Me chingué el pie

26 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

Los sábados tengo partido de fútbol con un equipo de colegas. Todo transcurrió con normalidad hasta después de una media hora aproximadamente cuando llegué a mi casa. Comenzó a dolerme el empeine y el solo hecho de apoyar el pie me dolía como una patada en la verga. 

Sé que en este foro hay expertos de bushido, de guerra y de armas nucleares. ¿Alguien sabe más o menos qué tengo, claro está, además de haberme chingado el pie?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Tienes unos amigos chidos Sonrisa que te invitan a jugar al futbol.

¿Lo tienes inflamado o algo?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

No, simplemente me duele. Lo siento como agarrotado. 

Tengo 25 años, pero igual y soy como Robben porque este año me han perseguido los calambres en ese mismo pie y pinchazos en la rodilla derecha.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Lo mejor es que te tomes una aspirina, que en México se llamará ácido acetilnomamesgüey, y te amputes el pie a la altura de la rodilla. Mano de santo. Al rvm le pasò lo mismo y mira qué bien le ha quedado.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Me tomé 2 aspirinas el sábado. Me fui de fiesta y caminaba como cojo. Luego hace rato, el cabrón de mi jefe me dice que lo acompañe a una junta y caminamos como 150 metros y mi cara era un loooool. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Fly en materia futbolistica es algo algo asi como el Dr manhattan, lo mismo te habla de fichajes, negocios, rumores, estadisticas, que te cura una grave lesion.

PD:Esto acerca a oscar al hospital.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly

Exacto. Desde que entré en el Patio me he vuelto un experto.

PD: Suena Míchel.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Es que aquí todo mundo es experto en Geografía, en estampillas, en el grosor ideal del pene para cogerte a las mujeres, e inclusive hay expertos en albañilería y carpintería. 

A medida que pasa el dolor, veo que la fuente del mismo no se encuentra en el empeine, si en el dedo gordo del pie que se me engarrotaba cada partido y no lo podía mover xd. Ahora parece que dicha lesión ya se extendió hasta el empeine. 

Desde principios de año ando jodido con calambres y pinchazos. Lo bonito es que me llegan de manera random. Puedo estar acostado viendo la tele que de repente siento cómo se me engarrota el pie.

P.D: Suena Camacho.

Imagen de Novo
Novo

Es una tendinitis de manual. Ponte hielo un par de veces al día, que te alivia y por lo menos te insensibiliza para poder caminar. También es conveniente que te eches Trombocid, que en México se llamará ungüento y te lo podrá facilitar el chamán de tu tribu. Y procura darle bastante reposo e intenta evitar esas caminatas. En una semana o así se te debería haber pasado.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Fly
Fly

Al ver la explicación iba a decir lo mismo que Novo.

Aunque los chamanes de México son una mierda, mucho mejor la curandera de Bargas, es la puta diosa de los tendones y músculos, ¡y te da un masajito con aceite de romero!

Un vendaje fuerte unos días no te va a venir mal.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Gracias putitos. Los quiero.

Imagen de Novo
Novo

Hasta donde yo sé es mejor no tocarle nada y darle todo el reposo. Los masajitos te joden más el pie. Y lo digo por experiencia propia de hace un par de semanas.

El vendaje puede estar bien si sabes cómo ponerlo para evitar que se mueva el tendón.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Al rato que llegue a mi tribu voy a ponerme hielo. 

No sé qué tanto necesite masaje pero sí voy a usar ungüento.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si te duele mucho puede ser un desgarro o una lesión y no una simple inflamación. Yo sé diferenciar esos dolores pero como no sé hasta donde te duele pues deberías ir al médico.

Si crees que es inflamación, deberías hacer estiramientos del pie, cogiéndote la planta del pie por delante con la mano, por la parte de debajo de los dedos y doblarla hacia arriba.

Más o menos así, pero sentado, sin zapatillas y con la pierna doblada, no tienes que estirar la pierna si no el pie.

Haz incisivo esfuerzo en estirar la zona del dedo gordo del pie, hazlo con cuidado y poco a poco, para ver que tal te sienta. Ves estirando hasta llegar a un punto de buena tensión y aguanta ahí unos cinco minutos. Luego descansa un minuto y vuelve.

Si no estás acostumbrado a estirar o sobretodo si lo tienes inflamado y sobrecargado, estirar te va a doler, pero es lo que te va a curar. Pero como eres mexicano y no un maricón creo que no será problema para tí.

Si no lo haces tendrás ese dolor mucho tiempo, quizás de forma crónica, y recaerás constantemente.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El masaje y los estiramientos son muy indicados para casos de inflamación, tendrías que tener un desgarro para que eso fuera contraproducente, pero es que entonces no podrías ni poner el pie en el suelo, ni caminar y deberías tenerlo inmobilizado. Que creo que no es el caso.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No te has podido aguantar, eh?

Imagen de Novo
Novo

Bueno, yo se lo pregunté a mi madre que es fisioterapeuta y así es como me curé yo hace una semana de un dolor semejante (igual) que llevaba arrastrando un tiempo. Pero es mejor que le hagas caso a Omnio que incluso te dice justo lo contrario de lo que pone en la Wikipedia sobre tendinitis.

Imagen de Fly
Fly

Novo dijo:

Hasta donde yo sé es mejor no tocarle nada y darle todo el reposo. Los masajitos te joden más el pie. Y lo digo por experiencia propia de hace un par de semanas.

El vendaje puede estar bien si sabes cómo ponerlo para evitar que se mueva el tendón.

La curandera de Bargas te da el masajito muy leve con el aceite de romero para distraerte y para colocarte y entonces cuando menos te lo esperas te coloca el tendón con un sonoro crac, crunch o flop (Pata podría aseguraros mejor el sonido de un tendón al colocarse en su sitio, por esas cosas de editor, corrector y gafapasta que se trae).

Yo he ido tres veces a esa mujer una por tendón salido en pie, otra con la bola del hombro fuera y otra con un esquince de tobillo. Las dos primeras me colocó sin problemas, con el esguince me dijo que no podía hacer nada, aceite, vendaje y que si me dolía fuera al médico. La mujer es pide la voluntad, en la segunda vez me acerqué con mis colegas porque me había pasado jugando al basket cerca y de hecho no la dí nada aparte de las gracias y una sonrisa.

La vieja está forrada de pasta y es muy conocida en toda la zona, incluso, unos cuántos jugadores del Madrid han pasado por sus manos por recomendación expresa de los médicos.

Pssss .- persón por los errores. Este móvil monta unas mierdacas con los editores de textos de la s web.

Imagen de Fly
Fly

Novo dijo:

Bueno, yo se lo pregunté a mi madre que es fisioterapeuta y así es como me curé yo hace una semana de un dolor semejante (igual) que llevaba arrastrando un tiempo. Pero es mejor que le hagas caso a Omnio que incluso te dice justo lo contrario de lo que pone en la Wikipedia sobre tendinitis.

Sí, sí, sí. Joder XDDD

Hostías qué bajón y qué hijosdeputa. No sabía nada...

http://www.abc.es/20120614/toledo/abcp-curandera-bargas-retira-20120614....

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Novo dijo:

Pues he ido al baño, me quité el zapato, hice lo que Omnio me dijo y sentí algo de relajación. Al rato haré lo que dice tu madre.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No es por contradecir a nadie con titulación en fisioterapia, pero mis experiencias con ellos han sido nefastas. Sus masajes me han aliviado poco y nunca me han curado nada, tiraban mucho de máquinas, ultrasonidos, infrarojos, electroestimulación etc.

Igual topé con fisioterapeutas subnormales pero ví que no tenían ni puta idea de curar a alguien. Sólo aliviar ligeramente y cobrar pasta.

Como es normal en mi experiencia deportiva me he lesionado muchas veces y siempre me he curado yo mismo aplicando el simple principio de reposo + estiramiento. Y luego vuelta al entreno de forma suave claro.

Así me he curado de lesiones graves en apenas dos semanas.

Los estiramientos están increíblemente infravalorados incluso en el ámbito profesional y de élite, ves a los jugadores de fútbol que apenas tienen elasticidad y luego no paran de lesionarse el bíceps femoral, normal.

PD: Óscar, si has estirado y te ha aliviado en vez de dolerte más, es que realmente tienes una inflamación y por tanto el estiramiento te es indicado. Hazlo varias veces al día, durante unos 5 o 10 minutos, y en unos días estarás mucho mejor.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

rvm dijo:

No te has podido aguantar, eh?

¿Por qué debería aguantarme?

Si puedo ayudar, ayudo.

Imagen de Xoso
Xoso

FISIOS A LA HOGUERA, QUIÉN COÑO LOS NECESITA TENIENDO A OMNIO.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

- Doctor, me he roto el brazo.

- No se preocupe. Con sesiones de estiramiento 2 veces al día, se recupera en una semana.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Estuve lesionado gravemente de la espalda y de las piernas durante año y medio, tratando con médicos y fisioterapeutas, medicaciones y sesiones con todo tipo de aparatos. El dolor era crónico e intenso, pero nada funcionaba.

Con estirar correctamente en dos días el dolor se redujo, y tras unas semanas prácticamente había desaparecido.

Pese a notar algo de dolor alguna que otra vez, en unos meses estuve completamente curado.

Evidentemente los estiramientos no sirven en roturas de tejidos, pero en inflamaciones, sobrecargas y fallos musculares, son mucho mejores que las máquinas más modernas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fly dijo:
te coloca el tendón con un sonoro crac, crunch o flop (Pata podría aseguraros mejor el sonido de un tendón al colocarse en su sitio, por esas cosas de editor, corrector y gafapasta que se trae)

No sé, yo por el contexto hubiera puesto un FAGAS.

ps.- Puto Omnio, más que a un fisioterapeuta parece haber ido a un submarino.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso