A ver si alguien adivina que cancion es XD
Juego
Eso no es mi voz XDDDDDDDDD
ok
saludos
Una pregunta mujer, si en verdad eres mujer:
¿Cómo te convenció el imbécil de Montes para que te hicieras pobladora de éste vertedero virtual?
Le pedí que me recomendara algún foro y fue este el que me recomendo =S
Pues no le pidas que te recomiende una casa donde dormir.
Pero joder, a nadie se le ocurre que cancion puede ser??
Que le llega el rabo a esta ""chica"" hasta Sebastopol!!
Por si no tienes rabo es I ll fly for you de Spandau Ballet
Es Montes haciéndose pasar por mujer.
Que pesaaos U.U ya subi una grabacion de mi voz en la que se aprecia que soy una tia.
La grabación esta es de un chaval que la ha subido en otro foro y bueno, ha sido la risa XDDDD Solo uno consiguió sacar la canción ( es la de Memories de David Getta).
Tambien abrieron hilo en FC para echarse unas risas.
Pues no le pidas que te recomiende una casa donde dormir.
... efectivamente, yo creo que la termina llevando al sotano ese donde vives metido en tu chabola todo el dia haciendote pajitas con tus manuales virtuales budistas y tus articulos wikipedicos de tai chi, kung fu, wushu, quan chi, fumitsu katotsu yamiroquay, filosofia samurai, hakuna matata y demas basura sin la que no puedes vivir en tu realidad marginal...
oye niña k tal la chupás?
¿Cómo te convenció el imbécil de Montes para que te hicieras pobladora de éste vertedero virtual?
Realmente ni siquiera hice el amago de intentar convencerla. Le pasé el link para que me dejara en paz, dando por hecho que (como todo el mundo) saldría corriendo nada más leeros. Pero no.
Realmente ni siquiera hice el amago de intentar convencerla. Le pasé el link para que me dejara en paz, dando por hecho que (como todo el mundo) saldría corriendo nada más leeros. Pero no.
¿Por qué no la pasaste una foto de tu poya a ver si te la chupa?
Debería darte vergüenza
Debería darte vergüenza
Qué va, si de hecho es motivo de orgullo y satisfacción. Tú piensa que he conseguido traer una tía buena (lo de tía buena no lo sabéis, pero os lo digo yo) a este ruinoso foro sin hacer el más mínimo esfuerzo. Si no existiera una vida real en la que soy un fracasado, podria considerarme un auténtico seductor.
Tú dices que está buena pero ella dice que está gorda.
En qué quedamos.
Tú dices que está buena pero ella dice que está gorda.
En qué quedamos.
Una mujer siempre te va a decir de sí misma que está gorda, aunque no lo esté.
Que de todas formas hay gordas que están bien follables. No muchas, pero las hay.
Follable no quiere decir que esté buena. Además no sube fotos. Has traido una estrecha, lo cual te deja muymal. Pagafantas.
Entonces, que Sathiya se digne a subir una foto suya de una vez por todas y salimos de dudas.... creo que nos la debe por el buen trato que le hemos dado desde que es pobladora de aquí.
Bizarro significa valiente.
Bizarro significa valiente.
Debería darte vergüenza
Qué va, si de hecho es motivo de orgullo y satisfacción. Tú piensa que he conseguido traer una tía buena (lo de tía buena no lo sabéis, pero os lo digo yo) a este ruinoso foro sin hacer el más mínimo esfuerzo. Si no existiera una vida real en la que soy un fracasado, podria considerarme un auténtico seductor.
¿Te acuerdas de Clara (me_cago_en_la_perra_de_kimi) la del Ociojoven de antaño por alla del 2003?
Pues hace una semana me dijo que un dia de estos se pasaba por aqui...
Aunque la verdad no creo que eso suceda... pues es una chica muy ocupada, se lo pasa de viajes y esas cosas... me ha dicho que casi no le queda tiempo ni siquiera de conectarse ni nada de nada... en todo caso preguntô por ti, queria saber si todavia seguias siendo igual de homosexual que en aquel entonces... .. yo le dije que no, ya que ahora habias pasado a un plano mâs trascendental de homosexualidad... es decir si antes eras homosexual ahora eres un Uberhomosexual/Metahomosexual... pero bueno sin desviarnos del tema Clara ha sido de las chica mâs hermosas que ha pisado ociojoven (por no decir la mâs)... parece una modelo... Clara junto con Lady Zea, Wendoline (la hermana de Gayfly) y Spooky Dany han sido las mas buenas....aunque Clara de primera....(a la famosa Azilis, la que posteô sus tetas, NO la alcancê a conocer) lo cual dice mucho de los niveles tan bajos a los que ha caido este putiforo en los que solo nos queda emmm..... Cerdane.......y..... girl........ en fin estoy a la espera de que tu amiguita virtual suba la foto para dar el veredicto final y determinar si esta mierda tiene salvaciôn o no.
Hostia, qué mítica Ni se me había pasado por la cabeza la posibilidad de que alguien siguiese en contacto con ella. A ver si se pasa por aquí, que es de lo mejor que ha dado OJ.
A mí la que me ponía cerdaco era la Kaomeinuyami. De hecho, si no me falla la memoria, fue la única de aquella mierda de foro con la que llegué a hacerme pajas.
Cômo se me pudo pasar la Kaome?? si la tipa esa era una metalera mexicana muy rica (osea que estâ buena) que vivîa enamorada de mî, sin decir mentiras... no dejaba de mojar coño con mis fotos y se derretîa cada vez que yo le dejaba un mensaje de voz por messenger... me decîa que tenîa una voz muy sexy... me caîa muy bien, quê habrâ sido de su vida....
Por otro lado con Clara la verdad me hablo desde aquella êpoca, aunque muy de veeez en cuaaando se conecta y no perdemos la oportunidad de ponernos al tanto... es una chica muy agradable y excelente conversadora, aunque si vuelve aquî me dijo que entraba en plan troll como antes .... igual la prôxima vez que tenga la oportunidad de hablar con ella le mando tus saludes de pervertido virtual.
Pues yo al que extraño es a SUUUPEEEEEEEEEER HAMMEEEEEEEEEEEEER OF DESTRUCTIOOOOOOOOON!!!
Eh ¿y qué me decís de Bakura Emo?
tio eso es tu voz pues vaya asco debes dar
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM