¿Esto cómo se ve dentro de México?
http://www.youtube.com/watch?v=RSs_R7jgUQ0
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Eso y el pasito duranguense son dos de mis pesadillas recurrentes.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
El pasito duranguense también da vergüenza.
Bandas mexicanas que escucho son muy pocas, entre ellas Caifanes, Café Tacuba, DLD, Jumbo, Plastilina Mosh, y ocasionalmente, Molotov. Estos últimos tienen algunas rolas que me encantan pero mucha de su música es mierda.
La música mexicana, en su mayoría, es lamentable.
Thoughts arrive like butterflies.
El pasito duranguense también da vergüenza.
Bandas mexicanas que escucho son muy pocas, entre ellas Caifanes, Café Tacuba, DLD, Jumbo, Plastilina Mosh, y ocasionalmente, Molotov. Estos últimos tienen algunas rolas que me encantan pero mucha de su música es mierda.
La música mexicana, en su mayoría, es lamentable.
Mítico grupo de la infancia
Sí Me tocó crecer con letras muy bonitas como "Putoooo, el que no salte, no haga desmadre, putoooo", o "Dame dame dame dame todo el power para que te demos en la madre".
A mí Molotov salvo dos o tres cosillas tampoco me iba mucho. Precisamente las que dice ahí Oskar, más la segunda que la primera.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Molotov se volvió muy comercial, más o menos como Maná, que en sus inicios eran buenísimos y después se dedicaron a sacar pura mierda.
Sigo escuchando algunas canciones suyas por ese gusto tonto de adolescente que uno le tiene a ciertos grupos como Limp Bizkit, pero cuando creces es cuando te das cuenta que la mayoría de sus canciones son cagada.
Los Cuates de Sinaloa
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
http://www.youtube.com/watch?v=2OwFtHm7ERg
\\//#""aGrO{)*_*(}tEcH^_\\// NO TEMAN DISFRUNTEN
Nature abhors a gradient
aaa no pues wao que bandas pones ?? si la base d esas bandas vienen de antes chavo... y hocico tiene influencia de bandas oscuras de postpunk punk..deathpunk...del batcave y mas jeje asi que no presumas que esas bandas apenas son de un par de decadas jeje
YO NOMAS LE DIGO MI KOMPADRE KE ESTOY DE AKUERDO LAS VANDAS OSCURAS SIEMOPRE HAN TENIDO LA INFLUENSIA DEL METAL DEL PUNK Y DEL DARCK METAL
SALUDOS DESDE EL CULIACAN DE SINALOA
a molotov los vi yo hace un par de años en mi ciudad.
nadie promociono el concierto, nadie se entero... y apenas eramos unas 50 personas xddddd era un dia entre semana laboral, con mal tiempo en una nave industrial alejada en fin xddd
sin embargo el concierto fue brutal, y acabaron subiendo a todas las tias del publico al escenario para que se pusieran en sujetador mientras tocaban los ultimos temas con el guitarrista tb en cillos ya solo y cosas asi
bastante risas.
The only fan del podcast patientese: 001
Molotov se volvió muy comercial, más o menos como Maná, que en sus inicios eran buenísimos y después se dedicaron a sacar pura mierda.
Sigo escuchando algunas canciones suyas por ese gusto tonto de adolescente que uno le tiene a ciertos grupos como Limp Bizkit, pero cuando creces es cuando te das cuenta que la mayoría de sus canciones son cagada.
My Way (mi favorita de ésta banda)
My Generation
Eat You Alive
The One
Gold Cobra
Build a Bridge
NO ME PARECEN PARA NADA UNA CAGADA!!
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
coño vaya orcos se ven ahi MOW xDDD
teneis ahora a Zoe por alli no? les conozco de una colabo con Bunbury basicamente, no se si hacen mierda (lo mas probable) o son potables, por aqui tambien nos ha llegado un gordaco de categoria, aleks (lol) syntek, menudo mojon con piernas tu.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Lo más atractivo de Zoe es sin duda su sonido porque sus letras son como si Gandalf las compusiera, por ejemplo "ya no me destruyas con tus mitomanías, no rasques mis alas que me duelen" ayyy mamáaaa.
Lo único bueno que tiene Aleks Syntek es una canción llamada "Tú necesitas", y de eso ya tiene como 10 años.
My Way (mi favorita de ésta banda)
My Generation
Eat You Alive
The One
Gold Cobra
Build a Bridge
NO ME PARECEN PARA NADA UNA CAGADA!!
A Luis Miguel le haces tatuajes, lo rapas, le pones un gorro rojo al revés y es Fred Durst en el Results May Vary. Quitando Eat You Alive, ese disco es mariposón.
El último disco, Gold Cobra, quitando Autotunage, me parece una mierda grosa.
El mejor disco de ellos seguirá siendo Three Dollar Bill Yall$.
Esto es el verdadero folkclor mexicano.
http://www.youtube.com/watch?v=fU87hj4uCnY
puro trafico de drogas,secuestros,extorciones y ya saben, la ultima letra es la que manda y que se joda la puta sociedad de maricones...
Todo este desmadre de los Zetas, el Cártel del Golfo, el de Sinaloa y los demás vienes desde que al pendejo de Felipe Calderón le dio por combatir con el ejército a los narcotraficantes. Antes sólo existían 4 cárteles de la droga en México: el de Juárez, el de Sinaloa, el del Golfo y el de Tijuana, los cuales tenían sus rutas específicas y no habían pedos entre ellos. Pero ahora ya tenemos 12 xd. Los Zetas vienen precisamente de una ruptura entre el Cártel del Golfo y su brazo armado los Zetas, que estaba formado por desertores de un grupo de élite del ejército mexicano, por lo que decidieron crear su propio cártel. El cártel de los Beltrán Leyva se formó por una ruptura de los hermanos Beltrán Leyva con el Cártel de Sinaloa.
Este país es amor
Puto oscar, en el fondo le mola limp
y blink, sum, linkin y demas
para mi el mejor disco de L bizkit es "Chocolate starfish and the hot dog flavoured water"
el nombre mas absurdo para un disco del mundo tb por que no decirlo, no se que ventas tuvo este disco aya por el 2000 o 2001 pero fueron estratosfericas para un grupo de rock, metal, nu metal, rap metal o como queramos llamarlo... un boom.
Era un disco tan comercial tan pomposo, tan brutal en el sonido, tan tecnico, lo cojonudo es que les vi en concierto y suenan igual, los equipos que llevan esta peña consigo son de otro planetas.
por otro lado si, significan other para mi es discazo, el primero en cambio nunca acabe de pillarle el punto, no sabria ni como catalogarlo... significan other a mi ver fue muy superior, un disco que tocaba mas temas, sociales, politicos incluso de amor...
el chocolate fue como "a tomar por culo somos limp bizkit la puta banda mas famosa del momento vamos a hacer una puta fiesta"
pero por el camino metieron temas como My way, Boiler o hold on con Scot weiland de velvet revolver y Stone temple pilots... que eran tremendos y se alejaban de la pomposidad y comercialidad de Rollin, my generation, take a look around y demas temas del disco.... el disco tenia de todo sin duda.
Gold cobra lo tengo por aqui y ni lo escucho, es bastante hardcore en si, muy rap metal... como mucha pereza ya.
The only fan del podcast patientese: 001
jajajajajajajaja
La Zorrilla esta es una tía un poco random ¿no?
Nature abhors a gradient
y un poquito puta tb
OcioZero · Condiciones de uso
xddd qué asco. Esa canción salió hace 9 años aproximadamente. Es pegajosa, pero una soberana mierda. Y aquí sólo les gusta a los nacos (canis).