Xoso qué taL

31 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Oye, que qué haces en San Juan.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Veníos todos a Mieres, que aquí San Juan es la fiesta nacional. 

Además gracias a los recortes vienen a tocar grupos con menos caché pero que molan más de los triunfitos que solían traer hasta entonces. El año pasado tuvimos a los Mojinos Escozíos de cabeza de cartel, y muy guay.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

No, no, no. Esta vez es OBLIGATUAJ que sea en Coruña. A Mieres iré cuando tenga coche (xdxdxd) o cuando se produzca alguna explosión social que involucre bombas de los mineros.

PD: Montes, ven a Coru. O a Ortigueira.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

¿Tenéis un río que se llama "Caudal"? Vamos no me jodas Risa cachonda

Imagen de Montes
Montes

De hecho el equipo de fútbol del pueblo se llama Caudal, y está a punto de subir a segunda, para descojone general de todos los asturianos excepto los hinchas del Oviedo Manos

P.D.: yo quiero ir a O Barco. 

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Montes dijo:

De hecho el equipo de fútbol del pueblo se llama Caudal, y está a punto de subir a segunda, para descojone general de todos los asturianos excepto los hinchas del Oviedo Manos

P.D.: yo quiero ir a O Barco. 

Ven este verano. Habrá ingentes toneladas de nada y alcohol.

Imagen de Xoso
Xoso

Pues mira, llevo años sin bajar en San Juán. Me han coincidido fatal las fechas en los años de universidad, casi siempre con exámenes de por medio, así que me animaré casi con cualquier cosa. No soy un gran fan de pasarme toda la noche en la playa o alrededores inmediatos por culpa del puñetero humo, pero bueno, dame por apuntado.

Montes, la cantidad de jovencitas borrachas disponibles que te puedes encontrar en una noche de San Juán en Coruña es... no sé como decirlo, abrumadora. El País de las Maravillas, y nosotros podemos enseñarte donde se encuentra la madriguera del conejo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Fardando de coruñesas disponibles en fiestas.... puffff

Me juego el cuello que hay más, más borrachas, más fiesteras, más fáciles, más putas y más guapas un jueves cualquiera en
Salamanca o Ciudad Real.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Ah, Salamanca, hace tiempo que no voy Manos

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

eres muy gordo para ir a salamanca gandalf

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Fly dijo:
Fardando de coruñesas disponibles en fiestas.... puffff Me juego el cuello que hay más, más borrachas, más fiesteras, más fáciles, más putas y más guapas un jueves cualquiera en Salamanca o Ciudad Real.

XDDDDDDDDSSDDAJAjajajajRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Me acaba de hacer mazo gracia esto de que "Salamanca o Ciudad Real" estén en otra linea, me salió leerlo como una locución de estación de tren.

*Voz de mujer* más putas y más guapas un jueves cualquiera en....  *Voz de hombre* Salamanca o Ciudad Real.

La o también la diría una voz de mujer.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Fly
Fly

La Iguana Roja dijo:

Fly dijo:
Fardando de coruñesas disponibles en fiestas.... puffff Me juego el cuello que hay más, más borrachas, más fiesteras, más fáciles, más putas y más guapas un jueves cualquiera en Salamanca o Ciudad Real.

XDDDDDDDDSSDDAJAjajajajRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Me acaba de hacer mazo gracia esto de que "Salamanca o Ciudad Real" estén en otra linea, me salió leerlo como una locución de estación de tren.

*Voz de mujer* más putas y más guapas un jueves cualquiera en....  *Voz de hombre* Salamanca o Ciudad Real.

La o también la diría una voz de mujer.

Puto perturbado, qué risa, joder. XDXDXDXDXD

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

¿Qué risa en plan "Yo también he sintonizado con tu onda y me río contigo, compañero" o Qué risa en plan "Tienes una manera de reírte mazo chunga, no te me acerquesMmmh"?

Tu avatar le añade un plus hilarante a la situación, también.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Su avatar es una mierda.

Imagen de Fly
Fly

Ostía que me he hecho risa encima, ha sido cojonudo.

¿Por que coño parece que no me ha hecho gracia? No consigo explicar mis sentimientos sin el puto icono de la cara sonriente xo es que no puedo poerlo por la xulpa de Bach (sí, sí, hasta san juan).

De hecho, he editado el post porque hasta a mí me parecía que no me había hecho ni puta gracia y entonces añadí las XDXDXSXSXSXDXD.

Iguana, eres la polla, en serio, o sea, que ha sido buenísimo. De erdad

Parezco retrasado. Y mi avatar es el predefinido.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Fly dijo:
Ostía que me he hecho risa encima, ha sido cojonudo. ¿Por que coño parece que no me ha hecho gracia? No consigo explicar mis sentimientos sin el puto icono de la cara sonriente xo es que no puedo poerlo por la xulpa de Bach (sí, sí, hasta san juan). De hecho, he editado el post porque hasta a mí me parecía que no me había hecho ni puta gracia y entonces añadí las XDXDXSXSXSXDXD. Iguana, eres la polla, en serio, o sea, que ha sido buenísimo. De erdad Parezco retrasado. Y mi avatar es el predefinido.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaPrecisamente, cuando te leí no había ni iconos ni equisdeses, aunque lo mío es ya por tocar los huevos.

Y obviamente una voz así como de altavoz de metro hace gracia con el avatar predefinido porque aumenta tu fama de bot.

Imagen de Fly
Fly

Mi fama de bot?

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

Sí, en las reuniones semanales que hacemos en la cantina los patienses te ponemos a parir.

Risa cachondaJoder yo que sé, cuando entran los bots y sus avatares predefinidos a spamear, hay veces que los confundo contigo y al revés. 

Imagen de Fly
Fly

XDDD

psss.- tendría avatar en el caso de poder obtenerlo desde una url externa y no estar guardado en mi dispositivo... (para el que quiera saberlo)

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Hablando de eso, ya me quité el avatar del padre de marceline por si te lo quieres poner y que te concuerde el avatar con la firma.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja

SuperPatchZ7 dijo:

Hablando de eso, ya me quité el avatar del padre de marceline por si te lo quieres poner y que te concuerde el avatar con la firma.

Risa cachondaEl avatar de Fly como un asunto de estado de el Patio.

Todo el mundo preocupado y dispuesto a ayudarle y ofrecerle alternativas y soluciones para que se lo cambie. Una INTERVENCION hecha por todos los patienses, todos sentados en círculo alrededor de Fly con su discurso preparado, porque esto no puede seguir así.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Se formó ahí una junta comunal que te cagas donde intervinieron todos los poderes del estado etc

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

La Iguana Roja dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Risa cachondaEl avatar de Fly como un asunto de estado de el Patio.

Todo el mundo preocupado y dispuesto a ayudarle y ofrecerle alternativas y soluciones para que se lo cambie. Una INTERVENCION hecha por todos los patienses, todos sentados en círculo alrededor de Fly con su discurso preparado, porque esto no puede seguir así.

El círculo de pobladores está presidido por Ignoto, quien le comenta "se recomienda ponerse un avatar ;-) ".

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly

OGracias por vuestra preocupación, sé que no puedo seguir así pero no consigo dejarlo, es tan agradable esa sensación de colocarme y ver que no tengo avatar....

Gracias sobre todo a Superpatch por cederme los derechos del padre de Marceline. Cuando consiga rehabilitarme lo tendré para fomentar mi propia coherencia

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

XDDD Yo hasta le dediqué una tira cómica, pero ni por esas...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Ah, ¿que las pintas tú? A LA HOGUERA UUUU

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Eso quiere decir que viejo bastardo SÓLO hace el guión?

Imagen de Patapalo
Patapalo

Risa cachonda No, a ver, el Viejo hace los moñacos. Yo pillo el paint y hago montajes cutres con ideas cutres.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Hay guiones del Viejo y guiones míos.

Imagen de Montes
Montes

Joder pues estoy mirando cómo está el asunto de las guaguas a Corunya, porque este año por aquí no sale ni PeterRisa cachonda

Imagen de Xoso
Xoso

http://www.youtube.com/watch?v=LC_4LgQMuMg

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso