batchdrake está borracho en niza y en el facebook.
saludos
batchdrake está borracho en niza y en el facebook.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Tiene pinta de ser de esos que cuando se emborrachan empiezan a mezclar movidas científico-tecnicas con lo putas que son las mujeres.
Me estoy despollando vivo porque es tal cual así xDDxdajajhajhajha
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
sí
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Qué roto está el tío. Que cuente eso que hace de las pajas y la cámara con temporizador.
κατασοφíξομαι
Eh, yo quiero saber (bueno, más bien confirmar) qué es lo de las pajas y la cámara con temporizador.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Eh, yo quiero saber (bueno, más bien confirmar) qué es lo de las pajas y la cámara con temporizador.
Sí, sí yo también quiero saber qué es.
Como ninja en pajas me entusiasma el aprendizaje de una nueva técnica.
ninja en pajas
#pajeroconsumado #vírgen
Thoughts arrive like butterflies.
xd no sé no me hago tantas pajas pero intento que valgan la pena, quiero decir hay que innovar para superar las crisis pajeras porque si no la vida es un asco.
Y lo de virgen te lo ahorras, todo el mundo se pajea, incluso los que tienen pareja.
PD: Para quien no lo sepa, una crisis pajera es cuando pierdes las ganas de pajearte.
Aunque bueno Óscar, podrías variar un poco, siempre dices lo mismo.
Y lo de virgen te lo ahorras, todo el mundo se pajea, incluso los que tienen pareja.
Pero es que tú eres vírgen porque dudo que alguna vez hayas tenido novia y las prostitutas no se rebajarían tanto. Vamos, que debes ser el típico recha que a lo más que aspira es a vivir en la friend zone.
Thoughts arrive like butterflies.
Tiene pinta de ser de esos que cuando se emborrachan empiezan a mezclar movidas científico-tecnicas con lo putas que son las mujeres.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
xdddddddddddddddddddd sisisi tipico de batch xddddddddd en niza
PS:gayers
Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.
Ausencia de padres,
follarse a tu hermana,
cagarle en la boca,
HIJOS MONGÓLICOS ADICTOS A LA COCA.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
Ausencia de padres,
follarse a tu hermana,
cagarle en la boca,
Qué grandes los patatas . Los del grupo con el que fui el año pasado al metalcamp nos la aprendimos y nos pasamos toda la semana cantándola a voces por el camping. Lo mejor era cuando se nos acercaban personas no españolas a preguntarnos que qué decía la letra y tratábamos de explicarlo. Las reacciones eran amor.
Pero es que tú eres vírgen porque dudo que alguna vez hayas tenido novia y las prostitutas no se rebajarían tanto. Vamos, que debes ser el típico recha que a lo más que aspira es a vivir en la friend zone.
Y todo esto viene porque hablé de Warhammer.
Si estoy en la friendzone es porque yo lo quiero, no porque lo quieran ellas. Porque simplemente por mi aspecto físico varias proposiciones sexuales me han hecho.
Y todo esto viene porque hablé de Warhammer.
Si estoy en la friendzone es porque yo lo quiero, no porque lo quieran ellas. Porque simplemente por mi aspecto físico varias proposiciones sexuales me han hecho.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
Ausencia de padres,
follarse a tu hermana,
cagarle en la boca,
Esto me recuerda a esto:
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
OcioZero · Condiciones de uso
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.