nuevo master lol

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

no en serio, master de este palo son una tomadura de pelo.....joder es mirar las asignaturas y pensar pero q puta mierda....

PS: lo acabo de ver en tuiter

http://mastercts.usal.es/asignaturas2.php

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Pues el primer itinerario es una mierda porque NADIE habla de CIENCIA.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Es curioso, las feministas siempre se arreglan para colar en todos los sitios asignaturas relacionadas con la cuestión de género.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

¿Cuál es el problema exactamente? Vamos, supongo que luego como todos los másteres de filosofía-sociología-antropología aquí en España será un mojón donde expliquen malamente obviedades y gilipolleces, pero así a priori los títulos no tienen mala pinta. Vamos, no es nueva ni irrelevante la idea de un discurso que reflexione sobre la ciencia y la tecnología (y no se dedique a la investigación propiamente científica y tecnológica).

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Montes dijo:

Es curioso, las feministas siempre se arreglan para colar en todos los sitios asignaturas relacionadas con la cuestión de género.

Risa cachonda Géneros Diferenciales. Elasticidad y Resistencia de Géneros. Electrogénero II.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

The Dreadful Hours dijo:

Montes dijo:

Risa cachonda Géneros Diferenciales. Elasticidad y Resistencia de Géneros. Electrogénero II.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Montes dijo:

Risa cachondaRisa cachondajoder si

PS: pues también tienen un máster enterito de estudios de género en el que según he escuchado todo son profesoras y el 90% feminazis, además de ser un título oficial no propio....deben aprenderse todo tipo de paranoias

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Eldhuan dijo:

¿Cuál es el problema exactamente? Vamos, supongo que luego como todos los másteres de filosofía-sociología-antropología aquí en España será un mojón donde expliquen malamente obviedades y gilipolleces, pero así a priori los títulos no tienen mala pinta. Vamos, no es nueva ni irrelevante la idea de un discurso que reflexione sobre la ciencia y la tecnología (y no se dedique a la investigación propiamente científica y tecnológica).

pues no sé que es el típico máster que luego sale un pavo en la tele diciendo que tiene dos carreras y tres máster pero esta en el paro, por qué será? que sí que cuando se tratar de aprender todo es interesante y si no fuera por lo que has dicho (probablemente será un mojón) podría hasta molar pero joder es que me pone del páncreas ver como venden aire a la gente

al menos han tenido la decencia de no inventarse un texto con sus salidas profesionales como pasa con otros máster claramente orientados al ámbito académico (si es que realmente están orientados a algo) en los que se sueltan una parrafada contando todas las maravillas a las que podrías dedicarte

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Pfff, esos másters son chingaderas. "Máster en Ciencias Sociales y Tecnología"... Bufff, si es que la gente que se saque ese máster a lo más que puede aspirar es a ser opinóloga de la vida de los demás y para decir obviedades como "la tecnología va evolucionando cada vez más".

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Hombre, si a lo que te refieres es que como master no tiene apenas salidas laborales... pues sí xD pero eso ocurre prácticamente con todos los másteres de filosoífía, sociología, antropología y en general carreras que no tienen demanda porque """no sirven para nada""", pero eso no los convierte en másteres de mentira, cutres o sin contenido (aunque éste es muy seguro que, a parte de no tener salidas, tampoco tenga contenido).

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Schmeichel dijo:

Pfff, esos másters son chingaderas. "Máster en Ciencias Sociales y Tecnología"... Bufff, si es que la gente que se saque ese máster a lo más que puede aspirar es a ser opinóloga de la vida de los demás y para decir obviedades como "la tecnología va evolucionando cada vez más".

No. Opinólogo de la vida estás siendo tú ahora mismo.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo

Eldhuan dijo:

Hombre, si a lo que te refieres es que como master no tiene apenas salidas laborales... pues sí xD pero eso ocurre prácticamente con todos los másteres de filosoífía, sociología, antropología y en general carreras que no tienen demanda porque """no sirven para nada""", pero eso no los convierte en másteres de mentira, cutres o sin contenido (aunque éste es muy seguro que, a parte de no tener salidas, tampoco tenga contenido).

