.... me mamas la verga un rato??
Solo espero que tu hocico no sea tan seco e inútil como la raja que tienes allá abajo....
.... me mamas la verga un rato??
Solo espero que tu hocico no sea tan seco e inútil como la raja que tienes allá abajo....
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Igual te atragantas... vaca inmunda mal alientosa
Y vaya forma de conocer pags especializadas en el tratamiento de disfunciones sexuales eh... veo k la vida sexual k tienes con tu marido es muy deficiente.... no esperaba mas de ti la verdad jejeje el pobre se tiene k correr rapido para terminar con la tortura que debe de ser echarte un polvo... mejor dedicate a mamarmela ..
Seee iouuuu
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Perbane: - Mi amor, estoy horny.
Marido: - Ok.
Perbane: - Fóllame.
Marido: - No.
Perbane: - Pero
Marido: - Pero nada, pinche gorda, vales verga.
Thoughts arrive like butterflies.
Los cursos para combatir la eyaculación precoz, cómo deben ser.
Igual te enseñan el truco de parar justo a tiempo una y otra vez para alargar el asunto, o te hacen pajearte mirando fotos de viejas para desmotivarte.
Perbane: - Ok....Firulais.. te tocó a tí.... hazme tuya!!
El final.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Los cursos para combatir la eyaculación precoz, cómo deben ser.
Igual te enseñan el truco de parar justo a tiempo una y otra vez para alargar el asunto, o te hacen pajearte mirando fotos de viejas para desmotivarte.
Tu si que los debes de necesitar bastante para no dejar tan insatisfecha a tu mano
Y vaya forma de conocer pags especializadas en el tratamiento de disfunciones sexuales eh... veo k la vida sexual k tienes con tu marido es muy deficiente....
En realidad es porque estaba leyendo esto http://www.nosepuedevlc.es/ justo cuando entraba al foro, el segundo post.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
No inventes excusas ...... ya caiste... eres una jodida insatisfecha sexual JAJAJAJAJAJA
No puedes conseguirte algo mejor que el pseudo falo de 5 cents que tiene tu marido y que no dura sin vomitar ni 20 segundos.....¡¡¡Pobre tontaaaaa!!!
No inventes excusas ...... ya caiste... eres una jodida insatisfecha sexual JAJAJAJAJAJA
No puedes conseguirte algo mejor que el pseudo falo de 5 cents que tiene tu marido y que no dura sin vomitar ni 20 segundos.....¡¡¡Pobre tontaaaaa!!!
la idea de que no se refiera a "cinco centímetros" si no a "cinco centavos". "Pseudo falo de cinco centavos". "Vamos, George, que hay una oferta en Walmart de un falo por 5 centavos, no nos lo podemos perder!!!".
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Este hijo de puta de arriba debería ser comediante o algo... JAJAJAJAJAJA es un puto genio del LOL
Este hijo de puta de arriba debería ser comediante o algo... JAJAJAJAJAJA es un puto genio del LOL
No hecho más que imitar a Noguera:
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
No hecho más que imitar a Noguera:
JODER Por fin caigo de dónde viene la mierda esa de "la idea". De hecho, es que ya lo vi en su día hace mazo y por eso me sonaba mil cuando lo empecé a leer aquí xdxd por fin
Nature abhors a gradient
Cerdane Cómo es posible que en todos estos años no se le haya ocurrido a nadie.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
CERDANEEE!!!!! Esta semana se me salió de la verga meterme contigo.... es que acabo de salir a vacaciones y estoy muy contento!!!
No lo tomes personal... CERDAAAANEEEE!!!!!!!!!!!! PIGGY PIGGY PIGGY hey pig... que me mames la puta verga te lo ordeno ¡¡¡¡YA!!!!!! frígida cabrona hija de la gran puta!!!!
Voy a durar en tu garganta mucho más que el inútil que tienes por esposo... jejejejeje
Tú callate tarado... que tú también eres un cerdo y para colmo con gafas y acné y con cara de maricón pederasta que se masturba frente a los colegios mientras los críos están en clase de educación física.
Tú callate tarado... que tú también eres un cerdo y para colmo con gafas y acné y con cara de maricón pederasta que se masturba frente a los colegios mientras los críos están en clase de educación física.
Acné ya no lo tengo, pero bueno, por lo demás vivo al lado de un colegio y...
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Me recuerdas al de la película The Woodsman... la que es con Kevin Bacon...
A mí me recuerda a Sheldon Cooper en lo vírgen y en lo deterioradas de sus habilidades para socializar, sólo que Montes es retrasado mental.
Thoughts arrive like butterflies.
A mí me recuerda a Sheldon Cooper en lo vírgen y en lo deterioradas de sus habilidades para socializar, sólo que Montes es retrasado mental.
Montes es un asco!!!!
OcioZero · Condiciones de uso
Creo que para eso primero te tienes que hacer este cursillo:
http://es.groupalia.com/descuentos-marbella/curso-eyaculacion-precoz.html?mktc=asdf#
Ánimo que está al 50% de descuento y te dan un certificado al final!!
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.