"El pueblo", ese concepto etéreo, homogéneo y absoluto que solo existe en el Mundo de Omnio.
No empieces con las gilipolleces.
Por si no te has dado cuenta, la situación actual en Egipto plantea ciertas complicaciones porque parte de "el pueblo" apoya el nuevo golpe de estado y parte de "el pueblo" no.
Por si no te has dado cuenta en todas las revoluciones hay parte del pueblo que apoya el sistema establecido.
Sí, sí que hay claras motivaciones políticas, como ya te han intentado explicar por aquí.
Ah ahora se viola a las mujeres por motivaciones políticas y no por machismo extremo. Cómo han evolucionado los violadores, de delincuentes sexuales a delincuentes políticos.
Una violación es ante todo un acto con motivaciones sexistas, decir que hay motivaciones políticas para evitar que no voten es como decir que hay motivaciones culturales para evitar que se libren de vestir tradicionalmente.
Cuando se oprime una mujer no se la viola y luego se la deja hacer lo que quiera. Se le dice lo que tiene que hacer, decir, con quien juntarse, cómo vestirse y qué votar.
Quiero decir que me importa una mierda que haya motivaciones políticas, porque siempre las hay implícitas en el sexismo y me parece una tontería mencionarlo porque se le da importancia a algo que es totalmente secundario y parece que si las mujeres no votaran o votaran lo que quieren los violadores dejarían de ser violadas.
Cuando hay una sublevación del pueblo ante un sistema caciquil y corrupto y se pretende instaurar un sistema mucho más libre y justo.
"El pueblo", ese concepto etéreo, homogéneo y absoluto que solo existe en el Mundo de Omnio. Por si no te has dado cuenta, la situación actual en Egipto plantea ciertas complicaciones porque parte de "el pueblo" apoya el nuevo golpe de estado y parte de "el pueblo" no.
¿Pero violar mujeres en una plaza? No hay ninguna motivación política ni revolucionaria ahí, simplemente es querer derrocar el gobierno para instaurar una anarquía o un sistema lo bastante retrógrado y medieval como para permitir tales demencias.
Sí, sí que hay claras motivaciones políticas, como ya te han intentado explicar por aquí.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]