Portada de ETERNAL TEARS OF SORROW

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Portada de ETERNAL TEARS OF SORROW

Los finlandeses ETERNAL TEARS OF SORROW editan en mayo con Massacre Records su sexto álbum, "Children Of The Dark Waters", del que podéis ver la portada más abajo. Los temas que incluirá el disco son "Children Of The Dark Waters (Act II)", "Baptized By The Blood Of Angels", "Tears Of Autumn Rain", "Summon The Wild", "Sea Of Whispers", "Midnight Bird", "Diary Of Demonic Dreams", "When The Darkest Night Falls", "Nocturne

Portada:

www.rocktotal.com/noticias

Preciosa como siempre, muy en la onda del Silent Water de Amorphis.

Oscuros saludos

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Mastodon
Mastodon

De quién es? de Travis Smith?. Yo con ellos me quedé con Chaotic Beauty, no sabía que andaban vivos

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Es bastante guapa, pero la del anterior lo es más

A ver cuando sale, que ya hay ganas.

Saludos.

Imagen de Reikjavik
Reikjavik
Poblador desde: 27/01/2009

El tema adelanto (que un servidor colgó aquí en su momento ejem ejem) es sencillamente glorioso. Espero un gran disco.

PD: La portada es muy rollo Amorphis.

Another day will go astray, another tear in this world so grey...    ///     reikjavik08@gmail.com   ///   http://bringmevictory.blogspot.com/

Imagen de drugo
drugo

Si, si, y la portadas de Amorphis parece de Eternal Tears of Sorrow; es el mundo al reves.

Por cierto, ¿habeis escuchado el single de Amorphis, Silver Bride? Muy comercial lo veo yo, mucho mas incluso que los anteriores, aunque en su linea.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de heathenpride
heathenpride

es muy nordica y bueno las anteriores portadas tambien estan guapas

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

Vaya tengo que oir los nuevos temas de ambas bandas. Sobre la comercialidad del tema de Amorphis no me preocupa porque los anteriores tambien lo eran, solo espero que el cd sea igual de variado y haya espacio para la caña.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de I Lost
I Lost

Pues a ver si los chicos estos (ETOS y no amorphis jeje) sacan un disco mas decente que el anterior, que francamente me parecio una puta mierda

Lost but not Forgotten

OcioZero · Condiciones de uso