Hostia, Zubizarreta. Que mítica aquella década en la cual el portero titular de la selección se decidía por colegueo del entrenador, aunque si preguntas a los qul'erds te dirán que eso empezó con Casillas y tal.
Post oficial FUTBOL.
Hostia, Zubizarreta. Que mítica aquella década en la cual el portero titular de la selección se decidía por colegueo del entrenador, aunque si preguntas a los qul'erds te dirán que eso empezó con Casillas y tal.
LOL como si con Del Bosque no pasara. Cuando Valdés estuvo mejor que Íker no jugaba. Y ya con Íker suplente seguía siendo titular estando De Gea a nivel topérrimo.
Y si me dijeras que se reduce a la portería pues bueh, pero de no haber dejado el fútbol Puyol o de haber declarado que no iban a la selección Xabi y Xavi seguirían siendo titulares. Por no hablar de Torres, Iniesta (cuando daba mucha pena) y alguno más.
Que adentrismo llevas encima para decir que del colegueo de Del Bosque solo se quejarían los cules.
aunque si preguntas a los qul'erds te dirán que eso empezó con Casillas y tal.
Ojo al "adentrismo" y al pollo que se monta el colega a partir de una frase
Como sea, lo que ha dicho Fly no es ninguna mentira.
puto subnormal el ferperela, digo contreras y en su cabeza de puto padre cornudo se imagino un mega texto en el que he dicho que contreras es o fue titular o que cojones se...
solo he dicho que contreras fue portero del madrid, deja de cascartela en tu mente de mongola.
un subnormal obsesionado con jaro... que como todos sabemos fue una leyenda del madrid y el futbol...
a quien le importa tu mierda de obsesion?? aqui solo se ha dicho que contreras fue portero del madrid, como lo fueron cientos mas.
es como si te digo que munitis jugo en el madrid y tu contestacion de niño rata cornudo fuera "ehhhhhhhhh que jugaba figooooo ñañaña"
que coño tendra que ver anormal de mierder
No sé chico, o no sé explica o se me escapa qué intenta decir. Me alegra saber que alguien entiende lo que digo.
Ni que el amiguismo en las selecciones sea obra de Del Bosque. Es algo más viejo que el fútbol. Yo solo expongo el actual en España.
A eso iba.
Si preguntas a ciertas personas te dirán que el amiguismo en la selección española lo inventaron Del Bosque y Casillas.
Y si preguntas a ciertas personas los aliens les sodomizaron.
Si alguien dice eso es un no tener niputaidea de hesto. Pero lo del amiguismo es hasta normal. Hay casos mucho peores donde jugadores no han sido convocados por su horóscopo o por no cortarse el pelo. Y no hay que irse a los tiempos de la posguerra
Domenech en el Mundial de Alemania no convocó a Pires o Giuly porque se lo habían dicho las cartas astrales. Y Passarella no llevaba a Redondo por tener el pelo largo.
Lo de Domenech sí lo sabía. Afortunadamente sus cartas astrales no le dijeron que no llevara a Zidane a Alemania de 2006 porque no habría pasado ni de primera ronda. Ya en Sudáfrica se hizo un ridículo espantoso. Lo que desconocía es lo de Pasarella. ¿Es el mismo payaso que decía a los seleccionados que se cortaran el pelo o no iban?
ese mismo, menudo lumbrera, se perdio al mejor Fernando Redondo, aun tuvo a Matias Almeyda y luego Veron y tal pero no es lo mismo. Para mi Redondo ha sido el ultimo gran 5 argentino, tal vez Mascherano pero es otro tipo de jugador. El puto Redondo hacia el trabajo sucio y ademas armaba el juego, con ese tio no necesitabas un doble pivote.
Gago el nuevo Redondo, si no al tiempo..
dew.
no
El mejor Redondo era un Busquets + Xavi + Iniesta.
Su gran problema, selección aparte, fue su inconstancia. Aunque por otra parte es algo normal en los genios de hesto.
Joder, y a este lo fichaba con los ojos cerrados, con sus 42 añitos y retirado:
La foto es de ayer, tras cascarse este pepino:
http://statics.memedeportes.com/mmds/2015/09/MMD_683875_gif_golazo_de_ed...
Joder, y anuncia su retirada un crack, un bastardo hijodeputa, el puto Tamudo. 146 goles en primera. El mayor killer que yo haya visto sin pisar un grande.
Me hace gracia que su último gol en primera se lo marcara al Barça. Por lo menos no perdimos esa vez.
Qué tonto, se tendría que haber retirado en el Espanyol.
puto Davids, el solo levanto el primer Barça de Laporta, sin el nada seria como es ahora mismo, posiblemente.
Aún tengo por ahí algunos partidos del Madrid tardonoventero con Redondo de por medio. Menudo bestia. Y su temporada 99-00 la recuerdo estratosférica. Luego llegó el Flowper y hale vendido
Davids en el barsa no fue nadie...
davids en el pes era dios.
Aún tengo por ahí algunos partidos del Madrid tardonoventero con Redondo de por medio. Menudo bestia. Y su temporada 99-00 la recuerdo estratosférica. Luego llegó el Flowper y hale vendido
Y con perspectiva muy bien vendido, mira a ver cuanto jugo del 2000 en adelante, estuvo mas tiempo cojo que en forma, una pena la verdad.
Davids en el barsa no fue nadie...
y otra... Llega con el Barça por debajo del 10º puesto tras media liga, a 18 puntos del madrid, y lo deja 2º (15v3e2d del puto Barça por 8v4e8d del Madrid).
Si no es por Davids, Laporta echa a Rijkaard y vaya usted a saber que hubiera pasado.
LOL
El puto pitbull Davis levanta al Barça en media temporada él solo. Es que eso es una verdad sin ningún tipo de cabida de opiniones subjetivas. Es un hecho indiscutible. UNA PUTA VERDAD CON MAYÚSCULAS.
Puto mow, no se puede ser más necio.
Alguien tendrá que recoger esos rastrillos con los que Mow se empeña en tropezar.
Y con perspectiva muy bien vendido, mira a ver cuanto jugo del 2000 en adelante, estuvo mas tiempo cojo que en forma, una pena la verdad.
Si eso es lo más triste del asunto, que el tiempo le dio la razón al Flowper, haciendo buena una operación desastrosa.
Al final, evidentemente, los años han terminado por poner a cada uno en su sitio.
Tamudo está en el corazón de todos los madridistas desde el 2007.
Yo a Davids lo conocí en Francia 98 y a mí me gustaba muchísimo y no solo por su look, que también (no homo) sino por cómo movía la bola.
Y Redondo... Buffff, qué forma de meter la pierna y ensuciarse el corto para inmediatamente armar juego.
Ni se acerca a lo que fue Seedorf a mi ver
ok mediaticamente si.
fue cedido al barca por que en la juve ni le keria y al final le vendio al inter
El barsa trató de retenerle pero él decidió regresar a Italia. La Juve no le vendió, llegó como agente libre al Inter.
¿que tendra que ver si llego a ser mejor o peor que Seedorf para que se pueda afirmar que Davids fue el que salvo el primer Barça de Laporta y Rijkaard?
cojones con comer trigo, para variar, no se puede esperar mas.
aplicate el cuento anormal
Bien, muy bien.
Contreras... que no te enteras...
vaya banda.
y Jaro, pedazo anormal, de hecho Jaro fue titular en un corto periodo en el Madrid mientras que Contreras no jugaba ni el torneo de la galleta.
Estuvo hasta la 93-94, de ahi se fue al Betis.
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com