Paaaaaaaaarker su puta madre

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

http://www.youtube.com/watch?v=asFX1HoWZiI

MAGIA!!!!

Esto no se lo esperaba nadie... San Antonio pegando en la cara de Miami.

Hace 10 años que estos tíos ganaron el anillo y ahí siguen, qué escandalo.

Parker, Duncan y Ginobili unos chavalillos...

Según Sergio Ramos, San Ildefonso va ganando... Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

¿Sigue Tim? Buah, diez años, cómo pasa

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly

Phon dijo:

¿Sigue Tim? Buah, diez años, cómo pasa

Mejor que nunca.

Imagen de Phon
Phon

Me alegro por él

Nature abhors a gradient

Imagen de Fly
Fly

Tu puta madre.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

SANANTHONYFUCKYEAH

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

De todos modos van a pasar los Heat.

Imagen de Fly
Fly

No.

Imagen de rvm
rvm

Sí.

Que te lo digo yo.

Imagen de Fly
Fly

rvm dijo:

Sí.

Que te lo digo yo.

Me has convencido.

ps.- No.

Cuando la gente dice "te lo digo yo" es la mejor manera de convencerte de que son unos gilipollas integrales. No va por ti, rum. Mira, San Antonio está jugando de la hostia con los viejunos. A esos tíos no les sube el pulso ni en la silla eléctrica y se van a morir por este anillo porque les quedan dos telediarios. Y Miami, puf, Miami es una ful donde Lebron anda solo muy solo y si él no tira del carro no lo hace nadie. Todas las demás estrellitas de Miami van a remolque del estado de Lebron y ya sujetos como el pájaro van por libre.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Por qué canal véis los partidos? ¿Horario?

Imagen de Phon
Phon

Omnio dijo:

HOYGAN PARA SINTONISAR EL CANAL DE PANAMA UN CORDIAL ABRASO

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm

Fly dijo:

rvm dijo:

Sí.

Que te lo digo yo.

Me has convencido.

ps.- No.

Cuando la gente dice "te lo digo yo" es la mejor manera de convencerte de que son unos gilipollas integrales. No va por ti, rum. Mira, San Antonio está jugando de la hostia con los viejunos. A esos tíos no les sube el pulso ni en la silla eléctrica y se van a morir por este anillo porque les quedan dos telediarios. Y Miami, puf, Miami es una ful donde Lebron anda solo muy solo y si él no tira del carro no lo hace nadie. Todas las demás estrellitas de Miami van a remolque del estado de Lebron y ya sujetos como el pájaro van por libre.

Bueno, lo que está claro es que la igualdad es máxima (San Antonio ha ganado medio de chiripa), por lo que cualquiera de los dos puede ganar perfectamente la serie. A parte de eso, veo superiores a los Heat en defensa, y si no rinden como equipo es por el mal estado físico del Big Three (Wade y Bosh, vamos). Para mí en el primer partido no han defendido a su máximo nivel, y la experiencia me dice que al final la calidad se acaba imponiendo a los problemas físicos. Ambos tienen rotaciones largas, y en el único aspecto en el que veo a SAS superior es en el juego interior, que fue desmantelado en el primer partido por el small-ball de los Heat.

A priori Miami me parece un pelín mejor equipo ahora, y bastante mejor con todos sanos, pero claro, esto es baloncesto y cualquier cosa puede pasar.

Imagen de rvm
rvm

Omnio dijo:

Yo los grabo por el canal plus o me los descargo de rojadirecta.

No te recomiendo verlos en directo porque son de madrugada y los tiempos muertos en la NBA son eternos.

PD: sublime esta imagen.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Gracias.

Imagen de Fly
Fly

¿Small-ball? ¿Qué coño es eso?

Miami ahora mismo solo se sostiene por Lebron que se cascó un triple doble terrible y ni aun así pudieron con San Antonio. No sé que entiendes con ganar de chiripa pero vencer al equipo que se ha marcado la mejor temporada regular de la historia (¿no? o muy cerquita se han quedado) en su propia casa en el primer partido de las finales no me parece de chiripa. ¿Qué querías que ganasen de 15?

Wade lleva unos playoff de lo más irregulares y lo de Bosh... tiene más miedo a la zona que a un nublao.

Imagen de rvm
rvm

Fly dijo:

¿Small-ball? ¿Qué coño es eso?

Miami ahora mismo solo se sostiene por Lebron que se cascó un triple doble terrible y ni aun así pudieron con San Antonio. No sé que entiendes con ganar de chiripa pero vencer al equipo que se ha marcado la mejor temporada regular de la historia (¿no? o muy cerquita se han quedado) en su propia casa en el primer partido de las finales no me parece de chiripa. ¿Qué querías que ganasen de 15?

Wade lleva unos playoff de lo más irregulares y lo de Bosh... tiene más miedo a la zona que a un nublao.

Small-ball es jugar con 4 jugadores exteriores y un solo interior, en este caso jugando Lebron de 4 y un "interior" como Bosh; el de los Heat suele poner en muchos aprietos a las defensas rivales y el otro día en un tramo importante del partido así fue, obligando a los Spurs a jugar con 4 pequeños y minimazando su ventaja interior.

Y con lo de chiripa quiero decir que, a parte del canastón de Parker, en la jugada anterior le concedieron a TD dos tiros libres que no eran, que no es que hable de favores arbitrales ni nada, pero tuvieron suerte ahí. En otro partido en las mismas condiciones, es decir, Wade y Bosh mal, y sin defender al tope, puede ganar cualquiera de los dos, y veo más margen de mejora a los Heat, puesto que los Spurs ya están dando lo máximo que tienen. A parte, para mí Lebron no estuvo decisivo, triple doble y todo lo que tú quieras, pero no la reventó como puede hacerlo él.

Eso sí, la serie está preciosa, son dos equipazos y además hay igualdad. Si los siguientes partidos mantienen el mismo nivel de calidad que el primero van a ser las mejores finales en tiempo.

PD: el récord de Miami no es el mejor de la historia, ni el segundo mejor, creo que está entre los 10 primeros de la historia.

Imagen de Fly
Fly

El small-ball ese de Miami se viene abajo si tu center es Bosh. Ese tío no da la talla.

Esta noche vemos qué pasa, 2º partido.

PD. El gif ese de antes mola. Con los que me he quedado yo muy tonto es con las producciones que se han marcado en Cuatro/C+ durante toda la liga. Hasta me he bajado la canción (de Kanye West Gota)

It's amazing, so amazing...
It's amazing

I'm a monster, I'm a killer
I know I'm wrong
I'm a problem
That'll never ever be solved.

OcioZero · Condiciones de uso