Oye, Óscar, una pregunta

24 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

¿Esto cómo se ve dentro de México? Risa cachonda

http://www.youtube.com/watch?v=RSs_R7jgUQ0

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

xddd qué asco. Esa canción salió hace 9 años aproximadamente. Es pegajosa, pero una soberana mierda. Y aquí sólo les gusta a los nacos (canis).

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Eso y el pasito duranguense son dos de mis pesadillas recurrentes.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

El pasito duranguense también da vergüenza. 

Bandas mexicanas que escucho son muy pocas, entre ellas Caifanes, Café Tacuba, DLD, Jumbo, Plastilina Mosh, y ocasionalmente, Molotov. Estos últimos tienen algunas rolas que me encantan pero mucha de su música es mierda.

La música mexicana, en su mayoría, es lamentable.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Schmeichel dijo:

El pasito duranguense también da vergüenza. 

Bandas mexicanas que escucho son muy pocas, entre ellas Caifanes, Café Tacuba, DLD, Jumbo, Plastilina Mosh, y ocasionalmente, Molotov. Estos últimos tienen algunas rolas que me encantan pero mucha de su música es mierda.

La música mexicana, en su mayoría, es lamentable.

Mítico grupo de la infancia Risa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Sí Risa cachonda Me tocó crecer con letras muy bonitas como "Putoooo, el que no salte, no haga desmadre, putoooo", o "Dame dame dame dame todo el power para que te demos en la madre".

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

A mí Molotov salvo dos o tres cosillas tampoco me iba mucho. Precisamente las que dice ahí Oskar, más la segunda que la primera.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Molotov se volvió muy comercial, más o menos como Maná, que en sus inicios eran buenísimos y después se dedicaron a sacar pura mierda. 

Sigo escuchando algunas canciones suyas por ese gusto tonto de adolescente que uno le tiene a ciertos grupos como Limp Bizkit, pero cuando creces es cuando te das cuenta que la mayoría de sus canciones son cagada.

Imagen de Pablometal
Pablometal
Poblador desde: 04/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=bMZBpKsE9VY

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Los Cuates de Sinaloa Manos

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=2OwFtHm7ERg

\\DemonioDemonio//#""aGrO{)*_*(}tEcH^_\\DemonioDemonio// NO TEMAN DISFRUNTEN Ooooh

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Eder Lopez hace 5 días

aaa no pues wao que bandas pones ?? si la base d esas bandas vienen de antes chavo... y hocico tiene influencia de bandas oscuras de postpunk punk..deathpunk...del batcave y mas jeje asi que no presumas que esas bandas apenas son de un par de decadas jeje

YO NOMAS LE DIGO MI KOMPADRE KE ESTOY DE AKUERDO LAS VANDAS OSCURAS SIEMOPRE HAN TENIDO LA INFLUENSIA DEL METAL DEL PUNK Y DEL DARCK METAL DemonioDemonio

SALUDOS DESDE EL CULIACAN DE SINALOA

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a molotov los vi yo hace un par de años en mi ciudad.

nadie promociono el concierto, nadie se entero... y apenas eramos unas 50 personas xddddd era un dia entre semana laboral, con mal tiempo en una nave industrial alejada en fin xddd

sin embargo el concierto fue brutal, y acabaron subiendo a todas las tias del publico al escenario para que se pusieran en sujetador mientras tocaban los ultimos temas con el guitarrista tb en cillos ya solo y cosas asi

bastante risas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Kefka
Kefka
Poblador desde: 28/02/2011

Schmeichel dijo:

Molotov se volvió muy comercial, más o menos como Maná, que en sus inicios eran buenísimos y después se dedicaron a sacar pura mierda. 

Sigo escuchando algunas canciones suyas por ese gusto tonto de adolescente que uno le tiene a ciertos grupos como Limp Bizkit, pero cuando creces es cuando te das cuenta que la mayoría de sus canciones son cagada.

My Way (mi favorita de ésta banda)

My Generation

Eat You Alive

The One 

Gold Cobra 

Build a Bridge

NO ME PARECEN PARA NADA UNA CAGADA!! 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

Imagen de fherperela
fherperela

coño vaya orcos se ven ahi MOW xDDD

teneis ahora a Zoe por alli no? les conozco de una colabo con Bunbury basicamente, no se si hacen mierda (lo mas probable) o son potables, por aqui tambien nos ha llegado un gordaco de categoria, aleks (lol) syntek, menudo mojon con piernas tu.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

fherperela dijo:
teneis ahora a Zoe por alli no? les conozco de una colabo con Bunbury basicamente, no se si hacen mierda (lo mas probable) o son potables, por aqui tambien nos ha llegado un gordaco de categoria, aleks (lol) syntek, menudo mojon con piernas tu.

Lo más atractivo de Zoe es sin duda su sonido porque sus letras son como si Gandalf las compusiera, por ejemplo "ya no me destruyas con tus mitomanías, no rasques mis alas que me duelen" ayyy mamáaaa.

Lo único bueno que tiene Aleks Syntek es una canción llamada "Tú necesitas", y de eso ya tiene como 10 años.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Kefka dijo:

My Way (mi favorita de ésta banda)

My Generation

Eat You Alive

The One 

Gold Cobra 

Build a Bridge

NO ME PARECEN PARA NADA UNA CAGADA!! 

A Luis Miguel le haces tatuajes, lo rapas, le pones un gorro rojo al revés y es Fred Durst en el Results May Vary. Quitando Eat You Alive, ese disco es mariposón.

El último disco, Gold Cobra, quitando Autotunage, me parece una mierda grosa. 

El mejor disco de ellos seguirá siendo Three Dollar Bill Yall$.

Imagen de gaap
gaap
Poblador desde: 18/06/2010

Esto es el verdadero folkclor mexicano.

http://www.youtube.com/watch?v=fU87hj4uCnY

puro trafico de drogas,secuestros,extorciones y ya saben, la ultima letra es la que manda y que se joda la puta sociedad de maricones...

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Todo este desmadre de los Zetas, el Cártel del Golfo, el de Sinaloa y los demás vienes desde que al pendejo de Felipe Calderón le dio por combatir con el ejército a los narcotraficantes. Antes sólo existían 4 cárteles de la droga en México: el de Juárez, el de Sinaloa, el del Golfo y el de Tijuana, los cuales tenían sus rutas específicas y no habían pedos entre ellos. Pero ahora ya tenemos 12 xd. Los Zetas vienen precisamente de una ruptura entre el Cártel del Golfo y su brazo armado los Zetas, que estaba formado por desertores de un grupo de élite del ejército mexicano, por lo que decidieron crear su propio cártel. El cártel de los Beltrán Leyva se formó por una ruptura de los hermanos Beltrán Leyva con el Cártel de Sinaloa. 

Este país es amor Manos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Puto oscar, en el fondo le mola limp

y blink, sum, linkin y demasRisa cachonda

para mi el mejor disco de L bizkit es "Chocolate starfish and the hot dog flavoured water"

el nombre mas absurdo para un disco del mundo tb por que no decirlo, no se que ventas tuvo este disco aya por el 2000 o 2001 pero fueron estratosfericas para un grupo de rock, metal, nu metal, rap metal o como queramos llamarlo... un boom.

Era un disco tan comercial tan pomposo, tan brutal en el sonido, tan tecnico, lo cojonudo es que les vi en concierto y suenan igual, los equipos que llevan esta peña consigo son de otro planetas.

por otro lado si, significan other para mi es discazo, el primero en cambio nunca acabe de pillarle el punto, no sabria ni como catalogarlo... significan other a mi ver fue muy superior, un disco que tocaba mas temas, sociales, politicos incluso de amor... 

el chocolate fue como "a tomar por culo somos limp bizkit la puta banda mas famosa del momento vamos a hacer una puta fiesta"

pero por el camino metieron temas como My way, Boiler o hold on con Scot weiland de velvet revolver y Stone temple pilots... que eran tremendos y se alejaban de la pomposidad y comercialidad de Rollin, my generation, take a look around y demas temas del disco.... el disco tenia de todo sin duda.

Gold cobra lo tengo por aqui y ni lo escucho, es bastante hardcore en si, muy rap metal... como mucha pereza ya.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sathiya
Sathiya
Poblador desde: 23/05/2013

Seta Risa cachonda

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

jajajajajajajaja

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Risa cachonda La Zorrilla esta es una tía un poco random ¿no?

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

y un poquito puta tb

OcioZero · Condiciones de uso