el perro se altera y empieza a ladrar, y uno de mis amigos se acerca para acariciarlo, rollo abrazo para tranquilizarlo.
El perro, como estaba excitado, le mete un bocado clavándole un colmillo justo debajo del ojo y le desgarra unos centímetros hacia abajo (quedándole la piel colgando), le hace dos brechas en el labio superior (quedándole separado, como si se rasgara un trozo de papel en tres trozos, vamos) y le arranca el 25% del labio inferior, justo en el medio.
Lo llevaron a urgencias con el trozo de labio en hielo, que no sirvió de nada, porque era una porción demasiado pequeña, así que se lo cosieron para unirlo de lado a lado. Lo vi ayer, tiene puntos debajo del ojo, que le quedó guay y el labio no sé cómo le quedará, porque tiene una gasa puesta, pero parece que no va a quedar tan mal.
¿Qué haríais vosotros en el lugar del dueño del perro? ¿y en el caso del afectado?
si el dueño del perro no fuese amigo mio, lo denunciaba para almenos cobrar algo por daños y perjuicios. y sino, denunciarme a mi mismo por subnormal yendo a acariciar un puto perro asesino de esos.
si fuese el dueño del perro, cosa imposible porque los perros me dan asco, cogia y le pegaba un tiro porque los perros me dan asco.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM