Movida

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Novo
Novo
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, os cuento la movida que pasó el jueves.

Resulta que mis colegas celebraron un cumpleaños en casa de un colega que tiene un perro (mezcla boxer x dogo argentino). Como es un perro nervioso y alguna vez echa la boca, lo ataron a un árbol para evitar que moleste o pueda pasar algo. Podían encerrarlo en el balcón como siempre, pero el hijo de puta empieza a ladrar que no se calla, y alguna vez estuvo suelto y no hizo nada a nadie. Total, cuando llegó una persona en coche, el perro se altera y empieza a ladrar, y uno de mis amigos se acerca para acariciarlo, rollo abrazo para tranquilizarlo.

El perro, como estaba excitado, le mete un bocado clavándole un colmillo justo debajo del ojo y le desgarra unos centímetros hacia abajo (quedándole la piel colgando), le hace dos brechas en el labio superior (quedándole separado, como si se rasgara un trozo de papel en tres trozos, vamos) y le arranca el 25% del labio inferior, justo en el medio.

Lo llevaron a urgencias con el trozo de labio en hielo, que no sirvió de nada, porque era una porción demasiado pequeña, así que se lo cosieron para unirlo de lado a lado. Lo vi ayer, tiene puntos debajo del ojo, que le quedó guay y el labio no sé cómo le quedará, porque tiene una gasa puesta, pero parece que no va a quedar tan mal.

¿Qué haríais vosotros en el lugar del dueño del perro? ¿y en el caso del afectado?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

si el dueño del perro no fuese amigo mio, lo denunciaba para almenos cobrar algo por daños y perjuicios. y sino, denunciarme a mi mismo por subnormal yendo a acariciar un puto perro asesino de esos.

si fuese el dueño del perro, cosa imposible porque los perros me dan asco, cogia y le pegaba un tiro porque los perros me dan asco.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo si fuese amigo del perro acababa de rematar al gilipollas.

Imagen de Sathiya
Sathiya
Poblador desde: 23/05/2013

Lo primero, tu amigo esta tonto por acercarse al perro XDDD

Si fuese el dueño del perro y me lo pudiese permitir, contrataria a un educador o lo que sea para solucionar ese tipo de conducta. Y desde luego, no tendria suelto a un perro nervioso y agresivo cuando viene visita. Si no lo puedo tener controlado en alguna parte de la casa o algo no invitaria a gente.

Imagen de Montes
Montes

Sathiya dijo:

Lo primero, tu amigo esta tonto por acercarse al perro XDDD

This.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de solharis
solharis

Al menos tu amigo ha madurado gracias a la experiencia o eso espero. En otras culturas tienen ritos de paso a la madurez igualmente dolorosos.

Imagen de Xoso
Xoso

Tiro en la cabeza al perro y al dueño. Imagino que el espabiletas que se acercó a darle unas caricias al perro ya tendrá bastante, aunque no estaría de más castrarlo para evtar que unos genes tan rebosantes de genialidad pudiesen perpetuarse en la siguiente generación.

Y probablemente no volvería a suceder.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Novo
Novo

A ver, hacía un par de semanas hicimos una churrascada y el perro estaba suelto y le tirábamos huesos y no había fallo, así que les pilló más por sorpresa todavía.

Por cierto, os pregunto qué haríais en caso de los dos afectados. Lo que pasó, pasó y punto. ¿Sacrificaríais o pediríais el sacrificio del perro? ¿denunciaríais al colega?

Imagen de Sathiya
Sathiya

Novo dijo:

A ver, hacía un par de semanas hicimos una churrascada y el perro estaba suelto y le tirábamos huesos y no había fallo, así que les pilló más por sorpresa todavía.

Por cierto, os pregunto qué haríais en caso de los dos afectados. Lo que pasó, pasó y punto. ¿Sacrificaríais o pediríais el sacrificio del perro? ¿denunciaríais al colega?

No y no.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

A ver xd, no hay por qué denunciar si el perro no estaba en un espacio público. En todo caso habría que denunciar al pendejo que fue a acariciar al perro sabiendo que el perro es subnormal.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Vamos a ver aquí el perro no tiene culpa de nada porque estaba en actitud defensiva, hay perros que son territoriales y hay que tener cuidado con ellos, no hay que tratarlos como a un perrito dulce que se deja acariciar, el ser humano no es ningún dios y por recibir una mordedura no hay derecho a exigir la muerte del animal.

Y el dueño del perro tampoco tiene culpa porque el animal estaba atado, es decir se tomaron precauciones para las personas que ese individuo se pasó por el forro creyendo que con ir de buenas por el mundo nunca pasa nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Tu colega sabe que hay un puto dogo argentino peligroso, aislado y alejado de los humanos por que es agresivo y nervioso con la gente, esta encerrado para que no pueda atacar a nadie... tu colega se acerca a tocarle o abrazarle...

y la pregunta es que hay que hacer con el perro?¿

con el perro ni puta idea, pero con tu colega enseñarle a distinguir las situaciones de peligro.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Novo dijo:

¿El perro, que es muy nervioso, estaba atado a un árbol y va el notas y le da unas caricias rollo abrazo?

El tonto ese se merece lo que le pasó. Denunciar sería un poco absurdo dadas las circunstancias, pero por poder puede, ya sea en espacio abierto o no. Por mucho que sea tu colega y sea en un ámbito cerrado, el perro debe cumplir las tres normas de Asimov.

Y al perro... muerte. Ya ha probado el sabor de la sangre. Volverá a hacerlo.

Y otra cosa, me extraña que lo del labio quede bien. Mucha suerte ha tenido si le va a quedar decente.

El cumple unas raisas, ¿no?

Lo del trocito del labio en hielo, muy lol. Fritito a la sartén hubiese quedado mejor.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Novo dijo:

¿Desde una perspectiva mercantil o moral? Risa cachonda Yo, personalmente, le mandaría una carta de feliz recuperación al del abrazo y una de condolencias al dueño del perro y después anotaría mentalmente no dejar que ninguno de los dos -ni el perro- se acerquen a mis hijos u otros seres queridos.

Ya más concreto, supongo que lo del sacrificio o reeducación del perro es mejor consultarlo con un experto. Y yo no denunciaría al colega. Hay que asumir las consecuencias y evitar un proceso que nos recuerde día a día que la etílica-mítica exaltación de la amistad está restringida a otros seres humanos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo

El perro es normal, lo que pasa que si le agobian, como acariciándole la cara y moviéndole la cabeza para tocarle los huevos, echa la boca. Es algo que no nos esperábamos.

Yo no tengo ni puta idea de perros y puede que sea algo puntual, pero estoy con Fly. No creo que haya que arriesgarse a que pase otra desgracia para tomar medidas.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Omnio dijo:

Vamos a ver aquí el perro no tiene culpa de nada porque estaba en actitud defensiva, hay perros que son territoriales y hay que tener cuidado con ellos, no hay que tratarlos como a un perrito dulce que se deja acariciar, el ser humano no es ningún dios y por recibir una mordedura no hay derecho a exigir la muerte del animal.

Y el dueño del perro tampoco tiene culpa porque el animal estaba atado, es decir se tomaron precauciones para las personas que ese individuo se pasó por el forro creyendo que con ir de buenas por el mundo nunca pasa nada.

+1

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Lo malo es que la ley no está de acuerdo con eso, e incluso hay casos de ladrones que fueron atacados por un perro en una casa y acabar siendo ellos los que denuncian, incluso ganando el juicio.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Psé
Psé

Que denuncie al perro, sacrifiquen al dueño y se compre un bozal ANGUS

P.D. Un perro que se pone nervioso por tocarle el hocico o la cabeza y que solo por eso lance bocados, ¿normal dices? Pues a mí muy normal no me parece. Algo habrá hecho mal tu colega a la hora de educarlo. Hay perros que no creo que deba permitirse tener a cualquiera. Si se queda sin perro por esta movida, la próxima vez que adopte un miniperropatada inofensivo, igual es más apto.

P.D. 2. Los gatos son mejores.

Imagen de Sathiya
Sathiya

Psé dijo:
Que denuncie al perro, sacrifiquen al dueño y se compre un bozal ANGUS P.D. Un perro que se pone nervioso por tocarle el hocico o la cabeza y que solo por eso lance bocados, ¿normal dices? Pues a mí muy normal no me parece. Algo habrá hecho mal tu colega a la hora de educarlo. Hay perros que no creo que deba permitirse tener a cualquiera. Si se queda sin perro por esta movida, la próxima vez que adopte un miniperropatada inofensivo, igual es más apto. P.D. 2. Los gatos son mejores.

Creo que el problema fue que ya estaba nervioso antes de que le tocara, por culpa del coche.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Psé dijo:
Un perro que se pone nervioso por tocarle el hocico o la cabeza y que solo por eso lance bocados, ¿normal dices? Pues a mí muy normal no me parece. Algo habrá hecho mal tu colega a la hora de educarlo.

Hay perros que son dominantes y que tienen un carácter fuerte.

Un perro por ser un perro no tiene porque ser un muñeco mono que se deje acariciar y tal. Eso sólo lo cree la gente que lo más cerca que ha estado de un perro en su vida es viendo las películas de Beethoven.

Un perro tiene derecho a no dejarse acariciar si no quiere, y no porque a tí te salga de los huevos tienes que acariciarle obviando lo que a él le parezca, pues puede molestarse y se molestará, es una falta de respeto y los animales dominantes no toleran las faltas de respeto.

Siempre que me he acercado a un perro primero he dejado que me oliera la pierna, luego el puño cerrado (para que no me pille los dedos si muerde) y luego tocarle un poco el cuello o la cabeza. Nunca he acercado la cara a un perro desconocido, y por desconocido me refiero a un perro que no me considere a mí parte de su familia.

Encuentro perfectamente normal que al acercársele un desconocido le clave un bocado, él sobretodo tiene el rol asumido de perro-guardián.

¿Tú te dejas sobar por cualquiera?

El típico gilipollismo de la gente que quiere tener perros y que cuando vengan ladrones sea un lobo que los mate a bocados y que cuando vengan los amigotes se transforme en un caniche manso.

Ningún perro diferencia entre ladrones y amigos del dueño, sólo diferencia entre conocidos y desconocidos, para ÉL no para tí.

Imagen de Fly
Fly

Vamos a ver, no es ni medio normal tener al perro atado a un árbol porque tienes un cumpleaños. Es muy absurdo. Si el perro no hiciera nada no estaría atado a un árbol.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Fly dijo:

Lo del trocito del labio en hielo, muy lol. Fritito a la sartén hubiese quedado mejor.

Risa cachonda Es que sí.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pero es que el perro muerda no es malo, ya he dicho que es un perro guardián y eso es bueno, simplemente basta con no tratarlo como un perrito manso y punto.

Pero hay gente que no se entera de lo que es un puto perro y que cree que tienen que ser como en las películas, animales superinteligentes que saben lo que piensan las personas y que comprenden las situaciones como si fueran humanos.

Hace años iba a la torre de mis tíos y tenían un Alaska Malamute que era un puto lobo gigante que tenía acojonados a los demás perros del barrio, con sólo mirarlos, y eran perros grandes. Siempre que iba lo ataban y nunca pasó nada, pero él siempre nos estaba mirando.

Robaron varias veces en casas de alrededor pero nunca en la de mis tíos.

Hay varias clases de perros y es importante saber ver qué clase de perro es uno antes de ir a sobarlo o acercarse a él.

Imagen de Fly
Fly

El tío es tonto y el perro debe morir. No hay más.

Imagen de Fly
Fly

Schmeichel dijo:

Fly dijo:

Risa cachonda Es que sí.

Para la próxima barbacoa "morritos de lerdo". Riquísimos.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Exacto. Yo por eso tengo 2 perros imponentes en casa como lo son 2 schnauzer miniatura.

Imagen de Psé
Psé

Omnio dijo:

Pero es que el perro muerda no es malo, ya he dicho que es un perro guardián y eso es bueno, simplemente basta con no tratarlo como un perrito manso y punto.

Pero hay gente que no se entera de lo que es un puto perro y que cree que tienen que ser como en las películas, animales superinteligentes que saben lo que piensan las personas y que comprenden las situaciones como si fueran humanos.

Hace años iba a la torre de mis tíos y tenían un Alaska Malamute que era un puto lobo gigante que tenía acojonados a los demás perros del barrio, con sólo mirarlos, y eran perros grandes. Siempre que iba lo ataban y nunca pasó nada, pero él siempre nos estaba mirando.

Robaron varias veces en casas de alrededor pero nunca en la de mis tíos.

Hay varias clases de perros y es importante saber ver qué clase de perro es uno antes de ir a sobarlo o acercarse a él.

No claro, casi deja sin cara a un invitado de su dueño pero no tienen nada de malo que muerda Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Tenía entendido que un perro guardián lo que tiene que hacer es ladrar y como mucho inmovilizar, no morder, y que para eso hay que entrenarlos; y por muy territorial que sea el perro se le puede enseñar. Tampoco es que sean seres descerebrados incapaces de asimilar ciertos comportamientos. Sigo pensando que el dueño ha fallado en algo si el animal agrede a una persona que no es un intruso (estando él  mismo presente y supongo que interactuando con sus invitados además), esa responsabilidad no se la quita nadie. 

Que tú no educases a ese perro que dices, no quiere decir que tus tíos esperasen a que aprendiera él solito. 

Bueno, es igual, el caso es que lo que quiero decir seguro que hasta el perro lo entiende mejor que tú.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Si no mata al perro por lo menos que lo de a alguien que lo tenga aislado de muchedumbres de extraños y de niños tipo un tio que lo quiera para tenerlo en una finca por si entran a chorizar o si no que lo de a una rehala para que el animal pueda dar rienda suelta a su salvajismo libremente. 

Me imagino que en el cumpleaños habria alcohol, risotadas jaleo y musica alta, excelente combinacion para un perro de ese tipo mas el subnormal que le dio el abrazo, el dueño hizo bien atandolo pero habria hecho mejor llevandoselo a la casa de algun conocido.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Gilipollas uno y gilipollas el otro.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

PARA TENER ALGUNA OPORTUNIDAD, ANTES DEBES DERROTAR AL DOGO.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de fherperela
fherperela

odio a los putos perros de mierda pero aun mas a los putos dueños anormales de perros de mierda, por mi que les metan fuego a todos

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso