No va una tía, aparca en MEDIO de la acera... me quedo mirándola, me saluda.. i le suelto que ahí no se puede aparcar.. a lo que me responde sorprendida: ¿Ah, no?, juas, juas.. eso sí, después muy amable retiró su coche de allí i lo puso en un aparcamiento 10 m más adelante... le manda huevos, aparca en medio de la acera i tiene un puto aparcamiento al lado.
Si es que así es imposible convivir... es que joder, ocupaba TODA la acera.. había que salirse a la carretera para poder seguir andando.. le manda huevos que la gente le pueda echar tanta cara. No me lo explico, NO me lo explico.
Tschüss
PS: La tía era una tía normal eh.. de unos 40 años, que parecía ser maja.. peeeeero, como se pudo apreciar.. con pocas luces.
Los conductores por norma general son subnormales profundos. Pueden ser bellísimas personas en su vida normal pero con un volante en la mano todo el mundo es el que mejor conduce y las normas de circulación son para los demás. Más peatones con piedras en los bolsillos es lo que hace falta.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.