1967
1967
Yo soy la Justicia... en MegaCity One
Me he perdido en su mirada, Oh Gran Rapso y cuando quise contestar habían hecho tres o cuatro preguntas más
Y punto para ruidosa!!!
¡¡¡Los enanos!!!
Va bien esta...
jajajjajajajajja
Mmmmmm! Esa risaaaaaaaaaaa ¿dónde la he oído yo antes?
No sé es que estoy afónica, a ver si crees que hay garganta que resista semejante ventilación
Claro, claro, me hago cargo
Los hunos contra los "hotros".
1955
Troll enfadado. Romper, romper, romper...
1955
GGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRR
Oh Gran Rapso, aquí contestan tan rápido que no me da tiempo a piropearle y pensar a la vez
1955
Correcto!!!
***¿Dónde nació Andrea Palladio?***
Oh Gran Rapso, aquí contestan tan rápido que no me da tiempo a piropearle y pensar a la vez
Esta máscara oculta un chico, porque menos el Gran Rapso, todos los demás son incapaces de hacer dos cosas a la vez XDD
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.
padua
En este concurso solo participa lo mejor de lo mejor, señorita ruidosa.
En Padua
Con la luz apagada, para ver las estrellas.
Gran Rapso sabe tenemos piropos mente
Papeete
Correcto!!! Punto para Mary Scared, que empieza a arrepentirse de su sanción de 4 puntos
Ranking.
atila 9
dreamy 7
grennon 6
mary scared 5
raelana 2,5
eddy 2
ruidosa 1
gotzon -3
atrapao -5
***¿En qué año nació Pedro Piqueras?***
Uhm... Ya me has perdido?
En un hospital, oh gran Rapso.
Padua
Correcto!!!
¿Qué entidad financiera fue catalogada por Fernández Ordóñez como "lo peor de lo peor"?
CAM
"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.
This is impossible me voy con mis pedales a la taberna, que a esta hora dan copas gratis. ¡Por Dios!
Con la luz apagada, para ver las estrellas.
Offtopic: Grennon, yo recomendar tu ver "The troll hunter" una buena película, tratar sobre intento genocidio de vuestra raza... tu preparar pañuelo...
Noruega, imitando documental, Grennon querer ver, sí
Recomendable si te va la mitología o la Sci-fi
Papeete
Correcto!!! Punto para Mary Scared, que empieza a arrepentirse de su sanción de 4 puntos
Ranking.
atila 9
dreamy 7
antartica 6
grennon 6
mary scared 5
raelana 2,5
eddy 2
ruidosa 1
gotzon -3
atrapao -5
***¿En qué año nació Pedro Piqueras?***
Uhm... Ya me has perdido?
Corregido con medio punto de regalo por las molestias.
CAM
CAM
CAM
Correcto!!!! Sin sancion, la señorita Scared ahora mismo tendría 11 puntos, peeeeroooo.....
¿Altura del Gran Rapso?
banco malo
1,83
OcioZero · Condiciones de uso
1966