El arte de la seducción.

156 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

My Own Winter dijo:
y al fumar pensaba que mi aliento o ropa olerian a tabaco

Esto es muy posible.

Rave, la mitad de los temas que se tratan aquí no interesan a nadie per se. A los viejos del pueblo de Angus no los conoceré en mi vida y sus anécdotas rurales inesperadas me encantan. Vuestra historia rara de los metaligues me viene bien como documentación.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

SuperPatchZ7 dijo:

Schmeichel dijo:

Lo que MOW nos ha querido decir es que el ejercicio ayuda a subir el autoestima y a ser feliz.

Mow pone negritas y enfatiza con mayúsculas, no hace falta ningún resumen que nadie ha pedido.

Tampoco he pedido tu opinión, vaya.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

My Own Winter dijo:

esa tia pasaba a ser una tia wena sintiendo en cada intercambio de palabra la necesidad absoluta y suprema de que sin mi, su vida seria miserable...

Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page. MOW 200%

Nature abhors a gradient

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Patapalo dijo:

My Own Winter dijo:

Esto es muy posible.

Rave, la mitad de los temas que se tratan aquí no interesan a nadie per se. A los viejos del pueblo de Angus no los conoceré en mi vida y sus anécdotas rurales inesperadas me encantan. Vuestra historia rara de los metaligues me viene bien como documentación.

vente un día, ahi con el albornoz

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Risa cachondaRisa cachonda puto mow, en mi opinion tiene mas razon su comentario que toda la mierda esta del rave pero vamos no se, cada uno se hace las pajas mentales que quiere

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Phon dijo:

My Own Winter dijo:

esa tia pasaba a ser una tia wena sintiendo en cada intercambio de palabra la necesidad absoluta y suprema de que sin mi, su vida seria miserable...

Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page.Shift+R improves the quality of this image. Shift+A improves the quality of all images on this page. MOW 200%

Risa cachondaRisa cachondaMOW es uno de los pocos seres humanos que cuando es él es él al 200%, se mide en una escala de puntuación de revista Nintendo

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

MOW es uno de esos que pondría nervioso a Vegeta.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Patapalo dijo:

My Own Winter dijo:

Esto es muy posible.

Honestamente me sabe mal que algo de este rollo no se pueda llevar con seriedad, pero el foro de Sexualidad está KO. Pero bueno, en el Patio siempre te echas unas risas.

La Iguana Roja dijo:

MOW es uno de esos que pondría nervioso a Vegeta.

Magnífico Risa cachonda "mira Super Sayan... como me baje del FOCUS te meto un sopapo que te extingo"

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Schmeichel dijo:

Lo que MOW nos ha querido decir es que el ejercicio ayuda a subir el autoestima y a ser feliz.

... y a demás se contradijo en cada frase que soltó. Si lo parafraseo, nos sale algo parecido a ésto: 

El físico y lo guapo no importan ya que lo que importa es la AUTOESTIMA.... ¿cómo logré esa autoestima?..... poniéndome guapo fisicamente.... Ceja.... pero el físico y lo guapo no importan.... ya que lo que importa es la forma en que emanas tu "elevada autoestima" por medio de tu tu actitud (frases, forma de hablar, de comportarte con seguridad en tí mismo etc).... dicha seguridad que manifiesta mi elevada autoestima la logré.... poniéndome en forma fisicamente Ceja.... pero no hay físico que supere la AUTOESTIMA a la hora de ligar Ceja.... aunque cuando tuve problemas de sobrepeso y el aliento me olía a mierda por el tabaco y me veía al espejo y no me gustaba lo que veía, mi AUTOESTIMA estuvo en los suelos, debido a que FISICAMENTE no me encontraba apto para ligar.... pero el FISICO no importa.... lo que importa es la AUTOESTIMA la cual conseguí poniéndome bien FISICAMENTE Ceja... lo cual ha hecho que mi actitud frente a las chicas cambie positivamente porque me siento bien FISICAMENTE y conmigo mismo y por eso mi AUTOESTIMA la tengo elevada.... y asi sucesivamente.... porque en últimas le doy la razón al tio Kefka... los bonitos siempre ganan aunque en su caso no tiene que esforzarse mucho para serlo. 

Ahora si en serio, la verdadera autoestima no debe de estar arraigada a reforzadores externos como lo es un puesto de trabajo, o a la posesión de un coche, ni siquiera al número de vaginas que ligues... porque entonces estás diciendo que sin esas cosas no eres nada, no te aceptas tal como eres, y de hecho la verdadera autoestima es aceptación y amor por uno mismo, seas como seas (con tus virtudes y carencias).... eso te da el impulso y la CONCENTRACIÓN para andar por la vida en BEAST MODE es decir lograr lo que te propones como un Dragón triunfador que arraza todo a su alrededor con el fuego infernal de la convicción, entonces no es que con posesiones de algún tipo consigo aumentar mi autoestima y aceptarme a mí mismo, es al revés... aceptándome a mí mismo, aceptando MI REALIDAD actual, queriéndome tal cual soy aumento mi autoestima y eso se manifiesta en mis logros personales... ya sea con vaginas, con dinero, siendo un magnate, siendo un gran deportista o incluso un simple estudiante o un sicario de la mafia... etc... 

He dicho Demonio

PD: muchos me pueden preguntar: ¿Entonces tú porqué alardeas tanto de tu físico y blah blah blah... es que sin tu físico entonces tienes baja autoestima?

Yo les contesto... Dios me hizo así, hermoso, y me acepto y me amo tal cual soy... punto final Lengua

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

"Falencia", es una palabra que nunca había escuchado. Si no pareciese un mote despectivo para referirse a Valencia la usaría más a menudo.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Falen$$ia DemonioDemonio

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

MOW Luna. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Y esta noche voy a salir lolololololo, y tengo intención de que me hagan una felación en los baños de un bar heavy lololololo, y quizá me encuentre con Barfly lololololo pero no será el quien me la hagagagagagaga,

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Kefka
Kefka

La Iguana Roja dijo:

Falen$$ia DemonioDemonio

Ya lo edité para que no te corras en el teclado!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Rave Master dijo:

Magnífico Risa cachonda "mira Super Sayan... como me baje del FOCUS te meto un sopapo que te extingo"

*patum plas*

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka

Montes dijo:

Y esta noche voy a salir lolololololo, y tengo intención de que me hagan una felación en los baños de un bar heavy lololololo, y quizá me encuentre con Barfly lololololo pero no será el quien me la hagagagagagaga,

Gayfly? ese tonto todavía está vivo?? jajajajajaja yo pensé que ya le habían linchado los Neonazis por tener cara de judío poser anormal. 

Mándale mis saludos a su querida hermana Arriba

Imagen de Montes
Montes

Pues mira, a su hermana sí que le perdí la pista. 

Imagen de knightCry
knightCry

si te la chupan en los baños, grabalo y subelo por aqui.

si es menor no, que no hay que meter en problemas a la pagina ni al resto de gente seria.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

vamos, que si eso lo pasas por privado.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Kefka dijo:

La Iguana Roja dijo:

Falen$$ia DemonioDemonio

Ya lo edité para que no te corras en el teclado!!!

¿Eh? No me jodas, entonces no existe esa palabra? Con lo bien que me sonaba ._.

Imagen de Montes
Montes

knightCry dijo:

si es menor no, que no hay que meter en problemas a la pagina ni al resto de gente seria.

A las horas a las que salgo las menores ya están en casa Triste

Lo que hay son crías de 18 - 20 años que tal. No son menores, pero como si lo fueran, porque es que son otra generación. No vieron las mismas series que tú cuando eran peques, de la peseta sólo tienen algunos recuerdos difusos y el nombre de Monica Lewinsky no les dice nada. A eso le sumas a que muchas veces están aún en el instituto, y hablar con ellas se te hace un poco raro. 

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Montes dijo:

knightCry dijo:

A las horas a las que salgo las menores ya están en casa Triste

Lo que hay son crías de 18 - 20 años que tal. No son menores, pero como si lo fueran, porque es que son otra generación. No vieron las mismas series que tú cuando eran peques, de la peseta sólo tienen algunos recuerdos difusos y el nombre de Monica Lewinsky no les dice nada. A eso le sumas a que muchas veces están aún en el instituto, y hablar con ellas se te hace un poco raro. 

Joder. Que para las que tienen ahora 18 años la peseta desapareció de sus vidas cuando tenían 7 años. Esas pavas llaman al VHS "un DVD de los viejos".

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de knightCry
knightCry

esas crias te pueden hacer hombre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

Ohmio de Coña dijo:

Esas pavas llaman al VHS "un DVD de los viejos".

Risa cachonda Eso lo voy a tuitear.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Rave Master dijo:

Honestamente me sabe mal que algo de este rollo no se pueda llevar con seriedad, pero el foro de Sexualidad está KO. Pero bueno, en el Patio siempre te echas unas risas.

Si volvéis a postear por ahí igual no estaría KO. Yo qué sé, a mí también me sabe mal que algunas conversaciones de política cunden más por aquí que por el foro homónimo, pero es lo que hay. De momento.

ps.- Angus, cualquier día, que mi hermano no vive muy lejos.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis

Pues me descargué el famoso libro "The game" (traducido El método) de Neil Strauss por curiosidad. 

No creo que se aprenda a ligar con él pero reconozco que es realmente divertido. Se hace bastante ameno de leer pero, a pesar del título en español, no es ningún método sino una crónica periodística.

PD: estoy de viaje, ahora mismo en Santander, así que ya veremos cuando vuelvo a postear

Imagen de Novo
Novo

Joder, la idea de que MoW y Solharis queden para tomar algo. Son las personas más dispares del foro. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de solharis
solharis

Novo dijo:

Joder, la idea de que MoW y Solharis queden para tomar algo. Son las personas más dispares del foro. Risa cachonda

¿MoW es de Santander? Ahora que lo dices, me doy cuenta de que nos ignoramos de forma espontánea.

Imagen de Novo
Novo

Dile ahí que te dé unas clases prácticas de El método.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

solharis dijo:

Pues me descargué el famoso libro "The game" (traducido El método) de Neil Strauss por curiosidad. 

No creo que se aprenda a ligar con él pero reconozco que es realmente divertido. Se hace bastante ameno de leer pero, a pesar del título en español, no es ningún método sino una crónica periodística.

PD: estoy de viaje, ahora mismo en Santander, así que ya veremos cuando vuelvo a postear

Ya comentarás impresiones. Espero que te guste.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

OcioZero · Condiciones de uso