os recuerdo que hay un Patio de reserva.
Por si se vuelve a caer el foro
No sé, desde que nos ibas a ayudar la web se cae. Hablaré con Kawaku.
pummmmmmm
pummmmmmm
Joder, yo estoy agobiadísimo con la memoria de prácticas.
Chorradas. Excusas.
Tanto criticar a Kawaku y llenarte la boca de que lo ibas a hacer mejor y luego no has podido encargarte de la tarea.
Ahora me vas a decir que no eras capaz de predecir que estarías ocupado con los estudios, como cualquier estudiante. O quizás eras tan soberbio que creías que podrías con todo.
Ya te está bien este owned, a ver si se te bajan un poco los humos.
Lo dicho, ocupado con la memoria. Hasta San Juan no libro.
Chorradas. Excusas.
Tanto criticar a Kawaku y llenarte la boca de que lo ibas a hacer mejor y luego no has podido encargarte de la tarea.
Ahora me vas a decir que no eras capaz de predecir que estarías ocupado con los estudios, como cualquier estudiante. O quizás eras tan soberbio que creías que podrías con todo.
pero que dices puto anormal de los cojones?
Ahí el Omnio desatado.
Omnio no deja pasar una. La idea de Omnio actualizando cada 30 segundos la página para ver si Batch ha comentado un post y perseguirlo.
Chorradas. Excusas.
pero que dices puto anormal de los cojones?
saludos
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.