estoy gorda??

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

SuperPatchZ7 dijo:

Fly dijo:

Montes dijo:

Yo tengo ganas de conocer a Minigun para que me cuente en persona la historia de su amiga, el novio cornudo y el negro. De lo mejor que he leído nunca en internet.

Yo o sepo esta historia. Hay resumen o enlace a alguna parte.??

http://www.ociozero.com/foro/19110/ok-esto-ya-tengo-que-contarlo-si-o-si-xdddd

Toda la puta historia imaginando un negro mazao en plan follador guerrillero subsahariano y luego es un desnutrido miserable protagonista de los anuncios de unicef...

Aaaah y ahora me imagino al bigardo del novio con los cuernos pintados, joder, le pega mucho.

Qué lamentable todo. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

La putada es que Migumg fuese gay, porque si no, él también se habría follado a la zorra esa, con el consiguiente cruce de tramas y tal.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Yo me lo imagino como el típico gay que está todo el día metiéndole mano a sus amigas buenorras en plan jijijaja, y entre el jiji y el jaja igual hasta se las tira.

Es como cuando una tía te dice "bah total es gay, no hay peligro". ¿No hay peligro de qué? Si ya estás dejando que te haga de todo y más...

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Montes dijo:

Es como cuando una tía te dice "bah total es gay, no hay peligro". ¿No hay peligro de qué? Si ya estás dejando que te haga de todo y más...

Cuánta bilis tintada de envidia Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso