MOW

55 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Jefe rojo dijo:

cuando era pequeño dormia en una litera con mi hermano, en la parte de arriba, siempre me recordara la vez que pote del lado de la pared y todo el asco descendiendo le desperto en la nocheRisa cachonda

Risa cachondaRisa cachondaPfffffFfffFFjoder

MmmhPues no sé, por muy gordísima que me la haya pillado nunca he potado ni en el suelo de mi casa, ni en la cama ni en ningún lugar que tuviese que lamentar al día siguiente. Debería orgullosarme de mí mismo por ser tan relativamente limpio, supongo.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Jefe rojo dijo:

cuando era pequeño dormia en una litera con mi hermano, en la parte de arriba, siempre me recordara la vez que pote del lado de la pared y todo el asco descendiendo le desperto en la nocheRisa cachonda

Risa cachondaRisa cachonda

Yo cuando era pequeño, no tanto como el hijo de pata, fui una vez a la cama de mis padres, a decirles que tenía una pesadilla, pero antes de poder decir nada poté encima de la cama. Unas risas.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

SuperPatchZ7 dijo:

Jefe rojo dijo:

Risa cachondaRisa cachonda

Yo cuando era pequeño, no tanto como el hijo de pata, fui una vez a la cama de mis padres, a decirles que tenía una pesadilla, pero antes de poder decir nada poté encima de la cama. Unas risas.

Risa cachonda

Yo por llegar tajado ha casa lo que he hecho es haber potado dos veces en la bañera. xdxd Pero bueno no soy de potar cuando bebo porque vigilo

Lo peor fue con mi hermano, una vez que llegó cieguísimo a casa. De hecho, lo que es hasta casa, le debieron de acompañar entre varios, pero en casa, ay en casa, yo no sé cómo llegó al segundo piso, pero cuando llegó a la habitación (que es la misma que la mía xd) se topó con la cama y cayó a plomo total y boca arriba xddd Y eso me despertó pero sin más, seguí durmiendo. Al poco empecé a oír cómo medio balbuceaba y se estaba asfixiando chaval xddd qué agonía. Me desperté, di la luz y bufff qué escena: mi hermano ahogándose con su vómito, echando burbujas y mierda por la boca. Me puse adrenalínico perdido y pff bueno xdxd le salvé la vida, pero menuda noche medio, porque la intranquilidad y los problemas siguieron el resto de la noche. Y todo ello sin que nuestros padres se enteraran hasta lamañana siguiente, claro. Que estaban el suelo y las sábanas llenas de pura mierda

Nature abhors a gradient

Imagen de fherperela
fherperela

la hostia, yo es que en ese tema soy de potada preventiva, en plan que a dos manzanas de casa, potada en los setos, chicle de menta y a sobar like a sir

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Phon dijo:

Lo peor fue con mi hermano, una vez que llegó cieguísimo a casa. De hecho, lo que es hasta casa, le debieron de acompañar entre varios, pero en casa, ay en casa, yo no sé cómo llegó al segundo piso, pero cuando llegó a la habitación (que es la misma que la mía xd) se topó con la cama y cayó a plomo total y boca arriba xddd Y eso me despertó pero sin más, seguí durmiendo. Al poco empecé a oír cómo medio balbuceaba y se estaba asfixiando chaval xddd qué agonía. Me desperté, di la luz y bufff qué escena: mi hermano ahogándose con su vómito, echando burbujas y mierda por la boca.

Joder, qué mal rollazo Mmmh Yo solo he vomitado una vez por borrachera, y sí, fue en la puta cama. Solo de pensar que me podía haber pasado eso se me están quitando las ganas de beber en mí vida.

¿Y lo de vomitar en la cama por estar enfermo? Risa cachonda Jamás en mi vida me ha pasado, otra historia es no llegar a tiempo a la taza del váter y dejar media pota fuera.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Phon dijo:
Yo por llegar tajado ha casa lo que he hecho es haber potado dos veces en la bañera. xdxd Pero bueno no soy de potar cuando bebo porque vigilo

Lo peor fue con mi hermano, una vez que llegó cieguísimo a casa. De hecho, lo que es hasta casa, le debieron de acompañar entre varios, pero en casa, ay en casa, yo no sé cómo llegó al segundo piso, pero cuando llegó a la habitación (que es la misma que la mía xd) se topó con la cama y cayó a plomo total y boca arriba xddd Y eso me despertó pero sin más, seguí durmiendo. Al poco empecé a oír cómo medio balbuceaba y se estaba asfixiando chaval xddd qué agonía. Me desperté, di la luz y bufff qué escena: mi hermano ahogándose con su vómito, echando burbujas y mierda por la boca. Me puse adrenalínico perdido y pff bueno xdxd le salvé la vida, pero menuda noche medio, porque la intranquilidad y los problemas siguieron el resto de la noche. Y todo ello sin que nuestros padres se enteraran hasta lamañana siguiente, claro. Que estaban el suelo y las sábanas llenas de pura mierda

JO-DER macho, tu hermano vive muchísimo en el punk.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Buf, qué mal rollo lo de tu hermano, Phon. Pero hay que ir tajadísimo para no poder ni ponerte de lado.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Novo
Novo

Ya te digo, qué mal rollo lo de Phon. Comparte habitación con su hermano. Mmmh

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Novo dijo:

Ya te digo, qué mal rollo lo de Phon. Comparte habitación con su hermano. Mmmh

Y tu crees que

Imagen de Novo
Novo

¿Comparten calcetín?

Sí. Seguro.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

Patapalo, tu un día deberias sentar a tus centollos y decirles muy claramente que de mayores utilicen el preservativo, para que no os ocurra lo que a Papá.

Pd. puto hermano de phon, eso es verdad pero como han dicho pufff, muy mal, o caer en esa postura, porque de despertar con la pota al lado pero de haber dormido de lado he visto casos, y eso es suerte, podía haberme despertado con un cadaver. Mira tu la gracia.

Pd2. la de brasero con la pota ressssvalandoooo por la espina dorsaaaaaaal [lease como héroes], por la pared joder...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Patapalo
Patapalo

knightCry dijo:

Patapalo, tu un día deberias sentar a tus centollos y decirles muy claramente que de mayores utilicen el preservativo, para que no os ocurra lo que a Papá.

¿Y quién me cuidará entonces cuando sea viejo? Triste

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

xdxd Por fin estamos en habitaciones separadas pero no sé si eso es buen seguro de vida para él.

Afortunadamente después de esa gorda, solo huba una más xdxd no tan dramática ni mucho menos, en la que estaba de lado y en el extremo de la cama. Pero es que la vez primera fue una pesadilla, estaba inconsciente completamente y por más que le decía o le giraba la cara a un lado era incapaz de voltearse. Estuve toda la noche vigilándolo no se diera la vuelta o se volviera a potar encima porque potó hasta 3 o 4 veces más. En fin

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Phon dijo:

xddd vaya escena más gore. Ese pinche cuarto seguro olía a fragancias de la pradera.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Buf, qué barbaridad. Me estás poniendo un cuerpo, Phon. Cuando vuelva la adolescencia a esta casa me estoy temiendo que va a ser un circo de mucho cuidado...

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Phon es muy Trainspotting. Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

En mi grupo de amistades se llevaba mucho lo de tajarse a pleno rendimiento. Potas gordas por tajamiento habré tenido más de una decena y eso que no era de los que más me bebía. Me dicen de una, que no recuerdo, en la que no podía ni andar porque no veía, y como me llevaban entre dos, me tiraron directo en una zanja, para comprobar si de verdad iba mal o qué. Me pegué un hostiazo del quince pero conseguí levantarme con la cara ensangrentada y empecé a llamar a gritos al padre de una amiga que vivía en unos pisos detrás de la zanja. Me sacaron de allí, porque las voces a deshoras no son muy cívicas y los cabrones me llevaron a mi casa, dónde poté masivamente en el lavabo, no en el váter.

Ah, y recuerdo, esta vez sí, una tremendísim. Nosotros hacíamos botellones en el campo y en uno de éstos una chica se puso malísima. Tan mal estaba la cosa que alguna mente preclara llamó al 112. Apareció por allí una ambulacia, con las sirenas y las luces. Los que andábamos "felices" empezamos a desvariar a lo gordo. Gritando que si la muerte se la llevaba, otro preguntándole al de la ambulancia que cuántos caballos tenía, ofreciéndole cubatas, que si más alante le iban a atracar unos gitanos... Fue muy surrealista. Risa cachonda

Y a todo esto la pava con un coma etílico. Qué risas joder.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Lo de los comas etílicos me parece muy excesivo. Un colega de mi instituto se pilló unos cuantos -de tanto en tanto, salía en ambulancia- y siempre me resultó muy incomprensible. No sé, hay que ir muy a degüello o tener algún problema físico.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Yo la única vez que me he puesto mala copa fue en una peda hace 4 años y medio pero no tuve ninguna congestión. A la mañana siguiente, mis amigos me platicaron que cogí una botella de ron y me chingué bastante de un solo trago. De eso sí me acuerdo, pero no de lo que me dijeron después. Comencé a gritar SATÁAAAAAN y no sé qué otras pendejadas, cosa que me parece extraña porque cuando me emborracho soy muy tranquilo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de knightCry
knightCry

los PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  así de gratis son lo peor, te crean problemas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=-9B0oIWyr_A

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Lo mejor es gritar GORA ETA en festivales.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Ohmio de Coña dijo:

Lo mejor es gritar GORA ETA en festivales.

ETA se ha vuelto muy comercial. Ahora entre los hipsters se lleva más el VIVA GRAPO.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de fherperela
fherperela

joder es que 4 es una locura, al menos viendolo desde la perspectiva que tengo ahora mismo, supongo que nosotros tendremos otro churumbel y dependiendo de como vaya la cosa, tirar a por el tercero o cortarse la coleta

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo

fherperela dijo:

joder es que 4 es una locura, al menos viendolo desde la perspectiva que tengo ahora mismo, supongo que nosotros tendremos otro churumbel y dependiendo de como vaya la cosa, tirar a por el tercero o cortarse la coleta

Risa cachonda Como siempre digo, tampoco es que vengan de golpe -bueno, eso sí es un circo: aquí hemos conocido tres matrimonios que acabaron con trillizos, y eso es un movidón considerable-.

También es que esto no es Madriz. Solo por temas de gestión, tamaño de las casas, servicios y tal, hay un mundo de diferencia, aunque parezca mentira. Os parecerá raro, pero en el colegio de mis chicos hay una buena docena de familias que tienen cuatro o cinco hijos. Yo no lo había visto desde tiempos de mis padres.

OcioZero · Condiciones de uso