como sois tan cabrones de reiros de las desgracias ajenas, lo de su marido lo comentaba totalmente en serio.
Ya han presentado a Ancelotti y...
Eres un calvo cruel.
Siempre puede adoptar un perro o un niño chino.
Oye Perbane, ¿Cuán fanática de Matrix eres?
No soy fanática quemagatos. El dia que dejaron poner avatar personalizado en oj había ido a ver una peli muy mierda y venia ese corto de animatrix al principio. El corto fue lo único que me molo y me puse la imagen.
Espero que hayas visto la colección entera, porque vale la pena.
Matrix trajo tres cosas, las gabardinas de cuero, el tiempo bala y esto:
https://www.youtube.com/watch?v=gt3OptaZ20Q
Ademas de un mensaje gnosticista comprado en los 20 duros.
Increíble el tema. Luego con la segunda gozó POD: https://www.youtube.com/watch?v=7Q3wo7dXv7E
P.D: ¿En serio, quién es el panchito? ¿Por qué nadie le hace caso?
como sois tan cabrones de reiros de las desgracias ajenas, lo de su marido lo comentaba totalmente en serio.
En realidad a mi marido le da lo mismo, dice que si no tenemos un hijo mejor, que así el dinero que ganamos nos lo podemos gastar en fiestas, viajar y cosas. Soy yo la que está emperrada en tenerlo. Igual hasta tiene razón, con lo bien que dormimos y lo bien que llegamos a final de mes da hasta pereza.
Contrataque de tono casual pero afilado. Qué puñetera.
Bueno, no puede tener hijos. Lo único que le queda es ver el lado positivo de las cosas.
Es como rum diciendo que en silla de ruedas se va mejor, que tener piernas es un gasto de zapatos innecesario y que además, para que tanto correr, si los primeros en las maratones son los de las sillas de ruedas.
¿Pero qué estás diciendo? ¿Acaso ser paralitico es una decisión que tomas por gusto como la de ser padre?
ay cñor
¿Pero qué estás diciendo? ¿Acaso ser paralitico es una decisión que tomas por gusto como la de ser padre?
¿Acaso ser estéril es una decisión que tomas por gusto?
Puntualizo que yo no soy esteril, que aquí todo se lleva a la escala Rum, lo que tengo son dificultades al implantarse el embrión, por eso he tenido ya abortos. Podria optar por in-vitro, pero aun no he tomado esa decisión.
Sortu, ETA, estéril, embriocida... ¿qué diferencia hay?
Sortu, ETA, estéril, embriocida... ¿qué diferencia hay?
XDDD
Puntualizo que yo no soy esteril, que aquí todo se lleva a la escala Rum, lo que tengo son dificultades al implantarse el embrión, por eso he tenido ya abortos. Podria optar por in-vitro, pero aun no he tomado esa decisión.
Y pq no adoptas? Tanta pollardada con adoptar perracos y no haces lo mismo con los crios?
ESPECISMO
ya ves
saludos
Pues porque para adoptar perros no te piden más que el dni.
No cumplo los requisitos para adoptar, ya me gustaría.
¿Eres politoxicómana?
No, en serio, sé que está jodido, ¿qué requisitos piden?
Recáspitas Animatrix, un enigma menos.
Ahora mi cerebro funciona algo mejor. Llevo desde que me metí en esta mierda pensando de donde viene ese avatar.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.