Me meto en Fauna Mongola por aburrimiento a leer la última entrada. De todas las respuestas solo me fijo en el nick de la única que me ha hecho gracia. Pone BatchDrake.
Endogamia internetil.
y yo en un blog de no sé qué mierda de un tal falcón de oro que a la vez me sonaba de que entraba en el chat de oj
saludos
Puto Batch. Además pone el avatar ese verde de la onda y se le cala rápido. Pero no le critiquéis, que ya es SanJuan y a partir de mañana esta web va a ser otra cosa superpotente.
Pero no le critiquéis, que ya es SanJuan y a partir de mañana esta web va a ser otra cosa superpotente.
Si, en tu mente
Puto Batch. Además pone el avatar ese verde de la onda y se le cala rápido.
Es un fractal, hijo de cierva.
edit note: de puta
escroto
Puto Batch. Además pone el avatar ese verde de la onda y se le cala rápido.
Es un fractal, hijo de cierva.
edit note: de puta
Eh, eh, ese es Karl. No me lieis que ya me cuesta bastante adaptarme a los nuevos tiempos.
Yo llevo unas semanas investigando burbuja.info a ver si descubro a McArdigan pero nada.
A Batch ya le ví en meneame.
Dupe.
Yo llevo unas semanas investigando burbuja.info a ver si descubro a McArdigan pero nada.
A Batch ya le ví en meneame.
Yo a Batch lo veo por allí de vez en cuando, aunque no se prodiga mucho.
Yo a Batch lo vi ayer en Coruña, cortando el bacalao.
Yo el año que viene salgo por Coru, porque me cago en Dios, menuda demigrancia que es este pueblo.
Internet es un pañuelo. Yo a Batch me lo encontré comentando en no sé qué vídeo muy turbio del Youtube.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.