Una pájara que juega en el Barça mete un gol. La entrevistan. Ojo a las perlas:
- ¿Por qué no cuaja el fútbol femenino en España?
+ Es un problema de la sociedad. Hay todavía mucho machismo según el cual la mujer debe dedicar su vida al hombre. Y muchos prejuicios respecto a las mujeres que juegan al fútbol. (...)
- El fútbol masculino español está en la cima, ¿por qué no el femenino?
+ Por lo mismo de antes, los estereotipos de la sociedad. Pero no tenemos envidia de los chicos. No somos tan fuertes pero sí igual de técnicas.
JUAJAUAJAJAJAUAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAUAAJAJA.
http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/17/actualidad/1371491993_447108.html
Lo más cachondo es leer los comentarios que vienen luego, con las típicas femiretrasadas mamarrachas llamando "machista" a todo el que osa llevarles la contraria. Si hay algo que me pone a mil es ver a feministas defendiendo a ultranza a las secciones femeninas de ciertos deportes sin haber visto nunca un partido de esos deportes. Cuando oigáis a un/una feminista decir que el fútbol femenino está al mismo nivel que el masculino, reíros en su puta cara mientras le señaláis con el dedo índice y os inclináis hacia atrás para dar más énfasis al descojone. El fútbol femenino hoy por hoy no se puede comparar con el masculino, ni de coña, está a años luz, básicamente la diferencia entre un deporte profesionalizado y otro completamente amateur. Es cierto que hay algunas jugadoras que poseen una habilidad técnica que no tiene nada que envidiar a la de muchos hombres, pero hablando en plata son cuatro o cinco excepciones entre un ejército de cojas, ciegas, tullidas y descoordinadas. Los partidos de fútbol femenino, incluso en el más alto nivel (olimpiadas, campeonatos del mundo) se convierten muchas veces un auténticos espectáculos cómicos, de a ver quién comete la pifia más escandalosa. Generalmente suele haber cierta emoción en los primeros 15-20 minutos de partido que es cuando se juega a buen ritmo, a partir de ahí el 99% de las jugadoras no pueden con el culo y se juega andando. La tipa esa de la entrevista menciona que normalmente el público habitual a sus partidos no pasa de los 100 individuos (y ojo, que juega en el Barça)... ¿eso también se debe al machismo? Pues no nena, es que sois muy malas, y punto.
Mensaje dirigido al feminismo en general: ser feminista no te convierte por decreto en expert@ sobre todas las cuestiones de género habidas y por haber. Escudarte en el 'machismo' o la 'sociedad estereotipada' para justificar el fracaso de tu deporte trasciende todas las fronteras de lo patético.
A mí lo que me parece triste es que por una chorrinoticia como esta tengas que dedicar tanto tiempo de tu vida en escribir una parrafote que transmite tanta mala hostia.