Es el momento de elegir entre los seis tremendos micros de la final. Un voto por persona. Se cerrará la votación cuando tengamos los vencedores de la sortija y los dardos.
Votación popular al mejor micro de la final de las IX microjustas
Yo voto por Cambio. Cuando lo leí me impactó tanto que me rebotó en el páncreas.
Saludos.
Yo no lo hubiera expresado mejor, Barlon.
+1 a Cambio
Mi voto para La sal de la vida.
Un votito para la sal de Calmercita
Mi voto para la precuela de Pavi "Primeras adquisiciones"
Mi voto para Cambio, de Pavi, aunque después de una lucha tremenda con La sal de la vida.
Cambio
¿Se vota entre los que han sido elegidos mejores de una ronda o entre todos los micros de las microjustas propiamente dichas?
¿Cambio o La sal de la vida? ¿Cambio o La sal de la vida?
Tiro una moneda al aire
Cambio, de Pavi Largo. Me ha costado decidirme y solo me ha vencido el tema en concreto del micro, me gustaba más lo de dentro del armario que lo del agua que huele raro. Pero los dos perfectos en toda su ejecución. Gracias.
PD. Dragosi esto es solo de la última ronda de los 6 micros. Aún queda que pongan los jueces la VOTACION DE LOS MEJORES DE CADA RONDA, antes de que la gente se marche, que ya algunos-muchos han emigrado y otros están a punto de hacerlo.
PD. Dragosi esto es solo de la última ronda de los 6 micros. Aún queda que pongan los jueces la VOTACION DE LOS MEJORES DE CADA RONDA, antes de que la gente se marche, que ya algunos-muchos han emigrado y otros están a punto de hacerlo.
Huy, gracias, Arturo. Estoy en la parra.
Mi voto pues para Hay alguien en el armario.
XD
Dragosí, Pavi teme que ningún relato de los que se ha presentado a la final tiene ese título.
XD
Cambio, demonios, Cambio.
Lo del armario era el tema.
Aunque no sé si es muy legal que el tipo de las máscaras me presione así.
Y además es Dragosi, no Dragosí...
Si es que estoy de un espeso.
Yo voto por Primeras adquisiciones. Escalofriante y muy bien llevado a las mascaras de Pavi.
¡Muchísimas gracias a los que me habéis dado algún votillo!
"La sal de la vida", de Calmercita.
Mi voto para Primeras adquisiciones porque no esperaba para nada que el protagonista mutara para convertirse en el justero que firmaba el micro
Primeras adquisiciones. Que el epílogo de Pavi en las microjustas sea su "nacimiento", me ha parecido genial.
Cambio, de Pavi Largo, 6 votos.
La sal de la vida, de Calmercita Feroz, 4 votos.
Primeras adquisiciones, de Pavi Largo, 4 votos.
Pavi vota por La sal de la vida.
Siempre es agradable conocer caras nuevas