Aprovechando el suculento enlace (que de momento no me furrula, no sé si porque es la primera vez que veo el mega o porque al móvil no le apetece descargarlo) que nos ha brindado Varagh me ha dado por pensar (como nunca) que podría volver a esto del Warhammer con mi peke.
Nunca fui del 40K, siempre Fantasy y derivados pero creo que el 40K es más dinámico, no sé si más simple, pero menos engorroso, con menos minis y partidas más ágiles.
¿Cómo lo veis? Vamos que pido una ayudita, que no tengo ni idea. Una batalla normal, tirando a pequeña, que resulte satisfactoria, ¿cuántos puntos son? y ¿traducido a minis?
Es que no sabría ni por dónde empezar. Obviamente necesitaría dos ejércitos. ¿Merecería la pena comprar la caja básica? (que no sé ni qué lleva ni qué edición es ni cuánto cuesta).
Bufff... al precio que está todo, mejor el papelhammer. A GW se le ha ido la mano con los precios y con la escala del juego, y las nuevas ediciones cada vez tiran más a jugra con un porrón de minis.
Recomiendo jugar con Tercera-Cuarta edición, mucho más asequible para el bolsillo y el tamaño de tu casa.
La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.