Os la recomiendo muy fuerte, es la polla y media. En todas partes dicen que la primera temporada es caca y que a partir de ahí mejora pero xdd es mentira, es buena desde el principio solo que va a más. ¿Alguno la ha visto?
Parks and Recreation
Aun no la he visto, pero estoy viendo ahora It's always sunny in Philadelphia y creo que si este foro fuera una serie se parecería mucho.
Uoh, pues ni idea. Tiene buena pinta esa que dices, a ver si le echo una ojeada un día diestos.
La de Novo, digo. Always sunny es la polla, aunque a veces llegue a cansar un poco (muy poco) el aire deprimente de la serie y que todos sean siempre tan hijos de puta Claro que bien mirado, si alguno mostrase un mínimo de buenos sentimientos entonces ya no sería lo mismo...
Este foro es como la película Hangover representado en los 4 protagonistas. Gandalf es el gordo, naturalmente. Todos lo molestan y le llaman idiota gratuitamente. El rubio alto que va de galán es Omnio. Intenta solucionar todo y cree que razona más que los demás pero todo le sale de la chingada. Patapalo es el dentista ya que su mujer lo controla en todos los aspectos de su vida. Y Fher es el que se termina casando en la primera entrega ya que hacía sus desmadres y ahora es un hombre de paz.
Como bonus, Angus es el chino porque tienen la misma actitud y le encanta meterse con el gordo.
igor es aaaaaaaaaaaaigorrrrrr, froooooooodorik
La de Novo, digo. Always sunny es la polla, aunque a veces llegue a cansar un poco (muy poco) el aire deprimente de la serie y que todos sean siempre tan hijos de puta Claro que bien mirado, si alguno mostrase un mínimo de buenos sentimientos entonces ya no sería lo mismo...
Es que es eso, el hijoputismo no tiene fin, como tratan a la camarera o a rickety cricket es demasiado.
Igual le echo un vistazo cuando termine de ver Monster y los capítulos que tengo pendientes de Community.
Por cierto, la tercera de Resacón es jodidamente mala. Mala mala mala mala.
Igual le echo un vistazo cuando termine de ver Monster y los capítulos que tengo pendientes de Community.
¿No jodas? Mira que las otras pese a tener la estética del mismo bodrio americano fiestero de siempre me parecieron bastante muy aceptables y de raisas, sobre todo la primera.
¿No jodas? Mira que las otras pese a tener la estética del mismo bodrio americano fiestero de siempre me parecieron bastante muy aceptables y de raisas, sobre todo la primera.
Ya, a mí esos bodrios me suelen molar pila, pero vamos a ver, es que no puedes llamar Resacón a una película en la que ni siquiera se emborrachan
en españa lo que hay es mucho complejo subnormal con los idiomas, o a ver si los franceses hablan mejor con su marcado acento mierdoso cada vez que intentan hablar otro idioma
por no hablar de otros paises eh? que aqui quitando los paises nórdicos pocos se salvan, pero lo que tenemos es mucha tonteria y estereotipo, a mi personalmente me toca la moral cuando la gente siente ese orgullo patrio casposo por cosas que dan vergüenza ajena, esos artículos de este palo:
orgullosos de ir de paletos por la vida.....es lo mismo con el tema del inglés, y na..la gente que le da vergüenza hablar otro idioma delante de otros es algo universal
en españa lo que hay es mucho complejo subnormal con los idiomas, o a ver si los franceses hablan mejor con su marcado acento mierdoso cada vez que intentan hablar otro idioma
Pues vaya ejemplo que te has buscado, porque más acomplejados que los franceses, que aprenden mínimo dos idiomas en la secundaria...
si, que los aprendan no quiere decir que los hablen bien....es bastante obvio que a todos se nos va a notar que no somos nativos en cualquier L2 pero vamos lo que vengo a decir es que el acento español tampoco es peor que el de los franceses, al menos eso es lo que yo me he encontrado....
No, ni mejor ni peor, pero yo he visto más franceses en plan "mejor no digo nada aunque he hecho ocho años de alemán o doce de inglés" que españoles que en seguida se ponen a decir cosas -igual de mal o de bien, como se quiera ver-.
ya bueno yo de los complejos de los franceses no se, pero si que hay españoles que no dicen nada o pronuncian deliberadamente mal por complejo o para que no se rian de ellos lo cual es bastante
incluso algunos lo veran como un motivo de orgullo del palo al articulo ese que he posteado antes "es que los españoles somos asi" que es como habla por ti calamar
Después de The Office (y puede que tan solo por cuestiones de cariño personal), es probablemente la mejor serie de comedia que haya visto, y en un 65% exclusivamente gracias a Ron Swanson
Después de The Office (y puede que tan solo por cuestiones de cariño personal), es probablemente la mejor serie de comedia que haya visto, y en un 65% exclusivamente gracias a Ron Swanson
¿La americana o la inglesa? Me pillé la inglesa en DVD porque estaba de megaoferta y no me enganchó mucho, claro que yo las cosas de risas como que no las trago mucho, me bajé The Young Ones y creo que ni terminé de ver el primer capítulo.
lo que dices del white label si tiene logica (que deberiamos llamarlo Dewars), lo del Johnnie sin embargo, veo mas comodo llamarlo por el color de la etiqueta (aunque en el 99% de los guariches solo tengan la roja), yo al menos si lo suelo pedir como "red leibol"
bueno no, pido un yonicola
Pero al J&B y a U2 al menos no le dicen jotabé ni udos.
Al J&B sí le decimos jotabé A U2 sí le decimos IÚTU.
Yo no he visto a nadie criticar a un guiri por decir "Barselouna" o "Madruit". No sé qué tiene de malo hacer esas pronunciaciones de mierda si todos entendemos el concepto.
Yo no he visto a nadie criticar a un guiri por decir "Barselouna" o "Madruit". No sé qué tiene de malo hacer esas pronunciaciones de mierda si todos entendemos el concepto.
Pues yo si. Tengo colegas camareros que son expertos en humillar a los guiris.
No jodáis con las siglas y los números, a ver si va a ser incorrecto que un inglés diga itiei en lugar de eta, y a la inversa, que un español diga ira en lugar de aiarei.
Que les jodan a los guiris con su ridícula pronunciación y sus amaneramientos. Hay que destruir su idioma. Si no nosotros, ¿quién?
Que les jodan a los guiris con su ridícula pronunciación y sus amaneramientos. Hay que destruir su idioma. Si no nosotros, ¿quién?
Él: http://www.youtube.com/watch?v=QrTfYItDDwA
es que en cualquier idioma por bien que hables siempre se va a acabar notando en algo que eres extranjero.....vamos es normal, lo que no es normal es la gente con la mierda esa de no es que "nosotros los españoles blabla" joder como nos gusta la pandereta, el estereotipo y orgullo del rancio, yo he visto españoles hablar de puta madre varios idiomas y otros hablar como el ano pero lo mismo con gente de otros paises, si alguien todavia se piensa que los alemanes por el simple hecho de serlo hablan de puta madre cualquier idioma o algo asi esta bastante confundido
Pues valientes subnormales tus colegas, humillando al cliente no? que bien eh, menudos gilipollas de los cojones
pues si menudo asco de gentuza, muy propio del tipico camarero quemado de aeropuerto vacilon que le hablas el idioma del pais y te repite lo que dices en plan coñas, como diciendo ja que mal hablas, pues si tan listo eres no se que haces pniendo pinchos jodido anormal.....
yo es que esa mierdas no me van como lo de llamar al camarero jefe, capitan, almirante o muerdealmohadas
No jodáis con las siglas y los números, a ver si va a ser incorrecto que un inglés diga itiei en lugar de eta, y a la inversa, que un español diga ira en lugar de aiarei.
Ejemplos para la vida cotidiana del Drei.
No, pero queda apuntada.
¿Alguien conoce Trailer park boys? A mí, particularmente, me hace la hostia de gracia porque los protas me recuerdan a dos colegas míos. Pero bueno, tiene cosas muy valientes también.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.