Vamos tampoco es que haya hecho un análisis de los materiales que van usar ni nada pero simplemente viendo los títulos guays que le ponen a las asignaturas me imagino por donde van los tiros. Además esas que dice "introducción.." que por cierto son bastantes para ser un posgrado me hace imaginar al típico pavo que viene de otra facultad sin preparase demasiado la clase (total es una intro) a soltarte tres chorradas básicas sobre un tema y listo, ya tienes tu introducción...pero vamos lo mismo luego es la ostia

luego como decía antes, no sé son movidas como la carrera de humanidades,  que en caso de estar bien hechas te sirven mucho para tu propio enriquecimiento personal, para hacerte el interesante en alguna reunión social y poco más....que si que aprender cualquier cosa no viene mal pero por desgracia mucha gente no tiene los medios para poder dedicarse de por vida a tocarse la seta y leer, entonces teniendo en cuenta eso es una inversión de dinero, tiempo y esfuerzo cuya mayor salida parece ser prologar la agonía apuntandose a un doctorado (en el que visto lo visto seguramente currarías de gratis) otros tantos años y luego al final del tunel pegarse un tiro o tener mucha suerte

pero vamos es mi opinión, máster de estos hay miles, algunos bastante más bizarros solo que este lo anunciaban nuevo hoy

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Eldhuan dijo:

Schmeichel dijo:

Ya, bueno, a ver si ahora no voy a poder decir algo de esa mierda.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Schmeichel dijo:

Eldhuan dijo:

Schmeichel dijo:

Ya, bueno, a ver si ahora no voy a poder decir algo de esa mierda.

No, si decir puedes decir lo que quieras, pero deberías tener en cuenta que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Y jefe rojo, creo que estamos de acuerdo con el hecho de que estas carreras y másteres no tienen prácticamente salidas a no ser que te sepas buscar la vida y tengas mucha suerte. Te lo digo yo que estoy recién graduado en filosofía y ya estoy planteándome estudiar algún curso de español para extranjeros o algo así que me dé de comer porque tal y como está la cosa xdd

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Eldhuan dijo:

No, si decir puedes decir lo que quieras, pero deberías tener en cuenta que no tienes ni puta idea de lo que hablas.

¿Ni puta idea? Pendejo, no he dicho ninguna mentira Ceja Si hasta tú mismo has dicho que este tipo de estudios no tienen salida. 

Estos másters o especialidades o como tú le quieras llamar sólo sirven para tener el titulillo en una puta pared y para opinar en programas nocturnos que sólo ven tu madre y tu abuela.

Y el hecho de que te vayas a morir de hambre por haber estudiado una soberana mierda de carrera pues xd. No importa, siempre podrás sacarte el máster de Filosofía en animales invertebrados, que seguro triunfas en algún zoológico. Pendejo Risa cachonda

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Schmeichel dijo:

Eldhuan dijo:

¿Ni puta idea? Pendejo, no he dicho ninguna mentira Ceja Si hasta tú mismo has dicho que este tipo de estudios no tienen salida. 

Estos másters o especialidades o como tú le quieras llamar sólo sirven para tener el titulillo en una puta pared y para opinar en programas nocturnos que sólo ven tu madre y tu abuela.

Y el hecho de que te vayas a morir de hambre por haber estudiado una soberana mierda de carrera pues xd. No importa, siempre podrás sacarte el máster de Filosofía en animales invertebrados, que seguro triunfas en algún zoológico. Pendejo Risa cachonda

Vamos a ver, no tienes ni puta idea porque dices que esos másteres sólo sirven para ser opinólogo y decir obviedades como "la tecnología cada vez avanza más". Eso es simplemente mentira, las reflexiones sobre sociología o filosofía de la ciencia y la tecnología son de las más punteras ahora mismo y en absoluto comentan obviedades, de hecho para poder hacer filosofía de la ciencia competente es necesario tener conocimiento de física, biología o lo que sea que estás tratando precisamente para no decir gilipolleces. Pero claro, cuando hablas sin tener ni puta idea, como es tu caso, pasa lo que pasa, que la cagas estrepitosamente.

Otra cosa distinta es que no tengan salidas, pero ¿acaso resta valor epistemológico a un discurso el hecho de que no se adapte a la economía de mercado? En mi humilde opinión son cosas distintas, el que una cosa sirva para conseguir trabajo y el que proporcione conocimiento que no se limita a opiniología y obviedades. Por eso digo que no tienes ni puta idea, hecho que no haces más que demostrarme con tu mierda de comentario donde mezclas churras con merinas (valor epistemológico con salidas profesionales).

Puedes retirarte.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Eldhuan dijo:

Schmeichel dijo:

Eldhuan dijo:

Vamos a ver, no tienes ni puta idea porque dices que esos másteres sólo sirven para ser opinólogo y decir obviedades como "la tecnología cada vez avanza más". Eso es simplemente mentira, las reflexiones sobre sociología o filosofía de la ciencia y la tecnología son de las más punteras ahora mismo y en absoluto comentan obviedades, de hecho para poder hacer filosofía de la ciencia competente es necesario tener conocimiento de física, biología o lo que sea que estás tratando precisamente para no decir gilipolleces. Pero claro, cuando hablas sin tener ni puta idea, como es tu caso, pasa lo que pasa, que la cagas estrepitosamente.

Otra cosa distinta es que no tengan salidas, pero ¿acaso resta valor epistemológico a un discurso el hecho de que no se adapte a la economía de mercado? En mi humilde opinión son cosas distintas, el que una cosa sirva para conseguir trabajo y el que proporcione conocimiento que no se limita a opiniología y obviedades. Por eso digo que no tienes ni puta idea, hecho que no haces más que demostrarme con tu mierda de comentario donde mezclas churras con merinas (valor epistemológico con salidas profesionales).

Puedes retirarte.

¿Pero quién chingados está hablando de conocimientos? Ceja Sólo faltaba estudiar una mierda de ésas y no aprender nada xd. Yo estoy hablando de salidas, de vivir de ello. ¿Dónde he dicho yo que no se adquieran conocimientos? En ningún lado. 

Tanta pinche filosofía y no te enteras de una mierda. Es lo que te digo. Si estudias un máster en Filosofía de los gatos salvajes del Monte Ñú , pues chingón, habrás aprendido muuuuchas cosas. Pero como no te va a contratar ni tu padre aún teniéndote lástima, pues vaya, te vas a morir de hambre. ¿Ya nos entendemos? Ahora sí, retírate por favor.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

Mira pringao, si dices que estudiar un máster de ese estilo sólo sirve para ser opinólogo y decir obviedades estás cuestionando su valor epistemológico, el conocimiento que comporta. Ya no sé si es tu falta de comprensión lectora, tu incapacidad de expresarte correctamente, o que simplemente eres imbécil lo que te impide darte cuenta de lo que intento decirte, pero en cualquier caso paso ya de seguir con esta discusión absurda, estás un poco omnio.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Seguramente tenga mejor contenido y menos power point que la mayoria de MBAs.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Eldhuan dijo:

Mira pringao, si dices que estudiar un máster de ese estilo sólo sirve para ser opinólogo y decir obviedades estás cuestionando su valor epistemológico, el conocimiento que comporta. Ya no sé si es tu falta de comprensión lectora, tu incapacidad de expresarte correctamente, o que simplemente eres imbécil lo que te impide darte cuenta de lo que intento decirte, pero en cualquier caso paso ya de seguir con esta discusión absurda, estás un poco omnio.

Si no tienen salidas laborales óptimas es porque sólo sirven para aumentar el volumen de tu CV y poco más independientemente del conocimiento que adquieras. ¿Que tienen contenido? Pues claro, es un puto máster, faltaba menos, pero no sirven para nada en el ámbito laboral, que es a lo que yo me refiero, pero como eres retrasado, no lo entiendes.

Putos filósofos, si es que son todos unos reverendos pendejos.

Imagen de Monty
Monty
Poblador desde: 28/10/2010

Ya hay unos estudios de Genero e Igualdad, una carrera completa de 4 añitos, de la que saldran formadas y formados los cuadros feminazis y los comisarios y comisarias que vendran a mi casa a ver si contrato las suficientes mujeres negras lesbianas y embarazadas.

El Alcalde del VerSo

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Es un máster de 60 créditos, que yo sepa.

Edito: http://www.urjc.es/estudios/grado/igualdad_genero/itinerario.html ¿eh?Mmmh

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Schmeichel dijo:

Eldhuan dijo:

Si no tienen salidas laborales óptimas es porque sólo sirven para aumentar el volumen de tu CV y poco más independientemente del conocimiento que adquieras. ¿Que tienen contenido? Pues claro, es un puto máster, faltaba menos, pero no sirven para nada en el ámbito laboral, que es a lo que yo me refiero, pero como eres retrasado, no lo entiendes.

Putos filósofos, si es que son todos unos reverendos pendejos.

A ver, joder, que la crítica te viene porque has menospreciado la calidad del contenido de los másteres de ese palo. Y que una cosa es el conocimiento que aporta y que realmente podría tener gran utilidad, y otra el enfoque y la predominancia que establecen los mercados y los gobiernos respecto a estos asuntos. Pero bueno, que ahora la cosa está tan de mierda que poco importa que sea de letras, que para un científico-técnico aquí tampoco hay tejido ni para cagar. Es un problema del modelo de sociedad que se está edificando.

Que aunque sea a modo de coña, el menosprecio y la poca idea que tienes del tema salta a la legua, cuando hablas de "filosofía de los gatos de su puta madre". Qué puta filosofía hay ahí. Esa coña, a modo de hipérbole, demuestra bastante poco tacto y conocimiento de la cuestión.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Otro pendejo. Si ya quedó claro que yo me refiero a que ese tipo de másters no te van a servir para ganarte la vida independientemente de los conocimientos que adquieras con ellos. Vamos, no es difícil de captar por dónde van los tiros.

Imagen de Novo
Novo

Pero no martiricéis a Schemeichel. Él es consciente de que la ha cagado e intenta disimular su error torpemente, no es como en el caso de Omnio.

Esta vez Schmeichel ha hecho una interpretación errónea de la tendencia mayoritaria y ha actuado con poca cautela al mostrar su opinión y ha tenido que enfrentarse a unas críticas inesperadas (teoría de la Espiral del silencio). Por el contrario, las intervenciones de Omnio son interpretaciones exponencialmente divergentes al desarrollo la realidad.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Chingao xd, pero que no me he metido con el conocimiento que se pueda adquirir en dicho máster sino con que no te va a dar de comer. Eso es todo lo que he dicho.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

xddddddd pinche pendejo xdddddddd es que madre mía.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Pese a que Eldhuan técnicamente tiene razón, la postura de Óscar es más acertada.

El post se abrió para cachondearse de un máster de apariencia cutre e inservible y la lógica del post era tener comentarios en esa línea, reírse sin más de lo que parece eso, sin darle más vueltas.

Luego ha venido Eldhuan, se ha puesto las gafas de erudito y ha empezado a decir que Óscar no tiene ni puta idea porque blablablablabla y sí bueno, tendrá razón, pero el post no iba de eso, no había debate, Eldhuan creó el debate forzosamente para lucirse él mismo, convirtió un post cómico en algo serio y racional y eso querido Eldhuan, es hacer trampas.

El saber de un tema no justifica hablar de él en cualquier situación, y aunque se hable del mismo tema, si el ambiente es relajado, no puedes ponerte serio de golpe y hacer una exposición criticando duramente a alguien que comentó algo a la ligera porque el momento no tenía implícita esa seriedad y por lo tanto no se exigía a Óscar ese nivel de corrección, sino en cambio un comentario más común y ocurrente.

Hay gente que pese a estar en el Patio no se entera de qué va el foro, que va por los post presumiendo de conocimientos y diciendo cada dos por tres que fulanito de tal no tiene ni puta idea. Vamos, gente prepotente buscando ocasiones para presumir y alimentar su ego.

Que si bien es cierto que en el Patio hay lugar para temas serios, aquí la informalidad y comicidad prevalecen, y no puedes entrar en un post no-serio, cojer a alguien y decirle "eh pues no tienes ni puta idea porque [¡pam!, texto técnico gratuíto]" porque es ponerse serio sin venir a cuento y quedas como el puto pedante presuntuoso de la vida.

Eldhuan, haces mal en confundir el foro con tu círculo de amistades, aquí no tenemos porqué aguantar tus accesos intelectualoides espontáneos, gratuítos y totalmente fuera de lugar.

Quiero decir, si luego hacéis un post junto con Batchdrake, Phon y alguno más y os empezáis a comer las pollas unos a otros hablando de física y foucault bien, no diremos nada, pero en el resto de post porfavor, baja los humos y estáte tranquilo. Queremos disfrutar del patio con humor y ligereza.

Gracias.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

A ver, el máster éste te va a servir para morirte de hambre, adquieras o no adquieras conocimientos, eso está más que claro. Y es que aquí nadie se está metiendo con la incesante cantidad y calidad de conocimientos adquiridos, sino a las nulas puertas que te van abrir.

Lo que le jode a Eldhuan es que él también morirá de hambre y seguramente tendrá que irse a vivir a una comuna de hippies mugrosos que le paguen por escuchar sus pendejadas de filósofo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Rave Master dijo:

xddddddd pinche pendejo xdddddddd es que madre mía.

¿Hay algún máster en Ex gordura aplicada?

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Tío, tengo que ponerte en contacto con mi abuela, muy fan de vuestras telenovelas. Es capaz de comunicarse con taringueros sin que se le escape la risilla.

Jaja, la muy perra, cómo la quiero Manos

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

OcioZero · Condiciones de uso